Wednesday, December 07, 2016

DICIEMBRE SIN VOS





Todos los terrenales que transitamos por este espacio tenemos misiones u objetivos a cumplir a lo largo de nuestras vidas.
Los seres humanos también tenemos utopías que nos sostienen en los peores trances.
¿Por qué realizo la diferencia entre terrenales y humanos?
La mayoría diría que es lo mismo, puedo rebatir esa teoría y creoo no equivocarme.
Terrenales somos todos, humanos hay menos.
Los primeros son soberbios, dueños de verdades absolutas que no aceptan el pensamiento divergente.
Los humanos se preocupan por sus semejantes sean del reino terreno, animal y natural en búsqueda de un mundo mejor donde todo se pueda capitalizar en beneficio de todos y no solo en el propio.
Tengo una utopía, algunas pueden convertirse en realidad tangible y otras quedan habitando el espacio onírico.
Personalmente quisiera ser por un breve lapso convertirme en tiempo o asociarme a él.
Si encontrara esa oportunidad arrancaría del calendario los meses de agosto y diciembre.
Agosto porque fue el mes en que partiste a la eternidad que nos separa físicamente, no más que eso pues desde tu temprana ausencia tengo grabadas en un lugar de mi corazón tu ser en mi corazón.
Letras tan flamígeras como ardientes y devastadoras.
Diciembre dado que en esa mes se celebran fechas tradicionales, termina un año para dar comienzo a otro donde no sabemos por gracia de un Ser Superior que nos deparará el futuro.
Dejaría que esos sesenta días desaparecerían de los almanaques tradicionales.
No los destruiría, dejaría que se convirtieran en graciosa papirolas de papel que pudieran volar al cielo que te cobija,
Cielo que puedo imaginar como Dante describió nueve cielos para llegar al Paraíso.
Sitio que no conozco pero puedo imaginar como un lugar dotado de belleza y paz que no conocemos aquí.
Un espacio donde se consagró como reina a la armonía tan necesaria para que de ese lugar tan lejano los ángeles pedan ejecutar las más bellas melodías arrancándole el sonido melodioso a sus cítaras para alegrar a los ángeles que en soledad tienen que acostumbrarse a vivir en un nuevo hábitat.
Tiempo para poder recorrer a la velocidad de la luz para estar a tu lado y poder abrazarte por breves instantes.
Tiempo para descargar de mi mochila todos los besos que no te puede dar en estos más de quince meses.
¿Cuánto tiempo puede esar una madre sin darle un beso al ser que trajo a la vida con amor infinito?
¿Cuánto tempo los besos que no se dan seguirán muriendo en nuestros labios?
¿Cuánto tiempo se puede soportar sin regalar caricias espontáneas?
Solo Dios es el poseedor de la respuesta a estos interrogantes.
Dejaría de querer ser tiempo si pudiera concretar una sola de mis pretensiones.
Extraño tu mirada, vehículo indispensable para poder dialogar como antes sin utilizar el don de la palabra.
Sabñes que te quiero y te querré mientras dure mi existencia.
Fuíste el gran impulsor para que escribiera, mi primeros cuentos
Conocés que desde que no te tengo cada una de mis letras y mis pensamientos están dedicados a vos.
Me conforta creer que te encontrás en un lugar donde no existe la mezquindad de algunos terrenales.
Entender que fuiste elegido por Dios no solo por ttu luz sino para que dejaras de padecer siendo un ser que comenzaba a vivir, con ilusiones y proyectos que nunca pudieron concretarse en su totalidad.
¿Te dije que sos la razón de mi existencia?
¿He podido transmitirte cuanto me importadas, a calidad y la forma de cuantificar el amor entre una madre y su hijo?
Quisiera creer que la respuesta es sí.
Las mamás a veces nos equivocamos y por ello te pido me puedas disculpar.
Siempre estarás en mí por ello como siempre te he pedido desde la primera letra dedicada a vos que nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=-Msu-jvLR90

No comments: