Thursday, July 08, 2021

MONTAÑAS CÚBICAS


Buenos días mi tesoro.

Te saludo en una mañana soleada, hoy un poco más tarde, debido a trámites demorados.

Tuve que hacerlos hoy dado que mañana es feriado nacional.

Seleccioné para este contacto una imagen de montañas cúbicas  con la intención sean agradables a tu mirada.

Pese  al estilo se parecen a otras que visitamos en varias oportunidades.

Enclaves tranquilos para  dedicarse a reflexionar, ante la belleza natural.

El artista eligió el cielo tuviera colores atractivos a la vista de terrenales y humanos, en la búsqueda de diversidad.

Detrás de la cadena montañosa pareciera el firmamento se vistió con los matices de las auroras boreales,

otorgándole a Helios un tono cobrizo de aquellos que no se olvidan con facilidad.

La magia natural muestra hermosura en todo su esplendor, para quienes optan por lugares soñados.

Me gustaría estar ahí tomada de tu mano como antes.

Algo que no sucederá, igual al deseo incontenible   de darte un beso.

Besos habitando mis sueños, para siempre o hasta que pueda encontrarte en la eternidad.

Quiero pensar ocurrirá cuando se produzca la magia de ese encuentro en el lugar de tu hábitat.

Sigo extrañándote más que nunca.

La espera es tortuosa.

Solo puedo pensar en vos y en tu esencia inolvidable.

El mundo desvaneció de la mano de la ausencia irreparable.

Es mi deseo regalarte un poema de un famoso autor para mitigar tu soledad:

 

“A mi hija (zorrilla)

de José Zorrilla

 

Por cima de la montaña

que nos sirve de frontera,

te envía un alma sincera

un beso y una canción;

tómalos; que desde España

han de ir a dar, vida mía,

en tu alma mi poesía,

mi beso en tu corazón.

Tu padre, tras la montaña

que para ambos no es frontera,

lleva la amistad sincera

del autor de esta canción.

Recibe, pues, desde España

beso y cantar, vida mía,

en tu alma la poesía

y el beso en el corazón.

Si un día de esa montaña

paso o pasas la frontera,

verás el alma sincera

de quien te hace esta canción,

que la hidalguía de España

es quien sabe, vida mía,

dar al alma poesía

y besos al corazón.”

 

Como el poeta desearía besar tu corazón.

Es incompleta la existencia ante la falta del amor más puro que ningún otro sentimiento puede reemplazar

Ni siquiera en estado onírico  llegué a pensar terminaría la vida sin vos.

Era yo quien debía alejarse de suelo terreno.

Nuestro presente no  es natural.

Sin embargo esta locura pasó.

Artilugios del destino nos separaron para siempre.

¿Existirá el encuentro de un hijo con su madre?

Acuno esperanzas.

No quiero abandonarlas.

La ilusión y tu energía  me ayudan a seguir donde no deseo estar.

Nunca el cuenco de los ojos se vacía en su totalidad.

Las lágrimas surgen antelo inexplicable del horror de no tenerte.

Felices aquellos creyentes de misticismos que nadie sabe explicar.

No resulta exagerado el anhelo de darte un beso, uno de los tantos guardados para vos

El llanto impide surjan nuevas palabras para expresar el amor que se tiene a los hijos.

Te traje a la vida para que vivieras un mundo placentero.

Nadie como vos para estar en este suelo transformado en adversidad.

Tesoro quiero sepas te amo con todas las fuerzas de mi corazón.

Satura permanecer donde no se desea estar.

Reitero siempre, no olvides cuanto te quiere mamá.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=lk7XNn-1-E4

 



 

No comments: