Tuesday, May 08, 2012

CENIZAS DE HOY




Orgulloso de mi fuerza que tiempo después comprendería no sería tal, me vestí de rojo fuego.


No importaba demasiado mi atuendo cuando a todos amedrentaba con mi poder destrucción.

¿Para que me sirvió ser llama eterna?

Para nada.

Deslizándome por la lava de los volcanes me sentía poderoso, todos me admiraban, me fotografiaban más de lo necesario.

¿Para que me sirvió?

Para nada.

En esos instantes en el que hubiera querido pasar desapercibido el mundo entero hablaba de mi violencia extrema.

¿Para que me sirvió?

Para nada.

Mis imágenes se propagaban por todo el planeta hablaban de mi como si se tratara de una estrella.

Chispeante, fogosa que encendía todo.

Estaba en sitios no queridos.

Como romántico incurable prefería ser los leños que se encendían cuando las pasiones desbordaban.

Entendí en esos instantes de amor y magia que no debía salirme de esa chimenea, estaba preso detrás de rejas negras para que tu pudieras utilizar la imaginación a pleno y transmitirle a la personas que amas o amaste la magia del calor que nace en el amor sincero.

Pude observarlos entendiéndose con el lenguaje de los cuerpos, me sentí pleno cuando escuchaba las más bellas palabras.

Me costó lágrimas decidir ser cenizas grises, tan grises como mi alma errática.

No me vas a creer si te confieso que nunca intenté hacer daño, respondí a las provocaciones de los humanos sin medir consecuencias.

Entiende que no quise ser protagonista de la devastación.

Una tarde cualquiera me reuní con los dioses del Olimpo, les conté de mis frustraciones le pedí en idioma coloquial que me permitiera, cambiar mi atuendo de lenguas de fuego por uno más sencillo, que me dejara ser cenizas, grises, blanquecinas, frías como el hielo de los glaciares, no obtuve respuesta.

Necesito un descanso sin tiempos acosadores, quiero ser cenizas que se prendan mágicamente en tus cabellos.

Respira junto a mí, no te haré daño, transforma tu existencia, dale cabida a tu sueños, nuestras moléculas viajarán juntas hacia donde tu quieras.



http://www.youtube.com/watch?v=uUir35l5y8U&feature=related

1 comment:

Ale ❀ said...

Sonia... es hermoso, como todo lo que tu pluma surca en el alma. Ojalá todas las brasas devastadoras fueran solo cenizas del ayer. Gracias por la posibilidad de seguir tus entregas, son preciosas.

Un beso, Ale