Wednesday, May 08, 2019

ETERNIDAD




Varios sinónimos la definen,
¿Cuál se acerca más a mis pensamientos?
Inmortalidad.
¿Por qué?
Si tuvieras esa virtud, jamás la impiadosa muerte se hubiera acercado para elegirte como trofeo.
¿Qué consiguió con ello?
Llevarse al mundo de las tinieblas, el ser más luminoso que la experiencia me llevó a conocer.
¿Mis sentimientos son parciales?
No.
Jamás la tragedia impedirá pueda discernir.
¿Alguno de los entes que te rodea puede negar sos un ser demasiado especial?
¿Ese será el motivo por el cual fuiste elegido para llevar filantropía a otros lugares del universo?
De ningún modo hago referencia a los episodios os u ocurrencias, desarrolladas en el mundo habitado por terrenales de categorías diversas.
¿Sólo tiene trascendencia, aquello que se desarrolla en el diario despertar?
No.
No existe nadie que pueda arrogarse la potestad de señalarme,
¿Dónde se argumenta esta aseveración?
En el diario y opaco desarrollo de mi realidad.
¿Quise fuera de esa manera?
No.
Si bien tengo seres entrañables, que son los que conforman mi familia chiquita y tus hermanos del amo, ninguno de ellos puede suplantar tu ausencia.
¿Hasta cuando seguiré revelándome?
Hasta que logre detener la sangre emanada por las heridas del alma.
¿Alcanzaré esa instancia?
Si.
¿En que sitio se sostiene, semejante afirmación?
Aún cuando no crea demasiado en la existencias de seres alados, se que vos, desplegarías las tuyas para sostener a esta mujer que a diario ve, como crece el amor maternal.
¿Es dificultoso aumentar el cariño hacia el ser que más amamos?
No.
No debería ser de esa forma.
El anhelo de cualquier mamá es que su hijo sea inmortal.
Tristemente en mi caso particular no fue así.
¿Soy responsable de la instancia más dirá por la que puede pasar una mamá.
Tengo dudas.
No voy a negar que carezco, de perfección.
¿Algún humano o terrenal puede arrogarse esa potestad?
Realizando un examen de conciencia, no dudaría que ninguno lo podría realizar.
¿Tenemos valores?
Muchos.
¿Padecemos de arrogancia que nos hace sentir somos los mejores?
Sí.
Ningún terrenal el más o menos que el otro.
Es loable que así sea.
Vaya a saber quien, decidió existiera la diversidad de pensamientos.
¿Quiénes se muestran molestos?
Los ignorantes de corazón.
De nada sirve hayan sido educados de la mejor manera,
Son yoístas imperfectos.
Más allá de la intolerancia para ellos solo existe la negación que los lleva a pensar son superiores al resto de la condición terrenal o humana.
Conocés la diferencia entre unos y otros.
No es necesario la explique en esta ocasión.
Todo este prolegómeno tiene argumentos sostenibles en el tiempo.
Paso a explicar.
¿Provoco irritación?
Lo siento, esta conexión permite contactarme cono el ser no solo dueño de mi amor incondicional, sino de cada uno de mis pensamientos.
Con un documento de identidad tuyo no vigente en mis manos, el que acredita tu identidad, suelo intentar descansar.
¿Por qué elijo llevarte en la mano izquierda durante las noches?
Percibo tu protección.
¿Has podido percibir que anoche pensé se cumpliría mi sueño de encontrarnos para siempre.
Un dolor agudo en el medio del pecho lejos de asustarme, trajo atisbos de paz.
¿Podría haberme comunicado con mi familia chiquita?
Sí.
Aparté el temor.
¿Cuál es el fundamento primordial?
Lo conocen todos aquellos que me conocen.
¡Quiero llegar a vos!
No importa nada más.
¿He tenido temor ante tales circunstancias?
Definitivamente, no.
Es tan grande el deseo de verte que lo demás no tiene mayor trascendencia.
Estaba lista partir.
La palidez en mi rostro es normal desde tu ausencia.
Llamó mi atención el blanco de las manos.
Asemejaban a un mármol congelado.
Sentí paz al pensar que emprendería el viaje postrer.
No ocurrió.
En determinado, fmomento creo haber entrado al estado anterior al sueño.
Conmovedor escuchar tu voz de tenor.
En los sueños todo puede ocurrir.
¿Es una verdad revelada?
¿Se trata de señales que deseás lleguen a mí?
Todo puede suceder en estado de falta de conciencia total.
¿Puedo contarte que pude visualizar?
Un árbol de rosado follaje.
¿Son así los que crecen en mundos desconocidos?
Estaba apoyado sobre prístinos celajes.
¿Existía una catarata?
Sí.
No era de agua cristalina.
Tampoco dejaba los vencejos, especia que anida detrás de las cortinas de agua anidara allí.
La vertiente era de fuego.
¿Hefesto qué estabas haciendo en ese lugar?
¿No percibiste que tu esencia no es bienvenida en ninguna parte?
¿Sabías que la destrucción y las llamas caminan juntas?
¿Podría manifestar con algo de respeto que tu lugar no es ese?
¿Por qué convertir el agua cristalina en fuego destructor?
¿Has tenido una madre amantísima?
¿No pudo señalarte existen los caminos de la tolerancia?
¿Has percibido, la calidez de su abrazo?
¿Alguna vez pudo depositar un beso en tu mejilla?
¿En que enclave se suscita tremenda necedad?
¡Basta ya!
¿N te has dado cuenta que mi descendiente no es un desposeído a tu imagen y semejanza?
Mi hijo agradece el amor maternal más allá de la eternidad?
¿Podrías dejar de interferir en sueños sublimes?
Tesoro de mi alma, Hefesto no será una complicación.
Juntos por siempre admiráremos el follaje rosado del árbol inmortal.
Eos, nos ayudará con sus lágrimas a convertí en el fuego en agua cristalina.
Ella llora a su hijo muerto.
Nunca dejaré de derramar mis lágrimas por vos.
¿Venceremos esta vez?
Te necesito demasiado.
No es posible seguir caminado sin tu compañía.
Por favor nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=Vb108HYipiw

No comments: