Sunday, March 28, 2021

RU LUNA



Hoy se cumplen sesenta y siete meses de tu injusta partida.

Jamás me acostumbraré a no tenerte físicamente.

Para cualquier mamá es tristísimo perder a un hijo que fue su mejor amigo.

Seguís siéndolo desde otro lugar del universo al que no tengo acceso, por ahora.

Las condiciones meteorológicas, impidieron se observara tu luna, como en meses anteriores con su cara plateada, estuviera colgada del cielo.

En mi memoria guardaré para siempre aquella luna llena del mes de agosto cuando plácido dejaste atrás todos los padecimientos inmerecidos.

Desde entonces, cada noche de luna llena, imaginariamente viajo hacia un espejo de agua con una rosa para ofrendársela a vos que sos el motivo de esta realidad en la que mi realidad sigue existiendo y a ella, tu luna en la que busco tu amado rostro, en las sombras.

Pese a ello siguen siendo perfectos.

¿Cuándo podremos contemplarla asidos de la mano en el mismo enclave?

Lentamente la soledad corroe las hilachas de mi alma.

He vivido, ahora no quiero más, estar en un lugar que se ha transformado en un  extraño.

No cesa de llamar a mi puerta.

Si nada debo hacer en suelo terreno ¿Por qué insisten en retenerme?

¿Qué más hacer  para que puedan darse cuenta mi lugar no está en la tierra?

Te pienso solo y es una injusticia.

¿Por qué no está permitido estemos juntos en el mismo hábitat?

Así deben estar los hijos con sus madres.

¿No pueden percibir el sufrimiento que nos agobia, al estar separados durante tanto tiempo?

Tiempo, siempre, acosándonos.

¿Somos los únicos seres del espacio?

¿Por qué a nosotros?

Conocemos de su existencia.

No se hace necesario el martirio constante.

Creo somos demasiado respetuosos con su esencia.

¿Por qué siempre interfiere en nuestros sentimientos?

¿Cuál es el objetivo que no manifiesta?

Hemos sido respetuosos durante casi seis años.

No lo hemos molestado para que se aleje, sin embargo siempre está presente sin haber sido convocado.

¿Po qué  debe ser testigo de nuestras conversaciones?

¿Acaso soy la única humana que tiene un hijo muerto?

Imperiosamente preciso darle un beso a mi descendiente.

Sin testigos con cronómetro en mano para medir los segundos compartidos.

¿Puede una madre pasar dos mil ocho días  sin ver a su hijo?

¿Nuestras soledades producen gozo?

Si así fuera  son síntomas enfermizos.

La persecución,     sin sentido es un delito.

No es un solo día, son muchos durante casi seis años.

No quiero saber que están  en las sombra mientras estoy acercándome al ser que más amo en el mundo.

Si pudiera lo traería  al mundo de los vivos.

Evitaría de todas las formas posibles accedan a mi refugio, de esa manera obtendría la tranquilidad necesaria para establecer una charla.

Quiero escuchar tu voz.

Ver tu sonrisa como antes.

Por más obstáculos colocados en el camino no lograrán tome atajos de ninguna especie.

Soy respetuosa de la memoria del ser que traje a la vida para que viviera.

No concibo tenerlo tan lejos.

No quiero la eternidad nos separe demasiado tiempo.

Es hora de finalizar el recuento de días para comenzar otra vida en otra morada.

¿Por qué no ocurre?

¿Acaso mi hijo no está en ninguna parte¿?

Nunca comprenderé los argumentos o la falta de ellos cuando interrogo sobre la muerte.

¿No existe vida después de ella?

Desearía pensar de otra manera.

Imposible cuando todo  a ella refiere,  está rodeado de ocultismo que a ustedes pareciera no importarles.

¿Volveremos a vernos en alguna ocasión?

¿Reconocerás a mamá?

¿Cuántas vidas deben pasar para estar juntos para siempre?

¿Por qué trajeron a estos entes a interferir en nuestras vidas?

¿Cuál es el siniestro objetivo?

Pese a todas las adversidades la búsqueda no se detiene.

Es el más importante de mis objetivos?

Te amo como nunca quise a nadie.

Sos quien me sostiene,  aún cuando no comprenda muy bien tu insistencia para que permanezca, en suelo hostil.

Tesoro de mi vida, siempre  he de pedirte no olvides cuanto te quiere mamá.

 

https://www.youtube.com/watch?v=KDHYgCHTmaw

 




 

No comments: