Sunday, December 11, 2016

VIAJAR CON EL PENSAMIENTO




Entre los dones que ytaemos a la vida terrena est´s rl prndsmiento que se va desarrollando a medida que crecemos y podemos expresarnos.
Siempre tuve curiosidad por saber que piensa un niño recién nacido.
Los científicos han comprobado que no solo piensan sino que también acceden a los sueños.
No se puede negar que muchas veces se dibuja una sonrisa en un bebé profundamente dormido.
Tal vez sueñe con ese lugar que lo contuvo durante nueve meses, donde todo estaba perfectamente diseñado para que su desarriollo fuera armonioso y tranquilo hasta que llegara el momento de su nacimiento.
Nacimiento que producía y produce alegría no solo en la mamá que lo gestó sino en el entorno que rodeaba a su madre.
Pienso que durante ese período inolvidable los bebés sueñan con los angelitos.
Están en el mejor mundo hasta que lega el momento de ve asomarse a lis misterios de la vida terrena.
Un niño por nacer no es considerado persona hasta que se escucha su primer llanto, una melodía para quien lo espero durante nueve lunas.
A medid que crece va reconociendo la voz de cada uno de sus afectos.
El que lo une con su mamá es imperecedero.
Mi anjelo es regresar en el tiempo para escuchar tu primer vagido.
El destino quiso que tu vida fuera efñimera como la de las ariposas que tanyo amabas.
A esta altura del año todas las familias preparan festejos tradicionales,
Recuerdo que a vos no te convencían demasiado pues como ser de luz que fuiste y seguirás siendo solo creías en aquello que podías visualizar.
En verano también se palnifican los días de descanso no solo para los que trabajan sino para las mujeres que cumplen sus deberes de madres.
Juntos recorrimos varios lugares no volvería a ellos pues no te tengo fisícamnete si bien estás alojado para siempre en mi alma.
Algún día tendré el favor de Dios para conocer la eternidad en la que habitas.
Es mi utopía que con tu ayuda pidré cumplirla.
Imagino sus paisajes parecidos a los de la vida terrena, solo nos diferencia la falta de bullicio que se da en una playa o en las montañas, solo que allá los ángeles como vos hablan en voz baja para no perturbar el sueño de quienes recién llegan y necesitan acostu,brarse a los espacios celestes.
Sé que estás bien, liberado del dolor y las torturas a las que fuiste sometido.
Me pregunto sin obtener respuesta como serán los sentimientos de quienes moran con vos.
Creo que si interpretando que son menos efusivos para no interrumpir el descanso y la paz que aquí es un bien escaso.
Tengo la certeza que serías mi guía en ese camino vedado donde solo tiene cabida la imafinación de los terrenales.
Sé que mis abrazos te llegan, mis besos de madre que extraña por no poder darlos también.
Luz de mi vida te siento en cada rutina cotidiana.
Nadie podrá separarnos, tu eternidad es la mía.
No existe barrera que nos separe pues nuestro amor fue único e irrepetible.
Te quier y por ello te pido que nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.




Lhttps://www.youtube.com/watch?v=xB8pw3ISiBY

No comments: