Thursday, November 10, 2011

SIN PERMISO




Soy la responsable de una revista de interés general.
A diario debo luchar con los prejuicios de la sociedad.
Mi jefe no entiende o no quiere entender que los tiempos han cambiado.
Se rehusa a comprender que una mujer o el público en general prefiere hojear un ejemplar a través de la red.
Una fémina mientras cambia el color de su uñas accede a los contenidos de cualquier ejemplar, importados o nacionales sin pagar nada.
No soporto su cara que demuestra que ha desayunado con vinagre, sus malas contestaciones.
Es el típico empresario que desea facturar con poca inversión.
El no sabe que esta será mi última nota, si él se niega a agionarse no intentaré cambiarlo.
Mi nombre es reconocido, tengo otras ofertas de trabajo, sin embargo soy fiel a un déspota estructurado.
Mientras fuma desaforadamente, enciendo sahumerios.
Basta, no lo puedo cambiar.
Esta noche llega al país una estrella de la canción.
Isabella Racciato es conocida en el mundo entero no solo por su belleza sino por su talento.
Entro a la sala de maquillaje.
Mi atuendo común impacta a la cantante.
Vestido negro corto, hombro descubierto.
Un poco más atrevido de los canónes permitidos.
Cabello suelto, rulos grandes sueltos ocultan parte del escote que no se sabe si señala final o principio.
Sandalias de cuero, tiras anudadas en mis pantorrillas.
Dejo el grabador abierto.
Mientras me maquillan, la super start revela algunos secretos.
Mezclando los idiomas me conmina, avanza, pelea por aquello que quieres.
No te muestres vencida, cuando el otro crea que has perdido la batalla, arremete.
El recital es un éxito.
Isabella es aclamada por sus seguidores.
Termina el show.
Sebastián me espera.
No te voy a pedir permiso, soy ésta, me tomas o me dejas.


http://www.youtube.com/watch?v=GxI_MwP7n…

No comments: