Tuesday, June 13, 2023

ORBITANDO EN EL UNIVERSO



Buenos días hijo querido.

Te  saludo en una mañana con el cielo cubierto de densos celajes plomizos.

Es la primera vez en mi vida, que tenemos una temporada otoñal tan inestable.

El frío demora su arribo.

Las lluvias están presentes a diario.

Debería llegar con la misma frecuencia, a las zonas donde se producen alimentos. Granos y semillas la esperan para crecer, y de esa manera aumentar, el nivel de exportaciones con las que comercia  nuestro país.

Los productores esperan el milagro se produzca después de tres años de sequía.

La producción agropecuaria, es la columna vertebral de la nación.

Estoy disfrutando, una miniserie que tiene su desarrollo en el universo donde el sistema solar está orbitando entre incontables estrellas.

Un paraíso celestial, que atrapa al televidente cuando mira semejante belleza.

Fue grabada por una misión de la N.A.S.A, mientras desde la tierra  diferentes periodistas relatan, las hermosuras de ese lugar tan lejano, donde pienso se encuentra tu hábitat.

A tantos kilómetros de distancia, el Astro Rey se ve de tono rojizo.

Los planetas giran alrededor de la tierra, como si fueran integrantes de un famoso y misterioso ballet.

Mientras observo esas imágenes fabulosas pienso en vos.

La distancia que intenta separarnos es imposible de dimensionar.

¿Estás allí?

Esa distancia que nos separa físicamente no es suficiente para separar nuestras esencias.

Siempre digo te llevo tatuado en cada célula  de mi ser.

Continuarán esas marcas hasta el final de mis días. Pensarte cubre todas las instancias, de mi paso por la vida terrena.

Solo  pienso en nuestro reencuentro.

Eso y tu energía me mantienen de pie.

Lo único que  importa es llegar a vos cuanto antes, para recuperar las dormidas pinceladas de paz.

Volver a sonreír para vos, es uno de mis derroteros.

Estar juntos es una necesidad.

Para la fecha elegí, frases y citas de autores reconocidos para dejarlas en nuestro espacio.

Conservo la esperanza que puedas acceder a ellas, es la motivación de dejarlas aquí.

 

 

“Tiene que haber algo muy especial acerca de los límites del universo. ¿Y qué es más especial que el hecho de que no haya límites? Y no debe haber límites en el empeño humano. 

(Stephen Hawking)

 

Si estamos solos en el Universo, seguro sería una terrible pérdida de espacio.

(Carl Sagan)

 

¿No sería extraño que un universo sin propósito creara accidentalmente a seres humanos que están tan obsesionados con el propósito?

 (Lee Strobel)

 

La unidad es la variedad, y la variedad en la unidad es la ley suprema del universo.

 (Isaac Newton)

 

Nada perece en el Universo; todo cuanto acontece en él no pasa de meras transformaciones. 

(Pitágoras de Samos)

 

El universo con todas sus pompas y con toda su hermosura es un caos para el hombre sin fe.

(Juan Valera)

 

Existen tantos átomos en una sola molécula de tu ADN como existen estrellas en una galaxia promedio. Somos, cada uno de nosotros, un pequeño universo.

 (Neil deGrasse Tyson)

 

Existen dos posibilidades: estamos solos en el universo o no lo estamos. Ambas son igualmente aterradoras. 

(Arthur C. Clarke)

 

Tengo una ingenua confianza en el universo de que, en algún nivel, todo tiene sentido, y podemos obtener atisbos de ese sentido si lo intentamos.

 (Mihaly Csikszentmihalyi)

 

 Puedes buscar por todo el universo a alguien que sea más merecedor de tu amor y afecto que tú mismo, y esa persona no se encuentra en ningún sitio.

 (Buda)

 

Sólo hay un rincón del universo que puedes estar seguro de mejorar, y es tu propio yo. (Aldous Huxley)

 

  No te sientas solo, todo el universo está dentro de ti.

 (Rumi)

 

Sé que el universo existe porque estoy dentro.

 (Miguel Serra Caldentey)

 

Cuanto más comprensible parece el universo, tanto más un sinsentido parece también.

 (Steven Weinberg)

 

El universo son infinitas galaxias, infinitas estrellas, infinitas piedras y ni un solo sentimiento. No existe el mal en las esferas, puesto que en ellas no vive nadie que esté fichado.

 (Manuel Vicent)

 

 

Tesoro de mi alma entera, te amo y extraño  cada día un poco más.

¿Cuándo pasarás nuevamente por mis sueños?

Debo entregarte, todos los besos que tengo guardados para vos.

Anhelo estrecharte en un abrazo interminable.

Mis manos quieren volver a, regalarte las caricias anestesiadas.

Recuerda debes pasar a buscarme.

No demores.

Es difícil continuar en suelo terrenal sin tu compañía amada.

Es triste permanecer donde no se desea estar.

Es doloroso despertar y no encontrarte, llamándome..

El silencio perturba los sentidos, exceptuando el amor, que siento por vos.

Prometí no vulnerar tu memoria.

La espera es una tortura inmerecida.

Todos conocen mis deseos, de partir a tu lado.

¿Podrías  ayudarme a llegar rápidamente?

Estableceré mi morada final, en una estrella cercana a la tuya.

No permitas siga esta espera carente de sentido.

Mientras tanto, he de reiterar mi pedido de siempre, generado en el amor más puro, por favor, nunca olvides cuanto te quiere,

Mamá.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=8dy27u_kX1I

 







 

No comments: