Thursday, July 01, 2021

PAISAJE MAJESRUOSO



Buenos días hijo querido.

Te saludo en una fría mañana de invierno.

Poco durará, dado que para la semana entrante se parecen  a temperaturas primaverales.

Cronos está inmerso en una gran confusión

Para esta conexión que nos aproxima un poco más, seleccioné una foto de uno de los tantos lagos, encontrados al sur de nuestro querido país.

Paisajes majestuosos

Donde la belleza suele estallar por medio de la naturaleza, desbordando hermosura.

El de la imagen que antecede a mis letras, siempre dedicadas a vos, corresponde al Camino de los Siete Lagos.

Éste recibe el nombre de “Lago Escondido”.

De la costa aparecen formaciones rocosas terminamdo en el espejo de agua.

La estrella blanca  observada en el cielo es “El Lucero”.

No siempre se visualiza así, sino que esta tima pertenece al momento en que se halla más cerca de la tierra.

Luce como un prendedor del cielo.

El agua transparente copia su color a la capa celestial.

¿Allí estás?

¿Cómo saberlo cuando mi realidad está plagada de enigmas difíciles  de resolver?

¿Cuándo comenzarán a sanar las heridas que tu ausencia dejó en mi alma?

Conociéndome, expresaría, nunca.

Es dificultoso seguir en suelo terreno, desconociendo por qué y para qué.

Me falta el motor de mi vida.

Imposible cambiar la realidad cuando la ausencia produce tanto dolor.

Quisiera tenerte corporizado para decirte  cuanto te quiero y extraño.

Abrazarte como antes.

Darte un beso.

El tiempo unidos los multiplicaría es lo que haría cualquier mamá si tuviera la posibilidad, para que su hijo regresara a la vida y no se fuera nunca más.

No se trata de una fantasía sino de una realidad. Convocada a diario y no llega.

No pido horas, sino instantes,  no lejanos en el tiempo.

¿Por qué todos mis pedidos son negados  en forma  sistemática?

¿Acaso se trata de rarezas y para mí es normal, desear estar al lado de mi hijo?

¿Quién se arroga el poder de indicar aquello  normal de algo que no llega a serlo?

¿Conoce el amor que se tiene hacia los hijos?

¿Es idóneo para ocupar su lugar?

¿Hasta cuándo nadie responderá mis preguntas?

Son las que formularía cualquier mujer.

Cuando se carece de sentido común. Tampoco existe mucha necesidad de ayudar a quien el destino dejó solo, evitando contestar sencilleces.

A diario recibo la energía del ser que más amo en la tierra.

Nadie se ocupó de enseñarme a vivir sin su presencia física.

Lo llevaron a recorrer un camino para el que no existe retorno.

Pese a las adversidades, seguiré mi búsqueda.

No tomar

esa derrota como un final sino como un desafío a continuar.

En alguna parte lo encontraré.

De no ocurrir, como temo, insistiré hasta lograr resolución a tantos enigmas.

Más del sufrimiento actual, no creo exista otro semejante.

Si ocurriera, estoy dispuesta enfrentar a quien sea.

La experiencia me ensenó a no temer a las amenazas cargadas de histeria.

Hay que estudiar mucho para alcanzarme con argumentos sostenibles en el tiempo.

No porque crea poseo erudición.

He aprendido a tomar los aconteceres como de quien los profiere.

Es poco serio denigrar, nombrando como testigo a quien ya no está.

Un ser libre, transparente que jamás nadie pudo manipular.

Es genético.

Parecemos frágiles, hasta que nos tocan algo muy amado.

Como esa especie, antepone los intereses a los sentimientos, escribe cualquier tontería con la intención de amedrentarme.

No tengo miedo a nadie.

Solo cuentan con mis respeto los que viven per-se.

Querido hijo. Desearía recorrer paisajes majestuosos junto a vos.

Podemos hacerlo por una ruta de montaña, tan escarpada como bella o bien a través de las clásicas  embarcaciones que trasladan a los turistas.

Olvidarme de las necedades que se viven en nuestro país coartando libertades constitucionales.

No se puede secuestrar en un hotel por cuatro días a quien viajó por la razón que fuera al exterior, si trae los exámenes de COVID19, con resultado negativo.

No se puede privar de la libertad a una o varias personas sanas.

Estoy esperando un  fiscal actúe de oficio indicando a quien engendró esa restricción es absolutamente inconstitucional.

Deberían haber actuado ni bien salió ese pensamiento distorsionado.

Quienes nos dedicamos a pensar, sabemos está dirigido a un expresidente argentino que está en el exterior.

Ayer escuchar a la ministro de educación de la Provincia de Buenos Aires, dirigiéndose al expresidente de manera chabacana, produjo vergüenza ajena.

¿Qué hace la justicia?

Nada.

Tiene miedo a perder sus sillas.

Es vergonzosa la imagen que da al mundo nuestro país.

Tesoro te amo con todo mi ser.

Preciso vengas a mis sueños.

No repetir el de la madrugada del sábado,

Fue una circunstancia que nunca olvidaré.

Te extraño por ello a diario te pido, no olvides cuanto te quiere mamá.

 

https://www.youtube.com/watch?v=HxkpYUexGcQ

 

 


 

No comments: