Thursday, October 07, 2021

LA MÁS BELLA PARA VOS



Buenos días amor bonito.

¿Me extrañaste?

Te cuento ayer no pude establecer nuestros contactos mágicos, pues operaron a tu prima en las primeras horas de la mañana.

Afortunadamente todo  salió más que bien.

En las primeras horas de la mañana recibirá el alta.

Como siempre en estas circunstancias de internación te llevé conmigo.

Logro seguridad en esas instancias.

Repetí la técnica del tiempo que estuve internada.

Una amiga de tu prima me decía que si quería le dictara el relato, agradeciéndole la respuesta fue no.

No es de mi agrado escribir en el celular y menos grabarlo.

Solo tuve un cambio de palabras con la Secretaria de Salud Pública, dado que en la institución sanitaria decían estaba en recuperación y en el organismo en el quirófano.

Eso me enojó  y por ello me paré para conversar con los médicos hasta ese momento invisibles.

El revuelo provocó que el cirujano antes de ir a ver a la paciente tuviera que pasar por Recursos Humanos.

En todo momento te sentí cerca de nosotras.

Puedo afirmar sos una parte de mi ser, por ello la intensidad de mi amor hacia vs.

Mientras esperamos, estuve mirando una revista de plantas y flores.

De todas las que exponían, elegí, esa orquídea.

El tono impacta.

Generalmente esas flores no tienen brotes.

En esta ocasión dos pimpollos acompañaban el tallo en uno de sus lados.

Tomé  varias fotos de ésa y otras orquídeas, la más bella es para vos.

Flores hermosas, difíciles de cultivar.

No he tenido suerte al intentarlo, solo tu amigo tiene dos, cuando florecen toma  fotos y las cuelga en sus  redes.

Una maravilla para quien admira la naturaleza.

Vida te extraño, cada día aumentan mis deseos de darte un beso, estar juntos para siempre.

Lejos de este mundo tóxico.

Quisiera verte un instante en mis suelos para abrazarte  sin pensar en nada más.

Duele demasiado la ausencia.

¿Has visto flores en tu hábitat?

¿Cuándo tendré ña suerte de emprender el viaje más anhelado?

¿Podrías ayudarme a partir?

Es una crueldad, un hijo parta antes que su mamá?

Hoy te traje frases conmocionantes,  surgidas de la pluma de mujeres famosas.

Las dejo para cuando quieras leerlas.

La fragancia llegará a tu alma.

 

 

“«No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente». (Virginia Woolf).

 

 

 

«La felicidad en el matrimonio es una cuestión de pura suerte». (Jane Austen).

 

 

 

«No nacemos como mujer, sino que nos convertimos en una». (Simone de Beauvoir).

 

 

 

«No vemos las cosas como son realmente, sino que más bien las vemos como somos nosotros». (Anaïs Nin).

 

«El mundo hay que fabricárselo uno mismo, hay que crear peldaños que te suban, que te saquen del pozo. Hay que inventar la vida porque acaba siendo verdad». (Ana María Matute).

 

 

 

«No hay peor error en la vida que ver o escuchar las obras de arte en un momento inoportuno. Para muchos, Shakespeare se echó a perder solo por haberlo estudiado en la escuela». (Agatha Christie).

 

 

 

«Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino». (Gabriela Mistral).

 

 

«Colocaron una tapa hermética sobre la realidad y dejaron que abajo fermentara un caldo atroz, juntando tanta presión que cuando estallara no habría máquinas de guerra ni soldado suficientes para controlarlo». (Isabel Allende).

 

«Para eso sirven los sueños ¿No? Para enseñarnos hasta dónde podemos llegar». (Laura Gallego).

 

«Hay que ser muy valiente para pedir ayuda, ¿Sabes? Pero hay que ser todavía más valiente para aceptarla». (Almudena Grandes).

 

 

«El amor es algo más allá de una pequeña pasión o de una grande, es más… Es lo que traspasa esa pasión, lo que queda en el alma de bueno, si algo queda, cuando el deseo, el dolor, el ansia han pasado». (Carmen Laforet).

 

«Lo que el alma hace por su cuerpo es lo que el artista hace por su pueblo». (Gabriela Mistral).

 

«El amor es una ilusión, una historia que una construye en su mente, consciente todo el tiempo de que no es verdad, y por eso pone cuidado en no destruir la ilusión». (Virginia Woolf).”

 

Desearía escribir como ellas.

Breves y concisas en sus apreciaciones.

Grafemas dejados para la humanidad de cualquier época.

Siempre estoy en la búsqueda de algo novedoso para insertar en estos enlaces.

Conociéndote, sé  podrás disfrutarlas.

Ayer con una amiga de tu prima conversábamos, sobre las contradicciones entre la vida y la muerte.

Comprendí  no soy la única  poseedora de las mismas.

Encontrar una semejante que piensa parecido, es una caricia para los sentimientos, agrandando los que inspirás vos.

Un ser de luz ayuda a vivir, por ello sos la razón de mi existencia sombría.

Los sucesos abstractos agregan sufrimiento al dolor.

No sé vivir son tu compañía.

Dudo a esta altura de los acontecimientos, cambiar de opinión.

Detesto todo aquello carente de argumentación.

Una de las razones por las que no quiero estar más en suelo terrenal.

Te amo inmensamente.

Amor creciendo en cada despertar.

¿Por qué no fui seleccionada para dormir eternamente?

¿Faltará mucho para concretar mis deseos?

¿Por qué nadie responde a mis enigmas?

Posiblemente no tengan nada para decir.

Las frases repetidas hasta el cansancio agobian.

Soy adulta.

No constituye ningún delito intentar llegar a la verdad.

¿Por qué callan?

¿Nunca intentaron llegar a verdades consistentes en el tiempo?

A cada paso la vida va demostrando, jamás hay que otorgar certidumbre a sucesos inexplicables.

Ni en el sueño más loco pensé podría pasar no tenerte a mi lado.

Hijo querido nadie me enseñó a vivir sin vos.

Esa es la única certeza que no escapa a mi entendimiento.

Es muy triste ver partir al hijo amado.

Tesoro de mi alma a diario, mientras esté aquí,  no dejaré de suplicarte, nunca olvides, cuanto te quiere, mamá.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=BiAXFL06jNw

 




 

No comments: