Friday, December 30, 2016

NUESTRA ESCALERA AL CIELO





Con mis manos he decidido construir una escalera especial.
Nunca vista pues al realizarla con mis propias manos será artesanal.
Será vistosa pues comenzaré a erigirla en el lugar de un tupido bosque, ello posibilitará que junto a las barandas encuentre variedad de flores de colores diferentes para que luzca bella en todo su esplendor.
El verde de los arbustos lo usaré cuando el cansancio me venza o será refugio ante la presencia de la lluvia.
Para los peldaños buscaré objetos de la naturaleza.
Iniciaré la construcción el primer día del año que se avecina.
Necesito que te sientas orgulloso de tu mamá.
No es fácil concretar mi derrotero pero quiero que tengas la seguridad que lo lograré y para ello cuento con tu ayuda angelada.
No tengo previsto el tiempo terrenal que demandará la obra.
Sos el dueño de todos los instantes de mi vida.
Serás el único testigo de mis avances.
Comprendo que la distancia hacia la eternidad no se puede dimensionar.
Siento emoción al saber que tendré la posibilidad de ascender hasta donde estás.
En el camino cruzaré parte del planeta tierra.
Sueño con los paisajes que podré admirar paisajes salidos de un libro de cuentos.
No te preocupes, no es un trabajo pesado, el amor que te tengo aliviana el equipaje.
Llevaré solo lo necesario,
Cuando sienta cansancio buscaré un rellano del bosque no para dormir sino para soñarte despierta pues en estado onírico no tengo esa posibilidad.
Llevaré solo lo necesario para subsistir, los bosques ofrecen variedad de frutos que aprendí a reconocer.
El amor que te tengo será el motor que me impulse para no demorar más de lo necesario.
Las aguas de un lago quieto serán las encargadas de relajarme después de un día de arduo trabajo.
No te preocupes por las tormentas que pudieran ocurrir en el camino.
Desde que te fuiste no les tengo miedo solo las respeto.
La aparición de los siete colores del arco iris será la bella señal que indique puedo seguir con mi obra.
Sé que desde el cielo vigilarás el avance de aquella.
Sonreirás junto a mi cuando quede paralizada por la belleza de la naturaleza.
Siento que durante el trayecto como siempre estarás conmigo.
Llegará un momento en que la belleza cambiará de forma abrupta y es natural que así suceda,
Te aseguro que durante el ascenso n sentiré frío.
Tengo la certeza que desplegarás tus alas para darme calor.
Tu compañía será una constante.
Travieso como sos no pedirás permiso para ver la culminación de este emprendimiento de amor maternal.
Como la integrante de un famoso ballet arribaré al último peldaño para buscar tu figura amada.
Pide a ese Dios que todo lo ve que te permita solo unos segundos para encontrarnos en el final de nuestra escalera que me llevó a tu cielo.
Pide me conceda la posibilidad de darte tan solo uno de los besos que tengo guardados para vos.
Si a todo ello se negara pues mi presencia perturbaría la vida de los ángeles que te acompañan, ruega que me conceda el deseo para que tan olo me regales tu mirada tan amorosa como especial.
Comenzaré el descenso con el corazón henchido de emoción, no es mucho lo que pide una madre que ha perdido a su heredero.
Intuyo que esta vez podré mirarte aún cuando sea solo por unos segundos una vez más.
Te quiero, esta escalera es nuestra.
Sabés que para mí es muy difícil continuar en un mundo donde se le concede prioridad a las nimiedades.
No temas antes los ataques arteros por tu memoria he aprendido a callar.
Ahora no me importa nada, soy muy parecida a la mamá que conociste,
Sugo sin tener premisas preliminares, mi vida sos vos por eso como siempre te pido que nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=ROL9aSJjOLQ

No comments: