Tuesday, March 02, 2021

DESDE OTRO LUGAR

Buenos días mi vida. Te saludo en una mañana demasiado calurosa. No he podido soñarte. Desde otro lugar estaba inmersa en tus sueños eternos. La vista se veía empañada a causa de las lágrimas derramadas cuando el amor desborda al punto de no poder contenerlo. Es así aquello que despertaste siempre y seguirás despertando en mi pensamiento. La vista estaba cerca de tu otro medio natural. Entre celajes esfumados trataba de encontrarte sin obtener el resultado esperado. Si no entendí mal, hy se llevaran la computadora para arreglarle las fallas que presenta, impidiéndome navegar por cualquier página pues cuando inicio La búsqueda aparece un recuadro pidiendo de mi ubicación. La respuesta es el averno Luego de un par de tonterías piden deje los datos de la tarjeta de débito. Hay que tener un porcentaje ínfimo de inteligencia para solicitar esos datos que nunca voy a dar. Parece es más fácil intentar estafar que trabajar. Desde el teléfono no me gusta escribir. Los otros dispositivos tampoco son de mi agrado. Estaremos en contacto a través de nuestras esencias como el resto del día y cada hora cuando no estamos utilizando este medio. Ayer tu prima me pasó fotos por medio del móvil. En todas estaba tu hermosa sonrisa. Entre tantas imágenes que guardo, algunas me faltaban. Son de momentos trascendentes de nuestras vidas. Ese ayer vivo en mi mente hasta el momento la vida llegue a detenerlo. Es un derrotero a cumplir. En un rato deberían aparecer los carteles con alertas, por ello decidí escribir más temprano que siempre para nunca dejar de estar juntos. Cuando el cariño es mutuo e intenso nada puede opacarlo. Por supuesto me molestan las intrusiones, Por ello permito se lleven la CPU. Podré retomar los enlaces sin interferencias. Escribir con testigos quita la inspiración y debo perder tiempo precioso en eliminar los carteles de alertas inexistentes. Mi alma toda, te pertenece. Espero el reencuentro con ansias desesperadas. Te mantendré al tanto de los sucesos con envíos de otro carácter, que no saldrán en este espacio. Es parte de la vida cotidiana. Te amo mi vida por ello siempre je de pedirte no olvides cuanto te quiere mamá. https://www.youtube.com/watch?v=T-O1RNM4GkQ

No comments: