Thursday, April 22, 2021

PERFIL EN LA OSCYEUDAD





Mi tesoro te saludo en una mañana gros, donde pareciera el universo romperá en llanto.

Te extraño.

Tanto, como para buscar tu perfil en la oscuridad de aquel.

Siempre mis sueños tardan en concretarse, especialmente, los relacionados con vos.

Ignoro cuál es el misterio de tan triste ecuación.

Búsqueda inquebrantable.

Np tengo pensado abandonarla, hasta cristalizarla.

Noche templada de un otoño sorprendente.

Cielo sin una sola nube opacando las estrellas.

La luna se ha tomado siete días de descanso.

Antes de aquellas se muestran algunos objetos como un pequeño planeta de color dorado con anillos cruzados.

Saturno no es.

Vive demasiado lejos de aquí.

De pronto aparece un perfil, contenido en una bombilla antigua de luz.

No tengo dudas, en el interior está tu perfil en la oscuridad.

transparencias nocturnas dejan ver tus pensamientos ahora dormidos.

¿Cuáles serán tus sueños?

El cerebro late de manera imperceptible.

El tiempo se ha detenido allí.

¡Despierta!

Necesito darte un beso.

Portador de una parte del gran amor que tengo hacia vos.

¿Cuándo aparecerás en mis sueños?

Tengo mucho para contarte.

¿Has llegado a observar los últimos cambios?

Impensados.

Mi deseo es, todo saldrá bien y los protagonistas encuentren un sendero de luz.

Espero nadie salga lastimado.

Es difícil comprender en su totalidad algunos comportamientos.

¿Puedo contarte por qué?

Durante mucho tiempo han ocultado  verdades absolutas.

Siempre expreso “Cuando las penas se comparten duelen un poco menos”

¿Falta de confianza?

Tal vez.

No siempre el camino está libre de escollos.

Para transitarlo con tranquilidad, es necesario sortear los obstáculos que se presenten.

Todo tiene solución exceptuando el final.

De ese nadie puede huir.

No soy amiga del oscurantismo.

La razón es elocuente.

Las máscaras en algún momento comienzan a caer.

Es necesario así sea para desterrar la desconfianza, capaz de transformar en una piedra el corazón.

¡Qué  distinto sos al común de los terrenales!

Tu impronta sincera, es admirable.

Nunca has callado por temor.

Enfrentar los desafíos de la vida te hicieron un gigante.

Nunca fuiste mezquino.

Ello logró la aceptación de muchos y la envidia de los miserables.

Siempre has intentado buscar aquello que pueda sumar y no restar.

El único desafío que no tuvo un final feliz fue  tu horroroso final.

En esa etapa tan oscura, derramaste más luminosidad.

El padecimiento físico, nunca fue impedimento para seguir ayudando pese al dolor de saber tu vida se apagaba lentamente.

Nos diste energía a todos los que te cuidábamos.En las peores circunstancias, pensaste en mí.

En el futuro no querido acompañada de soledad.

El cambio era notorio en tus bellos ojos, velados por una tristeza profunda.

La recordaré mientras respire.

En pocos días se cumplirán  sesenta u ochos meses de la peor ausencia.

¿Por qué nos separaron tan pronto?

¿Acoso no se dieron cuenta del amor que nos prodigábamos?

Extraño, las conversaciones.

Los secretos comunicados a través del chat, sentados uno junto al otro.

Inteligente sabías esa era la forma para que nadie interfiriera nuestra comunicación.

Mi mejor amigo ha partido en la esencia del mejor hijo.

Calidad y calidez en nuestro cariño irrepetible.

No comprendo a quienes piden olvide tu presencia.

¿Escuchan las palabras que pronuncian con total impunidad?

¿Olvidarían , de tener un hijo muerto?

¿Tienen capacidad de razonar antes de aconsejar?

Diría que no.

Es fácil hablar desde afuera de la tragedia, difícil enfrentarla a diario.

Ser independiente de la voluntad de los otros, no me hace inmune al dolor de la ausencia menos pensada.

Cada noche, cuando el tiempo lo permita, te buscaré en el manto oscuro que cubre el universo para verte como ayer.

Imposible prometerte, no llorar.

Las lágrimas cautivas, van en búsqueda de su libertad.

¿Hasta cuándo estaré cumpliendo esta condena sin sentido?

¿No les alcanzó haber llevado a mi hijo quién sabe adónde?

La resistencia no es eterna.

A diario recibo la energía necesaria para seguir sin saber muy bien por qué ni para qué.

Espero caerme con celeridad, para llegar al lado del ser que más amo en la vida.

¿Para qué me quieren acá?

Es un capricho sin fundamentos que ameriten mi estadía donde no quiero estar más.

Vanos son sus intentos para conseguir ruegue por mi pasaporte.

No lo haré nunca.

Están agrandados.

La codicia sobre vidas ajenas los empobrece aún más.

Soy un hueso duro de roer.

La única persona capaz de conmoverme ya no está en este suelo.

Mi cielo adorado necesito sepas cuanto te amo, como siempre he de pedirte no olvides cuanto te quiere mamá.

 

https://www.youtube.com/watch?v=vSp0QgdBq2s

 


 

No comments: