Wednesday, May 23, 2012

PENSAMIENTOS PARA TI



Cuenta una parte de la mitología que soy hija de Zeus y Mnemósine, me conocen como Musa.
No reniego de mis ancestros prefiero ser hija del Universo, ya te darás cuenta el por qué de mi elección.
Soy libre, suelo alojarme en el corazón de los humanos que escriben, en otras ocasiones estoy en la paleta de un pintor, con trazos certeros dibujará aquello que nazca desde la profundidad de su ser.
He acompañado a los músicos, a los que conoces, a los que conocerás alguna vez.
En noches solitarias y desapasionadas me convirtieron en melodías, también he sido cómplice de sus alegrías para que nacieran canciones alegres.
Aún cuando no me veas suelo estar en varios lugares a la vez, siempre he contado con la compañía de mis hermanas, todas tenemos el mismo nombre.
Solo tu nos haces iguales o diferentes, juntas tenemos la misma intención, otorgarle a tu vida distintos matices.
Mi vida es mutante por lo tanto no podría definirme con una sola palabra.
Soy compañía de todos los momentos que el destino señaló a cada ser humano.
En ciertas circunstancias pensarás que estoy aletargada o dormida, nada de eso, solo me dedico a observar esperando encender la llama que te llevará a escribir o callar.
Elegí para vivir el mundo de las sensaciones, buenas o malas siempre estoy presente.
Opto por las primeras, me produce placer ser el nexo que plasme en la tela o el papel todo aquello que quieras decir o expresar.
Siempre estoy a tu lado aún cuando algunas actitudes me produzcan un dolor intenso que no puedo explicar.
Lloro cuando aparece la injusticia en cualquiera de sus manifestaciones, un niño solo o hambriento, el abandono en cualquier dimensión producen heridas imposibles de sanar.
En los pequeños detalles me encontrarás, para lograrlo solo deberás desnudar tu alma.
Debo reconocer que he cometido errores, transferí los mismos a quienes se inspiraron en el absurdo para declarar una guerra sin pensar en las víctimas, allí me di cuenta que cuando más poder se cree tener más estrepitosa es la caída.
Quiero creer que no hubo mala intención ante episodios dolorosos que lastimaron la humanidad, prefiero pensar que el mensaje llegó de manera equivocada.
Escuché alguna vez que no todos los seres que habitan el planeta tienen la capacidad de transmitir, no es así, cada uno se expresa como puede o como quiere.
No existe patrón que otorgue igualdad de pensamientos.
Acepto a todos siempre y cuando se enarbole la bandera del respeto.
No quiero cansarte debo visitar una casa especial, me cuentan que allí vivían seres que habían sido bendecidos con el don de la escritura.
Mi trabajo es arduo no por ello menos placentero, intentaré que todos los que han migrado sepan que la puerta de la casa permanece abierta.
¿Podrías ayudarme a concretar un encuentro soñado?

http://www.youtube.com/watch?v=Qb_jQBgzU…

No comments: