Friday, October 14, 2011

CORREO ELECTRÓNICO




Para: mamilinda@unica.com.ar
De: tuhija@tequiero.com.ar

Mamá todos los días del año, de todos los años son tuyos.
Las circunnstacias de la vida han impuesto distancia en kilómetros, no alcanza para decirte cuanto te quiero.
Nos vimos hace poco en un sitio soñado, casi tan hermoso como éste.
Estabas más hermosa que nunca.
Sé que elegiste un chal para protegerte del viento eterno, te comenté que me hubiera gustado que esas primeras hebras de plata que tanto te preocupan las lucieras como siempre.
Antes de sumergirme en tu mirada clara, como otras veces elogié tus pestañas sin maquillaje.
Sé que sos bella por eso papá te eligió para formar una linda familia.
Cuando me preguntaste por qué estaba callada te conté que estaba viajando en el tiempo.
En retrospectiva tomabas mi mano evitando me cayera al dar los primeros pasos.
Sentí como antes, tus manos en mi cabello, tratabas de ordenar los rulos traviesos en dos prolijas trenzas.
¿Te acordás?
Era el primer día de jardín, prometimos no llorar, en pocas horas pasarías a buscarme.
Nos enseñaste a ser mujeres libres como los pájaros.
Sabia supiste colocar límites casi imperceptibles, con cariño nos enseñaste a respetar y ser respetadas.
Aprendimos demasiado en el camino de la vida, tu estrella iluminaba el sendero.
No pudiste disimular las lágrimas cada vez que te anunciabamos que serías nuevamente abuela.
Ma, no quiero extenderme demasiado, espero que te haya llegado la encomienda.
Ahora te pido un favor, abrí la ventana.
¿Ves esa mariposa con coloridas alas?
Soy yo mami, en el sutil aleteo van mis besos y todo mi amor.
Te quiero mamá, pronto estaremos nuevamente juntas.

http://www.youtube.com/watch?v=Fe2f8_tYu…

No comments: