Monday, December 05, 2016

TUS ESTRELLAS SON LAS MÍAS






Desde que no estás me he convertido en una mujer noctámbula y solitaria por propia decisión.
Me gusta sentir el abrazo de las personas que me quieren de verdad, extraño los tuyos que eran tan especiales como vos.
No tenemos los terrenales la posibilidad de torcer los caminos misteriosos del destino por ello debo conformarme con lo que aquel decidió para mi sin consultarme.
En un pasado reciente admiraba todos los espectáculos que con sabiduría ínfinita nos regala la naturaleza.
Me hubiera gustado que conocieras el Río de los Siete Colores que se encuentra en Colombia.
Las algas que atraviesan su lecho formando siete matices diferentes.
Lo conocí hace tiempo acompañada de tus abuelos maternos cuando tendría tu edad.
No dudo que por allí pasó la mano de Dios.
Tumoroso serpentea entre las piedras formando pequeñas cascadas que le canta a ellas.
Bo creo que ese cauce de agua sepa que es un lugar majestuoso que fascina al turista que no puede creer que esos colores fuerte recorran el cauce acuoso.
En un pasado reciente me quedaba admirando las luces del alba, no se puede describir con palabras los colores verdes y rosados que tiñen el cielo antes que el sol emerja desde la profundidad de las aguas.
Un cuadro que ningún pintor pudo reflejar en la tela en su exacta dimensión.
Con el tiempo los gustos van cambiando.
No soy diferente al resto de mi especie, tengo más defectos que virtudes.
FPLP puedo compararme con aquellas que han pasado trances tan trágicos como el que el destino me otorgó sl arrancarte de mi lado de manera temprana y dolorosa para los dos.
Gasta no hace mucho tiempo rogaba que nadie interrumpiera la aparición del crepúsculo en el cielo, sus colorea violetas y magentas con reverencia despedían al sol dando lugar a la aparición tímida de las primeras estrellas esperando que la luna mágica se colgara del cielo.
Tu partida convirtió mis días en noches, algunas de insomnio otras de sueño tranquilo donde deseo soñarte a vos con cierto grado de falta de cordura nacido en el amor profundo que nos prodigamos.
Las noches traen consigo magia y misterio,
No me canso de mirar las estrellas titilando en el espacio celestial.
Es como un concierto que nos pertenece a los dos.
Trato de adivinar en que estrella estás.
Conecé diéndote no dudo que en estos quince meses tu espíritu andariego ha recorrida muchas.
Pienso siempre en cual estás pese a que vivín en mi como si fueras un bebé que está pronto a nacer.
Curioso desde siempre te imagino recorriendo una estrella lejana que pueda alojarnos a los dos.
No te aflijas he aprendido a esperar, partiré para legar cuando se produzca la fecha de vencimiento que traemos todos los terrenales en el momento de sentir la vida por primera ve,
No guardo rencores hacia nadie.
Sería una necedad de mi parte decirte que espero un final anticipado.
Respeto tu memoria pues sabés que estás alojado en mi corazón y sos quien me da fuerzas para seguir sin saber muy bien para qué.
¿Te dije que te quiero más que a mi propia vida?
¿Te conté que hago esfuerzos enormes para que me veas como hubieras querido?
La eternidad nunca será capaz de separarnos, ella no sabe que te llevo tatuado en mi alma y sos el motor que me sostiene más allá de la fé.
¿Sabés que fuiste y serás la razón de mi existencia?
¿Logré que entendieras la inmensidad de este amor incondicional qye supera las barreras de la eternidad?
Ye quiero y aún cuando muchos me pidan que cambie mis dolorosos finales, no lo haré?
Solo escribo para vos,
Jamás volveré a ser quien fui muchos no entiende que perder un hijo es morir un pici cada día.
Te amo hijo de mis entrañas y no me cansaré de escribir que nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=3vtlgsczJBo

No comments: