Thursday, December 29, 2016

TU RECUERDO VIVE EN MI ALMA





Faltan apenas días para que finalice el año.
Casi todos los terrenales utilizan esta época para realizar balances sobre lo acontecido durante el mismo.
Todos los terrenales utilizan diferentes maneras para anotar las metas cumplidas y las que faltan porque el destino impidió lograr el objetivo se dejan para el año siguiente.
Son esos proyectos que se parecen a los sueños que a veces son simples utopías y otras llegan a convertirse en realidad.
No importa la categoría en que revista, puede que nos hagan felices aquellas que se concretaron a través de los esfuerzos, las que es imposible cumplir y dejo para el final de las mismas esas a veces imposible se necesita la ayuda de un tercero para llegar al derrotero fijado.
En pocas ocasiones el deseo mancomunado de varios nunca se llega a concretar, por desidia, olvido o abandono de la meta a cumplir.
Desde que estás al lado de Dios mi vida cambió de manera radical.
No tengo proyectos para el futuro pues mi futuro es hoy.
Con tu ayuda y la de mi familia chiquita he logrado avances en estos diez y seis meses, avances que no fuero óbice para pensar que había triunfado.
Una madre que ha perdido al hijo de sus entrañas es un ser humano al que el dolor y la angustia derrotó sacándole al ser quie más quería en el mundo.
El golpe es tan grande que no se puede dimensionar y cuando ello acontece el triunfalismo deja de existir.
Sería necia si negara la contención diaria que recibo de quienes aprendieron a aceptarme tal cual soy, con mis errores que son muchos y mis escasas cualidades,
Una mujer que ha perdido al hijo que trajo a la vida para que cumpliera su destino necesita acompañamiento para que la soledad esa más llevadera.
Felicito y agradezco a mis seres queridos que saben como nadie respetar mis tiempos, los silencios y la congoja que inevitablemente termina en un mar de lágrimas que no es posible evitar,
Ka palabra gracias en estos casos es tan pequeña como un granito de arena en el desierto.
Curiosamente vos eras un ser humano que agradecía todo desde una simple sonrisa hasta el abrazo que duele.
Con tu ausencia nuestros proyectos se esfumaron, todo carece de sentido sin vos.
No soy egoísta quiero a mi familia pero si hubiera una escala para ubicarlos el primer lugar lo ocuparías vos.
Con tu genio a veces irascible cautivabas a todos los que te conocían.
No solo te reías con la boca sino con toda la cara.
Existe un ser especial muy cercano a nosotros que ríe igual.
No tengo ningún reclamo para hacerle a la vida, ella sabe por qué me dejó aquí sin consultarme si deseaba seguir en el mundo terrenal.
Es imposible pensar que tengo que cumplir una misión sin saber de qué se trata.
Nunca me gustaron las palabras abstractas, aquellas que no se pueden sostener con las actitudes.
Nunca preguntaré nada al respecto pues soy demasiado reservada y respetuosa de las reacciones de los demas aún cuando esos demás no alcancen a entender que los quiero con el alma limpia de otras cualidades que empañan la voracidad de los terrenales.
Mi único proyecto para el año que se avecina es poder soñarte.
Mi estructura física siente el peso de la mochila que carga los besos que no te dí, los abrazos que quedaron en el aire y por sobre todo ello el lenguaje de las miradas.
Sos, por la sencilla razón que no admito que no estás el guía que me sostiene para que no siga mi rodada quien sabe adónde.
Es cierto que el amor no se puede cuantificar-
Te quiero más allá de la eternidad que nos separa temporalmente.
No seré creativa para despedirme, nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=XZiomLqgncI

No comments: