Wednesday, September 14, 2011

VAGABUNDO DEL ALBA




Alba que me dejas perpleja al admirar el color del cielo, matices naranjas cubren el firmamento.
Más allá el astro rey emerge de las profundidades del océano.
Abro las ventanas del salón.
La brisa primaveral impregna el ambiente con fragancias exquisitas.
Un ruiseñor me regala suaves melodías.
Siento el rubor en mis mejilas al recordarte.
No puedo contener el llanto, en mi vista se dibujan cada una de las palabras que me dedicaste.
Profundas mostraban la intimidad de un ser valioso que para evitar los golpes que el destino tenía preparado con el objeto de vulnerarte logró que eligieras una coraza de acero.
Te pienso en las noches, no le otorgo valor a las estrellas que encienden el cielo, ellas serán preludio de la aparición del primer destello de la luna.
Un sorbo de agua antes de conciliar el sueño.
Inútil lograrlo, estás presente en cada instante de mi vida.
Siento la tibieza de tus caricias.
Bebo con ansias el sabor de tus besos.
Quizás no te dije todo lo que sentía.
¿Temor?
Nada de eso.
Comprendí que transitamos por caminos diferentes.
A vos te gusta sufrir la realidad que nos acosa cada día.
No sé si supiste que me gusta desplegar mis alas para volar tan alto, tan alto que pueda desaparecer de tu vista.
Cada minuto que pasa espero una letra tuya, es en vano.
Un ser tan sanguineo impone castigos innecesarios.
Te sé poderoso en tu mundo que jamás pudo entender el mío.
No importa, eso es parte del pasado.
Esperaré otro amanecer para desplegar mis alas celestes, con la imaginación emprenderé vuelo para estar cerca.
Soy la única dueña de las palabras que no pronuncié, aquí las tengo enrejadas en un estante que edifiqué en mi alma.
Otro amanecer nos encontrará juntos o no.
No temas con nadie compartiré nuestros secretos, ciertos tesoros solo anidan en el corazón de las personas que aman.
Cual vagabundo, sin camino cierto seguiré los designios que depara la vida.

http://www.youtube.com/watch?v=xaaiwLhehss

No comments: