Sunday, April 28, 2024

PARA SIEMPRE




Hola hijo querido.

Otro mes más sin tenerte,

En cuatro meses se cumplirán nueve años de ausencia irreparable.

Quisiera tenerte a mi lado eternamente, por ello cada día espero sea el último de mi existencia, más no soy yo quien maneja el tiempo, es mi pedido constante.

Te pido perdón por no haber sabido retener el desenlace.

Evoco los tiempos compartidos.

Fueron efímeros para ésta madre que te ama  intensamente, no alcanza con los recuerdos, te quiero a mi lado siempre.

Extraño tu voz llamándome al despertar cada día.

No  ocurre y  ello me llena de tristeza y nostalgia.

Además de hijo fuiste mi mejor amigo,

Un ser de luz único como tus axiomas cuando decías  “Nada dura para siempre”, tu partida fue  una verdadera tragedia, era yo quien tenía que partir al Universo y  vos el que me despidiera.

Ocurrió a la ¡nversa y ello no tiene  reparación  posible.

El pilar que me sostiene tiene las siete letras de tu nombre.

No he vuelto a viajar a los lugares conocidos por ambos.

Fueron demasiadas alegrías y no tengo motivos para volver a repetir esas salidas tan hermosas.

Tu contención cuando me veías seria.

Un abrazo tuyo transformaba todo, emblema de amor y paz.

Jamás aceptaré no estés con vida.

La mitad de la mía partió a tu lado.

Ello debe ser causal para que pueda percibirte, en cada rincón de mi refugio y en cuerpo y alma.

Soy una mujer rota.

Tus esfuerzos son incasables.

Con tesón removiste los escombros que tapaban el abismo cenagoso y oscuro donde había caído tras tu partida que no debió pasar nunca.

Te tuve conmigo treinta y nueve días después del peor momento de mi vida.

Sabía que me mudaría a este refugio y me permitieron traer la urna con tus cenizas.

Un día Selene dijo es momento que lo lleves a su destino.

Así lo hice fue otro momento indescriptible, cuando llegamos al lugar estaba en otro mundo hasta que el señor encargado de depositarla en su lugar me pidió permiso y la sacó de mis brazos.

Te llevaba como si fueras un bebé entre mis brazos.

En adelante comenzaría el calvario de no tenerte nunca más.

Por ello no puedo dejarte otras letras.

Nuestras manos estarán enlazadas siempre.

No es una obsesión es expresión de amor maternal.

Dejo algunas frases como lo hago cada mañana.

Hoy más que siempre conservo la esperanza que puedas acceder a su contenido.

 

“«Está en tus manos crear un mundo mejor para todos los que viven en él».

(Nelson Mandela)

 

«La mano expresa lo que el corazón ya sabe»

. (Samuel Mockbee).

 

 «Las manos tienen su propio idioma».

 (Simon Van Booy)

 

«La mano es la herramienta de las herramientas»

. (Aristóteles)

 

«Un hombre que trabaja con sus manos es un obrero; un hombre que trabaja con sus manos y su cerebro es un artesano; pero un hombre que trabaja con sus manos y su cerebro y su corazón es un artista». (Louis Nizer)

 

«El arte de la vida es mostrar tu mano».

(E. V. Lucas)

 

«No puedes estrechar la mano con un puño apretado».

 (Indira Gandhi)

 

 «Miro mi propio cuerpo; Con ojos que ya no son ciegos; Y veo que mis propias manos pueden hacer; El mundo que está en mi mente».

 (Langston Hughes.)

 

 «Dios nos ha dado dos manos, una para recibir y la otra para dar».

 

(Billy Graham.)

 

“Toma mi mano. Caminaremos. Solo caminaremos. Disfrutaremos de nuestro paseo sin pensar en llegar a ningún lado».

(Nhat Hanh.)

 

«Ahora unan sus manos y con sus manos sus corazones».

 (William Shakespeare).

 

«A veces, si desea ver un cambio para mejor, debe tomar las cosas en sus propias manos».

 

(Clint Eastwood)

 

«Somos los curadores de la vida en la tierra. Lo sostenemos en la palma de nuestra mano».

 

(Helen Caldicott).

 

«Extiende tu mano con el alcance más fuerte».

 

( Mary Anne Radmacher).

 

«A medida que envejece, descubrirá que tiene dos manos, una para ayudarse a sí mismo y la otra para ayudar a los demás».

 (Audrey Hepburn).

 

«Cuando pones tu mano en una corriente que fluye, tocas lo último que se ha ido antes y lo primero que está por venir».

 (Leonardo da Vinci)

 

 «A menudo, las manos resolverán un misterio con el que el intelecto ha luchado en vano».

 

(Carl Sagan)

 

«El que trabaja con sus manos, su cabeza y su corazón es un artista».

 (Francisco de Asís.)

 

 «Para recibir todo hay que abrir las manos y dar».

 

(Taisen Deshimaru)

 

«He tenido muchas cosas en mis manos y las he perdido todas; pero todo lo que he puesto en las manos de Dios, todavía lo poseo». (Martin Lutero).

 

«¿Tienes un día difícil? Coloque su mano sobre su corazón. ¿Siente eso? Se llama propósito. Estás vivo por una razón. No te rindas». (Joyce Meyer).

 

 «La mano quemada enseña mejor».

 

(J. R. R. Tolkien.)

 

 

Tesoro de mi existencia, te amo y extraño de manera incondicional.

No existen palabras que puedan definir el amor más puro del mundo.

H¡jo  amado, recuerda deberás pasar por mis sueños.

Es la única manera que tengo para entregarte todos los besos que tengo guardados para vos.

¡Impide marchiten!

Preciso tu ayuda para cumplir mi mayor anhelo, estrecharte en un abrazo muy tibio, tendrá inicio  más no final.

Mis manos insistentes desean reanudar las caricias suspendidas por la perversidad del destino.

¿Por qué si estábamos juntos, no nos llevó a los dos?

¿Por qué fingió no verme, si era yo quien sostenía tu mano, aún tibia entre las mías?

¿Por qué se arroga potestades que nadie le otorgó?

Comprendo su amistad con Cronos.

Uno elige el otro ejecuta.

Mi querido amigo fiel, ser de luz que guía  mis pasos, no está en mis planes seguir viviendo en suelo terrenal.

Es muy complejo habitar en un espacio donde no se desea permanecer.

Mi lugar está junto a vos.

Con amor sincero espero comenzar a edificar mi refugio definitivo, en una estrella cercana a tu hábitat.

En mi bagaje solo llevaré amor.

Sentimiento que inspiraste mientras yo contaba las nueve lunas y sus soles que te traerían  a la vida.

Fui feliz como nunca cuando supe sería tu mamá.

¿Cuándo vendrás a buscarme?

No dilates tu arribo.

Como es habitual, en estos contactos mágicos que permiten te perciba a mi lado, envuelta en la fragancia de tu perfume, he de reiterar mi pedido, hasta el último segundo de mi existencia, por favor, nunca olvides cuanto te quiere,

Mamá.

 

 

 

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=6IxAFIocxfk

 



 

No comments: