Saturday, March 30, 2024

LLUVIA Y CAFÉ




Buenos días hijo querido.

Te saludo en la quinta mañana, lluviosa.

Anunciaban, hoy saldría el Sol, por ahora sigue el agua.

Ayer por la tarde con Laura fuimos al oftalmólogo debo continuar con el reposo de la vista.

A la salida fuimos a tomar un café.

Las gotas de lluvia se desplazaban por el cristal, el panorama era desolador.

La caída de agua es agradable solo unos días en exceso satura.

Alguien deberá cerrar las canillas del cielo para volver a ver a brillar los destellos dorados del Astro Rey.

El centro de la conversación fuiste vos como siempre cuando me encuentro con una amiga tan querida.

También supe de los avances del pequeño Indra en el jardín en las clases de inglés.

Idioma elegido por él.

A su edad toma pequeñas determinaciones.

Un niño que demuestra ser muy capaz, orgullo de su familia.

Soy su tía del corazón y ellos amor en mi hermana del alma.

Junto a la familia chiquita nos llevamos más que bien.

Ayer tu hermano de la vida me llamó por teléfono para informarme comenzó  los tramites de embargo de dos propiedaddes que te había contado-

Anticipándome, lleva su tiempo dado que la justicia es demasiado lenta.

Es la única opción para quien molesta se quite esa mala costumbre de molestar  cuando no es convocado.

Esperaré con sana paciencia.

Quizás le sirva de experiencia, aún cuando tengo mis dudas.

La justicia resolverá.

Para la fecha, elegí frases y citas de autores reconocidos quienes aluden al café.

Las dejo en nuestro lugar de encuentro de cada mañana con la intención y esperanza puedas acceder a su contenido.

 

“La buena comunicación es tan estimulante como el café solo, y es tan difícil dormir después…

 

Autor: Anne Morrow Lindbergh

 Demasiado café. Pero si no fuera por el café, no tendría personalidad identificable alguna.

 

Autor: David Letterman

 

Nunca bebo café en el almuerzo. Encuentro que me mantiene despierto toda la tarde.

 

Autor: Ronald Regan

 Si esto es café, tráigame un poco de té; pero si esto es té, tráeme un poco de café.

 

Autor: Abraham Lincoln

 

 Un matemático es un dispositivo para convertir el café en teoremas.

 

Autor: Alfred Renyi

 Él era mi crema y yo era su café … Y cuando nos sirvieron juntos, fue algo.

 

Autor: Josephine Baker

 Como todos los que cometen el error de envejecer, comienzo cada día con café y obituarios.

 

Autor: Bill Cosby

.Me gusta mi café como a mí mismo: fuerte, dulce y demasiado caliente para ti

 

Autor: Jac Vanek

 

 Me despierto algunas mañanas y me siento a tomar mi café y miro mi hermoso jardín, y digo, ‘Recuerda lo bueno que es esto. Porque puedes perderlo ‘.

 

Autor: Jim Carrey

 

 Nuestra cultura funciona con café y gasolina, y la primera a menudo sabe a la segunda.

 

Autor: Edward Abbey

 

 La buena comunicación es tan estimulante como el café negro e igual de difícil.

 

Autor: Anne Spencer

 

 ¿Sabes lo impotente que te sientes si tienes una taza de café llena en la mano y empiezas a estornudar?

 

Autor: Jean Kerr

 

 Juzgo un restaurante por el pan y por el café.

 

Autor: Burt Lancaster

 Cuando me despierto por la mañana, no puedo empezar hasta que haya tomado esa primera taza de café bien caliente.

 

Autor: Emo Phillips

 

 Puse café instantáneo en un horno de microondas y casi retrocedo en el tiempo.

 

Autor: Steven Wright

 

Es posible que la ciencia nunca presente un mejor sistema de comunicación en la oficina que el descanso para tomar café.

 

Autor: Earl Wilson

 

La taza de café de la mañana tiene un regocijo que no se puede esperar que reproduzca la influencia alegre de la taza de té de la tarde o de la noche.

 

Autor: Wendell Holmes Sr.

 

Es asombroso cómo el mundo comienza a cambiar a través de los ojos de una taza de café.

 

Autor: Donna A. Favores

 

Detrás de cada mujer de éxito hay una cantidad sustancial de café.

 

Autor: Stephanie Piro

 

Café, la bebida favorita del mundo civilizado.

 

Autor: Thomas Jefferson

 

Para mí, el olor del café recién hecho es uno de los mayores inventos.

 

Autor: Hugh Jackman

 

Pero incluso una mala taza de café es mejor que nada de café. Nueva York tiene agua excelente para el café.

 

Autor: David Lynch

 

Me cautivó el poder que puede tener saborear una simple taza de café para conectar a las personas y crear una comunidad.

 

Autor: Howard Schultz

 

.El café es un idioma en sí mismo

 

Autor: Jackie Chan

.¿Qué va mejor con una taza de café? Otra taza

 

Autor: Henry Rollins

 

 Amo mi café del sábado como solía amar los dibujos animados del sábado por la mañana.

Autor: Juan Velazquez.

 

 

Tesoro de mi vida, te amo y extraño cada día más.

Sentimientos difíciles de definir.

¿Cuándo pasarás nuevamente por mis sueños?

Es la única manera que poseo para entregarte todos los besos que tengo acumulados para vos.

Ayuda para concretar el más ansiado de mis anhelos, deseo estrecharte en el abrazo más tibio que hayas recibido, tendrá inicio pero no final.

Mis manos desean retomar las caricias interrumpidas por el destino con total crueldad.

¿Por qué si estábamos  juntos no nos llevó a los dos?

¿Ente incalificable, qué te impidió ver, era yo quien sostenía la mano de mi hijo entre las mías?

¿Hasta cuándo estaré cautiva de tus caprichos?

¿Cuál es el delito que cometí?

¿Qué hice mal?

¿Qué faltó hacer?

No tenés

Argumentos para responder.

Hijo de mi vida no quiero seguir en suelo terrenal.

Es complicado continuar, en un espacio donde no se desea permaneccer.

Mi lugar está junto a vos.

¿Cuándo vendrás a buscarme? No demores el momento para construir mi refugio definitivo en una estrella cercana a tu hábitat.  Llevaré maletas repletas de amor.

El más noble sentimiento que hiciste nacer en mí.

Como siempre en estas conexiones maravillosas que periten te perciba a mi lado, he de reiterar mi pedido, por favor nunca olvides cuanto te quiere,

Mamá.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=MiBZ3vQf38Y

 

 

No comments: