Friday, September 15, 2023

TRÉBOL DE CUATRO HOJAS



Buenos días hijo querido.

Te saludo en una mañana desapacible.

El cielo ha comenzado a llorar de manera tenue.

Hoy no brillarán los destellos del Astro Rey.

Quiero contarte nuevamente, cuando éramos chicas  y también posteriormente con vos nos dedicábamos a buscar, tréboles de cuatro hojas, para tener suerte en la vida.

Jamás encontré ninguno.

Estando en la provincia meridional de Córdoba, una noche calurosa, hallaste uno entre otros de tres pétalos había uno al que la Luna le otorgaba un color especial.

Antes que lo cortaras tomaste una foto del mismo para luego regalármelo a mí.

Es la imagen elegida para este contacto de hoy.

En el momento que comenzó a secarse, lo guardé, entre las hojas de un libro, envuelto en papel celofán.

Hoy ese trébol no tiene las  hojas brillantes, con el tiempo mutaron a una tonalidad ocre.

Está guardado en uno de los textos, recibidos de tus manos, de la colección del escritor japonés Haruki Murakami, del que poseo todas sus obras por ser uno de mis  autores favoritos.

La tradición transmitida a través de las generaciones. Dice que esas pequeñas plantas traen suerte.

No es mi caso en particular.

Todos los obsequios recibidos de tu parte, los guardo con devoción.

Puede ser, en algunos casos la buena fortuna acompañe a otros, no es mi caso puntual.

La naturaleza brinda flores y plantas, a las que se atribuye distinto significado.

La familia chiquita,conoce mi deseo de resguardarla para siempre.

Ese libro de ser conservado hasta que comience mi ascenso con el propósito de encontrarme con vos.

Los tréboles no se plantan como otras gramíneas, crecen en lugares determinados por un Ser Superior.

No poseo esa especie, en mi jardín.

Posiblemente la tierra no esté preparada para recibirlos.

En nuestro por la vida, ocurren eventos, que carecen de explicación.

Hoy seleccioné, frases y citas de autores de autores reconocidos, quienes en sus letras refieren a las plantas de la buena fortuna.

Las dejo en nuestro lugar de encuentro, con la renovada esperanza puedas acceder a su contenido.

 

“Cada desgracia que encuentres en el camino llevará en ella la semilla de la buena suerte del mañana.

Og Mandino

 

Es difícil detectar la buena suerte, se parece mucho a algo que te has ganado.

Frank A. Clark

 

Los hombres poco profundos creen en la suerte… los hombres fuertes creen en causa y efecto.

Ralph Waldo Emerson

 

La gente siempre lo llama suerte cuando lo que has hecho es actuar con más sensatez que ellos

. Anne Tyler

 

La buena suerte no necesita explicación. 

Shirley Temple Black

 

El campeón hace su propia suerte. 

Red Blaik

 

La vida es una lotería que ya hemos ganado. Pero la mayoría de la gente no ha cobrado sus boletos. Louise L. Hay

 

La mala suerte es solo la excusa supersticiosa para aquellos que no tienen el ingenio para lidiar con los problemas de la vida.

 Joan Lowery Nixon

 

Los hombres de acción son favorecidos por la Diosa de la Suerte.

 George S. Clason

 

Debemos creer en la suerte. ¿De qué otra manera podemos explicar el éxito de aquellos que no nos gustan?

Jean Cocteau

 

La suerte depende del pie de conejo si quieres, pero recuerda que no funcionó para el conejo.

RE Shay

 

Todos nosotros tenemos mala suerte y buena suerte. El hombre que persiste durante la mala suerte, que sigue adelante, es el que está allí cuando llega la buena suerte y está listo para recibirla.

 Robert Collier

 

La oportunidad a veces es difícil de reconocer si solo estás buscando un golpe de suerte.

Buda

 

Suerte, buena o mala, siempre estará con nosotros. Pero tiene la forma de favorecer a los inteligentes y mostrar su espalda a los estúpidos.

John Dewey

 

Los hombres han creado un ídolo de la suerte como excusa para su propia falta de consideración.

Demócrito

 

Lo único seguro acerca de la suerte es que cambiará.

Bret Harte

 

La suerte no es casualidad, es trabajo. La sonrisa de la costosa fortuna que se gana.

Emily Dickinson

 

La fortuna siempre conferirá a quien la posee, un aura de valor, indignamente; y en este mundo, la persona afortunada pasa por un genio.

 Eurípides

 

Soy un gran creyente en la suerte, y me parece que cuanto más duro trabajo, más la tengo.

Thomas Jefferson

 

La suerte busca una aguja en un pajar y sale con la hija del granjero.

 Phyllis Martin

 

Tesoro de mi alma, te amo y extraño cada día un poco más.

Es incomprensible no tenerte.

Recuerda debes pasar nuevamente por mi sueños.

Es la única posibilidad que poseo para entregarte, todos los besos que tengo guardados para vos.

Quiero poder estrecharte en un cálido abrazo interminable y así poder sumergirme, en la profundidad de tu bella mirada, para llegar a tu alma comprobando sigue adherida a la mía.

Impacientes mis manos reclaman reiniciar, las caricias que  han quedado suspendidas por la arbitrariedad del destino, mostrando su rostro más cruel.

Tiene por costumbre, ejecutar sin consultar.

Ser de luz, amigo fiel, te pido ayuda para abandonar suelo terrenal.

Nada debo hacer en la tierra.

He cumplido todas las misiones encomendadas.

Es complicado seguir viviendo, en un espacio donde no se desea permanecer.

Mi espacio está junto a vos.

Ruego me lleves en el viaje de regreso.

Ha llegado el momento de construir mi morada definitiva, en una estrella cercana a tu hábitat.

¿Cuándo vendrás en mi búsqueda?

Estoy preparada para partir.

Entiendo no tengas respuestas  mis requerimientos.

No depende de vos, dar cumplimiento a mi sueño más deseado.

¿A quién pedir, acelere los tiempos?

Hijo adorado, como es habitual en estas conexiones maravillosas en las que te percibo a mi lado, envuelta en la fragancia de tu perfume, he de reiterar mientras exista vida, mi pedido habitual, por favor nunca olvides cuanto te quiere,

Mamá.

 

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=SpcD-L95UC8

 




 

No comments: