Friday, June 09, 2023

FLORES EN EL CORAZÓN




Buenos días hijo querido.

Te saludo en otra mañana desapacible.

Nublada y con excesiva humedad.

He soñado con ti corazón generoso con algunas flores a su alrededor. Un músculo de color celeste, rodeado de rosas.

En los sueños todo puede suceder.

Tu corazón mimetizado con el mío, conversaban sobre la felicidad de haberse encontrado, como si se tratara de la realidad.

Por fin pude sumergirme en la belleza de tu profunda mirada, tuve  la oportunidad de bucear en tu alma hasta que nuestros corazones se encontraron, para recordar el pasado compartido.

Quise contarte mi presente, la agudeza de tu inteligencia lo conoce ya que sos mi compañero, al que no puedo ver  corporizado.

No es necesario cuando nos une la fuerza del amor más puro, transitando caminos de absoluta paz.

Pocas veces tuve un suelo tan hermoso.

Así son todos los relacionados con vos, el dueño de mi corazón.

A diferencia del tuyo, el mío está rodeado de espinas que producen dolor.

Dolor que el paso del tiempo no atenúa.

Quisiera tenerte a mi lado como en el ayer, cada día más lejano.

El trino de un pájaro nocturno logró mi sueño se desvaneciera y volviera a la realidad.

En algún momento el destino nos acercará y así no separarnos nunca más.

Cada una de tus predicciones se va cumpliendo.

Un visionario que conocía, a la perfección a los seres que te rodeaban.

Converso asiduamente con tu hermano de la vida, quien te recuerda como si estuvieras aquí, sinónimo de fidelidad.

Lo conocía como excelente profesional, ahora puedo afirmar, es un amigo de verdad.

Como pocos, está siempre presente.

Escucha con atención mis dilemas y juntos, las resolvemos.

Es tan sabio como vos.

Sabe lo quiero como al hermano varón que nunca tuve.

Esa ausencia del destino, la cubre él.

Trato de no molestarlo demasiado debido a la cantidad de actividades que desarrolla.

Todos lo eligen como profesional exitoso.

Sus alumnos de la Universidad de Buenos Aires, están agradecidos de tener un profesor de su calidad.

Para la fecha opté  por frases y citas  cuyos autores aluden al corazón.

Las dejo en nuestro lugar de encuentro cotidiano, con la esperanza que puedas acceder a su contenido.

 

 

“Si quieres vivir una vida feliz, átala a una meta, no a una persona o a un objeto.

 A. Einstein

 

No hay nada que desespere tanto como ver mal interpretados nuestros sentimientos. 

Jacinto Benavente

 

La pereza viaja tan despacio que la pobreza no tarda en alcanzarla.

 Benjamin Franklin

 

Todo lo que te molesta de otros seres, es sólo una proyección de lo que no has resuelto de ti mismo.

Buda

 

El mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no le sale del corazón.

 Mario Benedetti

 

No necesito amigos que cambien cuando yo cambio y asientan cuando yo asiento. Mi sombra lo hace mucho mejor. 

Plutarco

 

El dinero son números, y los números no acaban nunca. Y el que tiene como objetivo algo que no acaba, nunca puede ser feliz.

Bob Marley

 

Las cosas no se dicen, se hacen, porque al hacerlas, se dicen solas. 

Woody Allen

 

Volví a sentir unas inmensas ganas de vivir cuando descubrí que el sentido de mi vida era el que yo le quisiera dar. 

Paulo Coelho

 

Cuantas cosas perdemos por miedo a perder…

 Paulo Coelho

 

Si para acercarme a ti, he de alejarme de mi, algo anda mal.

Walter Riso

 

Donde no puedas amar, no te demores.

 Frida Kahlo

 

Las emociones negativas intensas absorben toda la atención del individuo, obstaculizando cualquier intento de atender a otra cosa.

 Daniel Goleman

 

Si supiésemos cuántas y cuántas veces nuestras palabras son malinterpretadas, habría mucho más silencio en este mundo. 

Oscar Wilde

 

Sólo si me siento valioso por ser como soy, puedo aceptarme, puedo ser auténtico, puedo ser verdadero. Jorge Bucay

 

El más terrible de todos los sentimientos es el sentimiento de tener la esperanza muerta. 

García Lorca

 

Los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia. Pues todos pueden ver, pero pocos comprenden lo que ven.”

Maquiavelo

 

Tesoro de mi existencia, te amo y extraño desmesuradamente.

Imposible dimensionar el amor maternal.

¿Cuándo  aparecerás nuevamente por mis sueños?

Recuerda debo entregarte todos los besos que tengo acumulados para vos.

Añoro estrecharte en un abrazo interminable.

En esa situación mis manos podrán volver a acariciarte.

También deberás venir en mi búsqueda para llevarme a una estrella cercana a tu hábitat.

Ahí erigiré mi morada final.

Siento incomodidad, de seguir ocupando suelo terreno.

No es mi deseo permanecer donde no deseo estar.

Mi lugar está junto al ser que más amo en el mundo.

¿Podrías prestarme ayuda para llegar rápidamente  a tu lado?

A  diario, recibo tu energía y luminosidad, situación que agradezco.

No obstante necesito estar con vos.

Querido hijo como es habitual en estas conexiones que nos acercan mucho más, he de reiterar mi pedido hasta el final de mis días, por favor nunca olvides cuanto te quiere,

Mamá.

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=39toKpIhOMs

 

 

No comments: