Friday, December 02, 2016

SOLO PUEDO PENSAERE CON EL ALMA




Muchos piensan que entre el raciocinio y los pensamientos que nacen el alma existe una diferencia abismal.
Otros afirman como si fuera una verdad absoluta que solo se puede pensar con el razonamiento que nace en nuestros cerebros.
No pienso rebatir esas conclusiones pues quienes no han pasado por trances dolorosos como significa la pérdida de un hijo dirían que me encuentro en el delgado límite de la cordura y la falta de razón.
Todos son dueños de sus verdades aún cuando las mismas no sean concluyentes ni reafirmen o nieguen cualquiera de las teorías expuestas.
Desde tu partida mis pensamientos no parte del órgano vector donde nace el razonamiento.
No sé si en un don poder razonar sobre lo cotidiano y a la vez pensar con los sentimientos arraigados en el alma.
Alma en la que algunos no creen y solo dan por válido aquello que nace en el cerebro.
Puede ser que así sea sin embargo yo puedo pensarte desde el alma que me permite recordarte con un amor infinito, ello no significa que haya perdido la cordura.
Nadie puede negar la existencia de esa posibilidad.
No está escrito en ninguna parte que no se pueda arribar a conclusiones nacidas en un alma que amó hasta que la vida terrena llegó a su fin.
Tampoco se puede afirmar que no haya vida después de la vida.
Te siento aquí, a mi lado, no importa si estoy dormida o despierta,
Cualquier episodio poir pequeño que sea para esta mamá retransforma en trascendente, todo me lleva a pensar en vos no desde la razón sino desde el amor.
Nuestro amor fue incondicional, pocas veces he visto tal complicidad entre madre e hijo, no quiero expresar que a otras mujeres en instancias similares les ocurriría lo mismo,
Mi vida no me dio la oportunidad de conocerlas por ello siempre escribo sobre mi experiencia tan personal como trágica.
Ye traje a la vida una mañana de octubre, el sol brillaba a pleno.
Suave la brisa movía las flores de acacias tan azules como el cielo límpido que prontamente se convertiría en tu morada eterna,
Disfruté cada avance de ese niño iluminado que traje al mundo para que viviera rodeado de amor alcanzo su plenitud.
La muerte truncó nuestros sueños, convirtió en despojos cada proyecto a cumplir.
Debo agradecerte por haber eliminando de mi ser el rencor.
Cuando la soledad se ensaña en acompañarnos, cuando se nos quita la posibilidad de soñar acudo a mis pensamientos para encontrarte pletórico de paz.
Encuentro algo de consuelo al saber que no existe padecimiento que te pueda alcanzar.
Sabés que de mi memoria nunca podré borrar aquel alarido de dolor por las torturas de algunos científicos al que no es importaba paliar el dolor sino usarlo como objeto de investigación.
Actitud propia de los miserables sin corazón que no te dejaron tranquilo hasta que llegó el final menos esperado.
Mi objetivo era conseguir tu historia cínica pues el cinismo de los médicos ocultó en sus fríos partes algo que una madre sabe sin llegar a presenciarlo.
Tuve que timar la decisión más dolorosa de mi vida pedir la incineración de tus restos, era tu voluntad y la mía para evitar que siguiera el calvario después del final.
Sé que tu alma de ángel recuerda que mañana es una fecha muy importante para los dos,
La vida se llevó rápidamente a un ser que aprendiste a mar con locura, por respeto a sus memorias quiero preservar la privacidad de ambos.
Ignoro si en el Reino de los cielos existe aquella presumo que sí,
La bondad de ese Ser Superior que los cuida es tan inmensa que me conforta que después de la vida, en esos planos que estoy segura que existen aún cuando otros los nieguen fue el vehículo para que estuvieran juntos otra vez.
También doy por sentado que coocéés los cambios que se han producido en mi vida y sé que estarás orgulloso de los mismos.
Son avances pequeños, titubeantes como los de un niño que comienza a dar sus primeros pasos.
Afortunadamente no estoy sola, tengo los abrazos que necesito en los momentos precisos, sería egoísta pretender más.
Veo ru sonrisa iluminado tu hermoso rostro cunado desde el cielo observas los psdod seguros de esa personita a la que no te cansaste de repetirle cuan linda era y rogarle que se cuidara mucho.
Puedo asegurarte que lo hace es brillante y todos los valores viven con ella para que cumpla el derrotero que le corresponde.
¿Te dije que te quiero como siempre y más que siempre?
El tiempo será quien fije la fecha de nuestro rencuentro.
Mientras espero con ansiedad cumplir mi suelo como siempre en cada letra que te dedico vuelvo a pedirte que nunca olvides cuanto te quiere t mamá.

.https://www.youtube.com/watch?v=u8CV75F33z0&list=RDu8CV75F33z0#t=4

No comments: