Wednesday, March 02, 2022

MI NORTE


Buenos días hijo querido.

Te saludo en una mañana límpida, sin celajes opacando la esfera celeste.

Ayer en el ocaso del sol observé la mano de un joven sosteniendo una brújula , rodeada por una especie de círculo iluminado con lamparitas pequeñas, semejantes a las estrellas que en minutos ascenderían al cielo para multiplicarse, antes de la aparición de Selene, cuando las sombras de la noche comenzaran su aparición.

Ese adminiculo es utilizado por los navegantes con el propósito de no perder el rumbo.

Siempre la aguja debe señalar el norte, el mío sos vos, más allá del tiempo  que transcurra antes del reencuentro, es mi único pensamiento, llegar a vos para darte un beso que me permita soñar, jamás nos volveremos separar.

Guardo la que recibieras de tu abuelo  materno en el estuche original.

Ahora está detenida, no marca ningún punto cardinal.

¿En cuál se encuentra  tu morada?

¿Sabías deseo estar a tu lado?

Arbitraré todos los medios para llegar.

Esta búsqueda nunca se detendrá.

No es posible continuar sin tu presencia adorada.

¿Por qué no has aparecido en mis sueños?

Pese a mis deseos no es posible cristalizarlos.

¿Por qué?

En las noches transparentes te busco en las sombras de la luna.

La desazón al no poder encontrarte es imposible de describir.

Han pasado casi siete años.

Ignoro los artilugios de Cronos para mantenerme en un espacio donde no deseo estar.

Reconozco tu esfuerzo para hacerme sentir buen.

Fuiste vos quien me rescató del fondo del abismo cuidando mi existencia con los sentimientos más puros de un hijo hacia su mamá.

¿Cuándo podré estar a tu lado?

Es desesperante el paso del tiempo sin que nadie sepa la respuesta a tantos dilemas que tengo sin resolver.

Querido duele tu ausencia, lastima mi alma el dolor.

¿Quién sería el joven sosteniendo la brújula frente al bosque de pinos?

¿Por qué esa pulsera de luces iluminaba ese adminículo utilizado en los barcos?

Es triste caminar por la vida sin tu compañía.

Dejo pensamientos de conocidos autores referidos a ese elemento observado por casualidad del destino atemporal.

 

“«Tu pasión tu brújula interna que te guiará desde donde estás hacia donde quieres ir». Julie Connor.

 

«La brújula del conocimiento preciso dirige el curso más corto, seguro y barato a cualquier destino». Claude C. Hopkins.

 

 «Deja que tu corazón sea tu brújula, tu mente tu mapa, tu alma tu guía y nunca te perderás». Ritu Ghatourey.

 «Ahora sé la única brújula que necesito. Oh es la que te lleva de vuelta».

 

 Jamie Alexander Lidderdale.

 «Vivir sin un objetivo es como navegar sin brújula». John Ruskin.

«Hay algo que debo darte. La brújula que hizo mi padre. Te apuntará en la dirección correcta. En caso de que alguna vez pierdas tu camino». Vincent Grant Gill.

 

«Si estás confundido, comprueba con el sol. Lleva una brújula para ayudarte a lo largo. Tus pies  estarán en el suelo. Tu cabeza está ahí para moverte». Michael Stipe.

 

 «Girando una brújula para elegir tu camino..

Puedes correr, puedes bucear, puedes pararte y puedes elevarte. De cualquier manera que puedas estar seguro». Simon Le Bon.

 «Por favor, los ojos para ver el sol, Llenar nuestras cabezas con lo que hemos hecho, Una brújula para mostrar a dónde hemos venido, Y a dónde vamos después de todo».

Nathan James Allen”

 

¿Qué palabras utilizar para  contarte de mi amor hacia el ser más luminoso que la vida me regaló al convertirme en tu mamá?

Te amo tesoro de mi alma.

Nadie se detuvo a enseñarme a vivir sin vos.

Tampoco creo una mujer está capacitada para aprender tan dura lección.

Hijo querido en cada uno de estos contactos que nos acercan un poco más siempre he de pedirte, por favor nunca olvides, cuanto te quiere, mamá.

 

https://www.youtube.com/watch?v=CKWULsZ6nHc

 

 

No comments: