Friday, July 30, 2021

UN BOSQIE DIFERENTE



Buenos días tesoro de mi vida.

Te saludo en una mañana radiante de tibio sol.

Hoy establezco este contacto un poco más tarde dado que temprano concurrir al médico.

Los resultados de la consulta, mejor no pidieron ser.

Ello produce confort, junto al placer de haber soñado con un sitio conocido por ambos.

Faltaba tu presencia  más tu voz preguntando

¿Por     qué en el medio del camino que lleva al sol estaba ese banco de madera de color negro?

Como siempre ante  requerimientos, impactantes faltó la respuesta argumentada que  produjera satisfacción.

Te propuse sentarnos en el banco negro para pensar.

Rápido como la luz que representás.

Tu conclusión  fue espontánea.

“Mami el banco negro está para reflexionar.

Tus pensamientos veloces nuevamente,  eran los correspondientes.

En la vida  terrena siempre hay demasiado para resolver los enigmas de la vida terrena y la de otros espacios desconocidos por humanos como terrenales.

En suelo terreno muchas actitudes niçs sorprenden por inesperadas, por ello hay que tomar la decisión de alejarse de  aquello que nos produce tanto dolor.

No fui sola al médico, me acompañó tu prima.

Posee la paciencia de un Buda.

La palabra gracias es pequeña en estas ocasiones.

Igual a vos tiene la paciencia  suficiente para calmar mi ansiedad, tan conocida por vos.

Es capaz de resolver todo en un instante.

Sobre ese tema deberíamos reflexionar en el bosque majestuoso.

Tonos los tonos de verde están en la arboleda formando un techo natural.

Al final del camino. Lentamente hace su aparición Helios.

Al principio muestra sus dorados destellos para luego, mutar a Astro Rey.

Sin él no existiría la vida.

Quisiera regresar tomada de tu mano con el propósito de recrear el tiempo compartido, también los poetas se han referido a los espacios boscosos, sus letras llegan al alma, comparto uno con vos mi amigo querido.

 

“EN LOS BOSQUES

Algunos, los ingenuos, tal vez por linfatismo

encuentran en los bosques encantos misteriosos,

frescas brisas y tibios perfumes. Son dichosos.

Los soñadores sienten ondas de misticismo

 

y también son felices. Pero yo, por inciertos

remordimientos siempre tenazmente roído,

tengo miedo en la selva como un niño perdido

que viera en los pinares la danza de los muertos.

 

Las grandes espesuras, negras, siniestramente

negras, con su silencio glacial como un sudario,

todo este alucinante fatídico escenario

de un extraño y pueril terror llena mi mente.

 

Sobre todo en estío; la sangre del ocaso

con púrpuras de incendio mancha el gris de la bruma

y es el canto del Angelus que a lo lejos se esfuma

como un grito de angustia que siguiera mi paso.

 

Se alza un viento pesado, pasa un escalofrío

de horror, por la espesura de la selva inquietante;

es un horror de hielo, sin causa, delirante,

que va a desvanecerse bajo el ramaje umbrío.

 

Ha llegado la noche. Vuela un búho agorero,

de fantasmas de fábula se llenan los caminos,

finge una fuente oculta un rumor de asesinos

que aguardan apostados al borde del sendero.

 

Autor del poema: Paul Verlaine.”

 

 

No existe nada más hermoso que el estallidi de la naturaleza.

Los arboles abrazados forman ese techo natural y cautivante.

Caricias para recomponer las almas heridas que no siempre se pueden recuperar.

Si estuvieras

Aquí el placer sería felicidad, completa para los dos.

Los designios del destino,   seleccionaron, esta realidad agobiante.

Es mi deseo puedas aparecer en mis sueños para darte un beso.

Momento fugaz que se niega cotidianamente.

Ña soledad de la ausencia es dramática.

No hubo nadie que me enseñara a vivir sin vos.

Te espero al despertar y no es posible hallarte.

Mi deseo es encontrarte para siempre.

Los hijos no deben morir.

Te extraño más que siempre.

Te amo de manera poco posible de dimensionar.

Muchas palabras se han  escrito en nombre de esa compañera insensata.

Solo  pueden comprender las letras quienes pasaron instancias parecidas a las de mi existencia.

Nada puede morigerar no saber si el famoso encuentro, se producirá en alguna ocasión.

Te amo hijo querido, mi mejor amigo.

En nombre de este amor incondicional, siempre he de pedirte no olvides cuanto te quiere mamá.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=SnLOww3fndE

 

 


 

No comments: