Thursday, September 14, 2023

CORAZONES PARA TU CIELO



Buenos días hijo querido.

Te saludo en una, mañana nublada y fresca.

Espero más tarde brille en el cielo el Astro Rey.

Deseo compartirte un sueño.

Hallándome, en el jardín de mi refugio, la jornada tenía algunas nubes, detrás de ellas se apreciaban los destellos del sol, en un momento aparecieron en el firmamento pequeños corazones, rozando mis manos extendidas.

Jamás había tenido un estado onírico similar.

Tengo la certeza, realizaste el envío, para dibujar en mi rostro una sonrisa.

Cuando tuve unos cuantos, decidí reenviártelos  a vos, repletos de amor maternal.

Con mis manos extendidas comencé a liberarlos con emoción.

Nunca antes había tenido un sueño parecido.

El objetivo era que esos corazones fueran para tu cielo y así acercarte, el car¡ño incondicional que logaste conociera.

Inteligentes corazones para tu cielo, me llevan a intuir los has recibido con el mismo sentimiento que los envié.

Podré reconocerlos cuando me encuentre a tu lado, disfrutando estar juntos nuevamente, recorriendo el Paraíso Celestial.

Un hermoso deseo, esperando no se dilaten demasiado los tiempos y así poder encontrarnos y no separarnos jamás.

El sonido del canto de un pájaro, cantando una melodía soñada me despertó.

Aún, cuando el sueño se desvaneció, recuerdo cada detalle del mismo.

Quise plasmar en un dibujo, la experiencia vivida, plasmarla en una foto, utilizando la imagen en este contacto, que nos

acerca, tanto cada jornada de nuestras existencias, por ahora distantes.

Solías  decir

“Nada dura para siempre”.

Verdad revelada en esta situación tan injusta para los dos.

¿Cómo es el mundo donde estás?

Espero conocerlo a la brevedad.

Son demasiados los derroteros a conocer.

Intentaré calmar la ansiedad.

No es fácil cuando el amor es indestructible, como el nuestro.

Hoy elegí frases y citas de autores célebres. Quienes en sus grafemas, mencionan el corazón.

Las dejo en nuestro lugar de encuentro matutino, con la ilusión renovada, puedas acceder a su contenido.

 

“Si quieres vivir una vida feliz, átala a una meta, no a una persona o a un objeto.

 A. Einstein

 


No hay nada que desespere tanto como ver mal interpretados nuestros sentimientos. 

Jacinto Benavente

 

La pereza viaja tan despacio que la pobreza no tarda en alcanzarla. 

Benjamín Franklin

 

Todo lo que te molesta de otros seres, es sólo una proyección de lo que no has resuelto de ti mismo.

Buda

 

Elige una ruta, no una rutina.

Leocadio Martin

 

Tu corazón es libre, ten coraje de seguirlo.

 Braveheart

 

El mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no le sale del corazón. Mario Benedetti

 

No necesito amigos que cambien cuando yo cambio y asientan cuando yo asiento. Mi sombra lo hace mucho mejor.

 Plutarco

 

Si hacerte feliz me cuesta mi felicidad, ¡no puedo permitírmelo! 

Leocadio Martín

 

El dinero son números, y los números no acaban nunca. Y el que tiene como objetivo algo que no acaba, nunca puede ser feliz.

Bob Marley

 

Las cosas no se dicen, se hacen, porque al hacerlas, se dicen solas. 

Woody Allen

 

Volví a sentir unas inmensas ganas de vivir cuando descubrí que el sentido de mi vida era el que yo le quisiera dar. 

Paulo Coelho

 

Cuantas cosas perdemos por miedo a perder…

 Paulo Coelho

 

Si para acercarme a ti, he de alejarme de mi, algo anda mal.

Walter Riso

 

Donde no puedas amar, no te demores.

 Frida Kahlo

 

Quiero amarte sin absorberte, apreciarte sin juzgarte, unirme a ti sin esclavizarte, invitarte sin exigirte, dejarte sin sentirme culpable, criticarte sin herirte y si puedes hacer lo mismo por mí, entonces, nos habremos conocido verdaderamente y podremos beneficiarnos mutuamente.

 Virginia Satir

 

Las emociones negativas intensas absorben toda la atención del individuo, obstaculizando cualquier intento de atender a otra cosa.

 Daniel Goleman

 

Si supiésemos cuántas y cuántas veces nuestras palabras son malinterpretadas, habría mucho más silencio en este mundo.

 Oscar Wilde

 

Sólo si me siento valioso por ser como soy, puedo aceptarme, puedo ser auténtico, puedo ser verdadero. Jorge Bucay

 

El más terrible de todos los sentimientos es el sentimiento de tener la esperanza muerta.

 García Lorca

 

Los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia. Pues todos pueden ver, pero pocos comprenden lo que ven.

 Maquiavelo

 

Tesoro de mi existencia solitaria, te amo y extraño de manera incondicional.

Preciso me lleves a tu lado con premura.

Recuerda debes pasar nuevamente por mis sueños.

Es la única posibilidad que poseo para entregarte todos los besos guardados para vos.

Son de tu propiedad.

Necesito cristalizar mi mayor utopía, estrecharte en un abrazo cálido e interminable.

Mis manos inquietas, reclaman reiniciar las caricias, interrumpidas por el autoritarismo del destino, contando con la complicidad de Cronos.

¿Cuándo seré liberada de este cautiverio?

¿No han tomado en cuenta, no es suficiente la distancia temporal no era necesaria?

En el viaje de regreso deseo acompañarte.

Es imperiosa la necesidad de comenzar a construir mi nuevo refugio, en una estrella cercana, al espacio donde se encuentra tu hábitat. 

No estoy impaciente por seguir viviendo en suelo terrenal.

A esta altura de los acontecimientos, reafirmo mi lugar está junto al hijo que acuné en mis entrañas durante nueve lunas y sus soles.

Resulta complejo continuar viviendo en un sitio donde no se desea permanecer.

¿Es tan difícil de comprender?

¿Cuándo vendrás en mi búsqueda?

No intento precipitar nada.

Jamás vulneraría tu memoria.

Esos entes juegan con mi vida, estirándola.

Conocen mi lugar está junto a mi enorme ser de luz, el amigo más fiel que pasó a mi lado  a la velocidad de la luz.

Hijo querido, como es habitual, en estas conexiones que permiten te perciba aquí, he de reiterar mi pedido de siempre mientras viva, por favor nunca olvides cuanto te quiere,

Mamá.

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=FgJw84i9avA

 


 

No comments: