Sunday, March 13, 2022

COLOR ESPERANZA


Buenos días hijo querido.

Te saludo en una soleada mañana, fría  aún, cuando el estío sigue entre nosotros.

Seleccioné para esta conexión que nos une un poco más una rosa con el color de la esperanza.

Esperanza que se renueva cuando pienso en nuestro reencuentro.

El rosal donde nació es de otra tonalidad.

En el instante de descubrirla, inmediatamente quise regalártela.

Solo la fotografié a ella por su hermosura.

No temas no la cortaré de la planta original.

Siempre te han gustado las flores en la planta original.

Muchas veces la naturaleza nos obsequia, especies con colores que llaman nuestra atención.

Pétalos suaves y  tersos conforman esta rosa exótica.

Poseo la certidumbre que así nació para que la vieras desde tu hábitat, maravillándote, tal cual la percibí al observar su belleza  y originalidad.

Esta semana será,  conmocionante por los trámites que debo realizar.

No iré sola, como siempre me acompañará, mi ángel guardián.

Una mujer valiente, que siempre acude conmigo a los sitios necesarios, incluyendo aquellos que traen aparejados recuerdos, de esos que no se pueden olvidar mientras transcurre la vida que no tuve la oportunidad de elegir.

Ella,  conoce mi único pensamiento sos vos y cuando te evoca lo hace con amor del bueno, igual que el resto de la familia chiquita,  tu hermano de la vida también.

Hablo con frecuencia cuando me asaltan las inquietudes, llegando a la mejor solución.

Siempre le comento tiene los dedos verdes, todo aquello que planta crece con fortaleza, eso sucede a los hombres de bien.

Hace poco vi el balcón de su departamento, recibí  fotos de la cantidad y diversidad de plantas que posee, incluyendo dos orquídeas  bellísimas.

Cuando florezcan le pediré, tenga la amabilidad de enviarme fotografías  para que las puedas ver.

¿En tu morada, existen las flores?

¿Cuándo podré verlas, asida de tu generosa mano?

Un buen momento para cristalizar mi utopía de darte un beso.

Abrazarte como antes.

Volver a sentir felicidad por estar juntos para siempre.

¿Sucederá?

No quiero el tiempo pase tan rápido y no te pueda ver, aún cuando sienta, estás en cada rincón de mi refugio.

¿Por qué la distancia se ha convertido en un obstáculo, difícil  de sortear?

Quiero dejarte pensamientos de autores conocidos refiriéndose a las flores que alegran el corazón.

 

“Tomad las rosas mientras podáis veloz, el tiempo vuela.

La misma flor que hoy admiráis,

 

mañana estará muerta…

Walt Whitman

A una rosa no le hace falta predicar. Le es suficiente difundir su perfume.

Mahatma Gandhi

 

No he logrado nunca entender si las buenas personas tienen una tendencia espontánea para hacer crecer las rosas o si son las rosas que, creciendo, apaciguan a las personas.

Roland A. Beowne

 

La rosa habla silenciosamente de amor, con un lenguaje que comprende solo el corazón.

Anónimo

 

 

 

Te dejare de querer cuando un pintor ciego pinte el sonido de una rosa cayendo sobre el piso de cristal de un castillo que no existe.

Anónimo

Que yo, llamo la nada a este vasto universo,

exepto, tú, mi Rosa, que eres todo en mi arte.

William Shakespeare

Mi beso tiene el hálito de las rosas rojas,

 

pétalo que se derrite en la boca..

Sergej Esenin

 

Aquel que no se atreve a agarrar la espina, no debería ansiar la rosa.

Anne Brontë

 

Regaría con mis lágrimas las rosas, para sentir el dolor de sus espinas, y el encarnado beso de sus pétalos.

Gabriel García Márquez

 

 

¿Qué hay en un nombre? Eso que llamamos rosa tendría la misma fragancia con cualquier otro nombre.

William Shakespeare

 

Prefiero rosas en mi mesa que diamantes en mi cuello.

Emma Goldman-

 

Hay momentos en los que una rosa es más importante que un trozo de pan.

Rainer Maria Rilke

Fue el tiempo que pasaste con tu rosa lo que la hizo tan importante.

Antoine de Saint-Exupéry.

 

Es una locura odiar a todas las rosas sólo porque una te pinchó. Renunciar a todos tus sueños sólo porque uno de ellos no se cumplió.

Antoine de Saint-Exupéry.

 

Nos podemos quejar porque los rosales tienen espinas o regocijarnos porque los arbustos espinosos tienen rosas.

Abraham Lincoln”

 

Hijo de mi alma.

Ser de luz,no puedo encontrar los adjetivos exactos para contarte, la intensidad de mi amor hacia vos.

Nadie pudo enseñarme a continuar, extrañándote  cada día un poco más

Te pido ayuda para llegar prontamente a tu lado.

Es agobiante y doloroso no tenerte.

Estoy extenuada con esta espera que ignoro cuándo llegará al final.

Aprendí a llevar esta mochila, cargada de la peor ausencia.

No temas nunca aceleraría los tiempos que demande el encuentro soñado.

Jamás vulneraría tu memoria.

Solo pido el tiempo no sean tan arbitrario demorando mi partida.

¿Cuál es el beneficio que obtiene?

Nunca nadie responde a mis inquietudes o me dicen, no es mi momento.

¿Cuándo llegará ese instante sublime?

Te amo hijo querido, quiero todo para ayer.

No parece tengan en cuenta la peor de las soledades.

Es tiempo de explorar otros planos que nos acerquen.

Querido mío en cada uno de estos enlaces siempre he de pedirte por favor, nunca olvides cuanto te quiere, mamá.

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=7h_jc62ATVA

 


 

No comments: