Tuesday, October 25, 2011

¿POR QUÉ?




Inerte te encontré tendido sobre la arena.
Espectáculo dantesco, tu rostro estaba apoyado al borde del agua, justo en el sitio donde mueren las olas.
El miedo se apoderó de mi alma.
El paisaje se volvió gris.
Nubes amenzantes cubrían el cielo.
El grito desgarrador de un trueno me trajo a la realidad.
Como pude te arrastré por la playa.
La marea obediente en minutos cubriría nuestros cuerpos.
Busqué refugio en el hueco natural de las rocas.
El viento furioso logró que arrancara tu camisa.
Estabas pálido.
Apoyé mi cabeza en tu pecho.
Los masajes no lograban reanimarte.
Encontré tu boca, esa que me había dado tanto, esa que permanecía en silencio.
No necesitaba besos.
La desesperación alejaba la pasión.
Te di aliento, el aire se mezclaba.
Un moviento de tu cabeza me indicó que estabas vivo.
Te abracé fuerte,quizás como antes jamás lo había hecho.
El movimiento espontáneo de tu rostro señaló que la vida había regresado.
En un instante imaginé mil mundos compartidos.
Me separaste con una fuerza inusitada.
En mi alma murieron todos los paisajes.
Te vi caminar hacia la inmensidad del océano, allí comprendí que te había perdido para siempre.
No alcanzó un te amo para retenerte.

http://www.youtube.com/watch?v=tcrfvP11H…

No comments: