Monday, March 08, 2021

CONTRASTES

Buenos días mi cielo adorado. Quiero compartir un sueño con vos. Con el propósito de acercarme al espacio que hace más de cinco años se ha convertido en tu hábitat, cambié mi refugio por un departamento ubicado en los pisos más altos de una torre situada en otra ciudad. Contrastes, que solo pueden aparecer en los sueños. Jamás viviría en un edificio y menos en los pisos superiores. Quienes me conocen saben de mi vértigo. Más en los sueños, todo es factible. Solo tenía una certeza, llevar mis plantas con flores al balcón de esa vivienda extravagante. No he perdido la cordura hijito querido. En los sueños todo es posible. El tema de las plantas quedó solucionado al colocar parte de ellas en macetas colgantes. Recibirían suficiente sol y a la vez estrían protegidas de cualquier exceso por la sombra del balcón superior a mi piso. Debía solucionar el tema de la polución ambiental, para ello colocaron una membrana no perceptible a simple vista con el fin de morigerar los efectos de aquellos, dado que el edificio en cuestión estaba ubicado, en una avenida. Contrastes de sueños locos. No es mi lugar preferido. Con tal de estar cerca del universo para darte un beso, el subconsciente navega por lugares inciertos. Fue un sueño breve. Al despertar sonreías desde un, portrarretrato con tu foto. No creo no hubiéramos acostumbrado a vivir en un departamento. Las plantas del balcón pese a los cuidados están acostumbradas al espacioso jardín de mi refugio. Apreciando tu sonriente fotografía, pensaba en los detalles del suceso en estado onírico. La mente desafía costumbres acendradas. Desearía investigar los recovecos de la memoria para conocer un poco más del comportamiento de terrenales y humanos. ¿Por qué suceden episodios extraños, no factibles al razonamiento? Es tan grande el deseo que tengo de verte que sería capaz de enviar al destierro los miedos acosadores. ¿Será parte de la resolución de mis dilemas el interés por las neurociencias? Un mundo apasionante que permite ingresar al cerebro para saber el por qué de ciertas reacciones. Np se es del todo libre cuando sabemos que en estado de inconciencia otros pueden ingresar a nuestro cerebro. No importa si es por razones científicas, ello lleva a pensar no somos dueños absolutos de ese bien intransferible que es nuestra propia libertad. En nombre de nadie debemos perderla. La libertad es la fortuna más grande de terrenales y humanos. Con ella no se negocia, es nuestro patrimonio más valioso. Has sido y seguirás siendo dueño de tus convicciones. Libre como los pájaros que vuelan tan alto que a veces son capaces de atravesar las nubes. Es la esencia del hombre. Respeto sí, sumisión nunca. Te extraño hijo de mi vida, hoy consagrada, a perseguir otro sueño. Estar juntos para siempre. Estoy cansada de estar en suelo terrenal. No es mi lugar desde tu ausencia. Te pienso de manera constante. Ayer mientras realizaban los últimos ajustes al sistema operativo, hable de vos siempre. No equivoqué el tiempo al escribir ayer. Sola no podía con una dificultad, quien atiende la computadora no dudó en brindarme asistencia. Para él, agradecimiento, extensivo a la persona que estableciera como nexo la comunicación. Mi mayor utopía es estar con vos prontamente. Detesto no poder manipular ese tiempo. Llegaré, no tengas dudas para quedarme eternamente. Te amo hijo por ello te pido, no olvides cuanto te quiere mamá. https://www.youtube.com/watch?v=3VSQbGVHXlc

No comments: