Friday, June 02, 2023

LA LLAVE DEL CIELO



Buenos días, hijo querido.

Te saludo en la primera maña fría, de este, año, sin viento, ello mantiene la temperatura real.

Encendí a primera hora el calefactor, así puedo  entibiar mi refugio.

Aún,  las luces del amanecer, no se visualizan.

Por el ventanal, miré hacia el exterior.

Las bajas térmicas y ausencia de humedad logran un efecto óptico hermoso.

Todo se mira con mayor nitidez.

Desde las sombras de la noche que comenzaban a alejarse.

Era posible divisar un cordel, sosteniendo un, llave antigua.

Quería saber a  qué cerradura pertenecía.

Una voz angelada me respondió, era una de las laves del cielo.

Enseguida propuse a ese ser, me llevara a

Constatar, si se trataba de una visión o podía creer  en sus palabras.

El ángel  pidió me apurara pues, la máquina del tiempo, nos llevaría a constatar, se trataba de la llave original. Que pendía

sobre mi refugio para que pudiera econtrarme, con vos  y los  seres queridos, que te antecedieron precedieron,  en el camino.

Busqué un abrigo y salí corriendo, con m mochila en la mano.

El piloto de la aeronave, saludó con una, inclinación

 de cabeza.

El ángel que me custodiaba, volvió a reitera no formulara preguntas.

Nuestro destino sería tu hábitat. Intente creerle, mas no pude.

Recordando, mis ojos se llenaron de lágrimas.

El ángel pidió que cuando llegara al cielo debería  cambiar de actitud para no empañar la visita.

Llegamos, al bajar, el ángel se adelantó  efectos de abrir la puerta.

No pude evitar preguntar su con esa  llave abriría el resto de las puertas de cristal, respondió las otras se abrirían solas para dejarnos pasar.

Así ocurrió.

En un omento divisé, un jardín de dimensiones que no se puede preguntar por la misma.

Entre un grupo de  seres

Inanimados, estabas vos.

Quise correr a abrazarte, mi acompañante lo impidió ,contándome

El día anterior, había pasado la diosa Mnemosine, llevándose la memoria de todos los seres que estaban allí.

Asegurando la misma sería devuelta, prontamente.

Ante mi cara de horror, explicó, se había tratado de un error, que sería reparado a la brevedad.

Corrí a la salida desesperada.

El ángel me pidió comprensión y tiempo.

Nunca hubiera preparado semejante operativo, si hubiera conocido antes el error.

Volverás, sola a tu casa, te  llevara  el piloto que nos trajo:
Prometo te encontrarás, con tu hijo.

Con el alma estrujada regresé a mi refugio.

El intento de verte falló ,tengo la certeza nos encontraremos a la brevedad.

Hoy dejo en nuestro lugar de encuentro, frases y citas de autor que refieren a las llaves en general.

Mantengo la ilusión que puedas acceder a ellas.

 

““Oración: la llave del día y la cerradura de la noche”. Thomas Fuller.

 

“Enseña a un hombre a leer y escribir, y habrás puesto en sus manos las grandes llaves del cofre de la sabiduría. Pero otra cosa es abrir la caja».

Thomas Huxley.

 

 “La vida es como una lata de sardinas: todos buscamos la llave”.

Alan Bennett.

 

 “Ojalá pudiera recordar dónde puse las cosas. Paso la mitad de mi vida buscando mis llaves. Con la otra mitad busco mis gafas”.

Sara Paretsky.

 

“La llave de la persistencia abre todas las puertas cerradas por la resistencia”. John Di Lemme.

 

El miedo es la cerradura y la risa la llave de tu corazón”. 

Stephen Stills.

 

“La voluntad de ganar, el deseo de triunfar, y las ganas de alcanzar tu máximo potencial … estas son las llaves que abrirán la puerta a la excelencia personal”. 

Confucio.

 

Abre la puerta con la llave de la imaginación”.

 Rod Serling.

 

“Ten el coraje de decir que no. Ten el valor de enfrentarte a la verdad. Haz lo correcto porque es lo correcto. Estas son las llaves mágicas para vivir su vida con integridad”. 

W. Clement Stone.

 

La historia es una luz que ilumina el pasado, y una llave que abre la puerta al futuro”.

Runoko Rashidi.

 

“Un título universitario es la llave para hacer realidad el sueño americano, vale la pena el sacrificio financiero porque se supone que abre la puerta a un mundo de oportunidades”.

Dan Rather.

 

 “La lectura puede ser un ca

mino hacia la libertad o la llave de un jardín secreto que, si se cuida, transformará toda la vida”. Katherine Paterson.

 

Sonríe, es la llave que encaja en la cerradura del corazón de todos”. Anthony J. D’Angelo.

 

 

Nunca pongas la llave de tu felicidad en el bolsillo de otra persona”.

 Anónimo.

 

Tesoro de mi vida, te amo y extraño con devoción.

Recuerda debes pasar nuevamente por mis sueños quiero entregarte, todos los besos que no te di.

Estrecharte en un abrazo es mi mayor anhelo.

Acariciarte una ilusión.

Debes venir a buscarme rápidamente.

Nada debo hacer en suelo terrenal.

Deseo estar a tu  lado   para siempre.

¿Cuándo vendrás en mi búsqueda?

Es muy difícil permanecer en donde no se desea estar.

Solo vos tenés la capacidad de cristalizar la más grande de mis utopías. 

Quer¡do, en nombre del amor que nos tenemos.

He de reiterar mi pedido, por favor,nunca olvides cuanto te quiere,

Mamá.

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=_pFdOdPCi_M

 


 

 

No comments: