Tuesday, April 20, 2021

RÉ`LICA



 Buenos días mi cielo enorme.

Te saludo en una mañana ventosa.

Nada tiene que ver con el otoño dada la calidez de las temperaturas.

Tal como recomiendan los profesionales de la salud tengo mi  refugio airado.

Es una manera de despejar los pensamientos erráticos.

Miraba un documental de residencias en las que sus dueños han realizado modificaciones con el propósito les recuerde un paisaje compartido.

Como el agua es un recurso escaso, una familia del norte de nuestro país, hizo construir una réplica de un salto de agua en el jardín de su propiedad muy cerca de la piscina.

Quien lo observa desde lejos, ve una cascada de agua.

El artista talentoso que trabajó en el lugar, recreó con exactitud una toma fotográfica de un salto de agua.

Utilizó efectos de mosaicos pequeños para lograr el efecto deseado de agua cayendo desde determinada altura.

Con la misma técnica colocó piedras de diversos tamaños, así recreó un trabajo novedoso.

Las pequeñas rocas colocadas están hechas con mosaicos pequeños.

El efecto visual quedó tal cual fue requerido por los dueños de la propiedad.

Con imaginación, resolvieron un deseo sin derrochar una gota de agua.

Si tuviera que realizar algo parecido en mi jardín, no seleccionaría una cascada de agua sino tu perfil o la profundidad de tu bella mirada.

Jamás pediría el rostro entero.

Sería convertirte en estatua.

A eso me niego de manera total, pues de esa forma se recuerda a quienes no están.

Un contrasentido, te siento en cada rincón de mi alma.

Hemos recorrido tantos lugares que cualquiera podría ser motivo de inspiración.

Tu hermano del alma, tiene los síntomas propios de COVID, está esperando el resultado de los hisopados.

Produce pena la soledad a la que están sometidos estos enfermos.

Le envié un audio pidiendo se cuide y pida por su salud a los seres que no están.

Posiblemente tu otro hermano de la vida traiga a su hijita.

La he visto en fotos, está enorme y cada día más bella.

¡Cómo quisiera viajar en el tiempo cuando tenías la edad de la beba!

Sorprenderme, con los adelantos propios de los niños.

Detener a Cronos para que no haga de las suyas con esos socios raros que lo acompañan de esa manera podría darte todos los besos que quisiera.

Algo que desde hace casi seis años no puedo realizar.

Si bien hace relativamente pocas noches soñé con vos, te pido regreses a mis sueños.

¿Por qué no puedo escuchar tu voz en estado onírico.

Tampoco estás cerca para poder estrecharte en un abrazo.

¿Existirá explicación para ese fenómeno?

Cada día que pasa tu ausencia es más notable.

Estoy cansada de continuar sin tu compañía.

Abruma estar solo.

Solo me siento acompañada cuando establecemos estos enlaces únicos.

Te pido realices un esfuerzo y vengas a buscarme.

Ha llegado la hora de compartir la eternidad o el nombre que recia tu hábitat.

¿Podrás recordarme?

¿Has conservado recuerdos?

¡Qué lindo evocarlos juntos!

Hace mucho que no paso por el cementerio de Olivos.

Siempre que van a acompañarme se frustra la visita.

Tengo la certeza que solo la urna se encuentra en ese espacio.

Tu esencia está a mi lado de manera permanente.

¿Por qué debo obedecer delirios ajenos a mi voluntad?

Se ahorrarían mis reclamos si me dejaran partir.

¿Cuándo van a comprender no es este mi lugar.

El suelo terreno es tóxico para mí.

¿Resulta tan difícil concretar una de mis utopías?

¿Para qué me tienen aquí, si están incapacitados para resolver mis dilemas?

¿A qué tipo de prueba estoy siendo sometida?

¿No he demostrado de manera suficiente poseo resistencia?

¿Es mucho pedir estar junto al ser a quien le di vida para  que viviera?

Permanecen mudos a mis reclamos.

No detendré mi búsqueda.

Lllegaré como pueda al lugar en que te hallás.

No tomaré atajos, lo dije desde que mi hijo partió.

Nunca vulneraría la memoria de un ser luminoso como él.

Tesoro de mi vida, te amo intensamente, por favor nunca olvides cuanto te quiere mamá.

 

https://www.youtube.com/watch?v=a5iGWGqKNiM

 



 

No comments: