Sunday, March 07, 2021

JUNTOS NUEVAMENTE

Buenos días mi alma adorada. La falta de contacto por esta vía, logró pasara una jornada donde era notoria tu ausencia. Nuevamente estamos juntos espero nada vuelva a separarnos literalmente. Necesité como nunca de estos contactos estelares que nos mantienen unidos, más allá de la ausencia física sabés siempre estás en mí alma. Mientras esperaba la llamada para que trajeran la computadora, mi mente estaba ubicada a kilómetros de este suelo terrenal en el que jamás me acostumbraré a estar si no te tengo. Las horas del día se hicieron pesadas. Ocupé mi tiempo en pensarte, además de las ocupaciones diarias. Entre las nubes te buscaba tratando de encontrarte. No eran como las que vemos habitualmente, sino celajes coloridos a quienes les pedía me permitieran visualizarte. ¿Por qué todos estaban ausentes, no me ayudaban en la inmensidad de querer verte para darte un beso, como antes? ¿Por qué tanto impedimento inútil para reencontrarnos? Más piedras en el camino encuentro. Más son mis deseos de sortear estos obstáculos que no sirven para frenar, aquello que juntos hemos sabido cultivar desde siempre. Amor sincero. ¿Conocerán quienes hacen flamear la bandera de la muerte el caudal de nuestro cariño innato? ¿Por qué algunos entes eligen los trabajos que nadie desea realizar? ¿Sienten satisfacción al llevarse otras vidas que no les pertenecen? ¿Por qué la urgencia de truncar proyectos, generados por seres de luz como vos? Son muchas las preguntas que jamás obtendrán respuesta. Actitudes rayanas con el desastre me levan a pensar les ha faltado una madre que los quiera o se trata de entes sedientos de los sueños de otros. Desde mi lugar he de combatir sin armas a los embanderados con poderíos solo reconocidos por sus adláteres No creo en los privilegios. Los abusos en estos momentos donde se comercia con la vida, están primero. He lamentado mucho la muerte de dos médicos a quienes no vacunaron pues la inmunidad que era para ellos se la llevaron los amigos de los directores, de las instituciones para las que prestaban servicios. Los directores médicos de esas instituciones deberían ser culpados de homicidio doloso. Quienes se habían retirado de la actividad, no precisaban las vacunas que les fueron inyectadas. Los que estaban cuerpo a cuerpo luchando contra el virus mortal. ¿La justicia para qué sirve si está arrodillada para recibir favores no les corresponde. Olvidan que somos los ciudadanos comunes quienes a través de los impuestos tributados por cada argentino son los que pagamos sueldos fabulosos a cambio de nada. Por suerte los ciudadanos en su inmensa mayoría, está despertando. Subestiman el intelecto creando nuevos relatos. A la violencia la adjudican con total liviandad a los medios de comunicación. Responden al interés de sus bolsillos y al pseudo poder de quienes tienen los pies sumergidos en el lodo. Como podrás observar hijito querido nada ha cambiado durante tu dolorosa ausencia. Necesito como nunca antes me ayudes a salir de este fango. No es mi deseo me veas salpicadas por los errores de quienes cuentan con mi condena eterna. “Nada dura para siempre”, era tu axioma. He de convertirme en bandera imaginaria para que otros sepan del asco que se siente hacia quienes han vuelto para llevarse eso que ha quedado. ¡Cuánta impunidad! Nadie se hace cargo de nada. Volveré a recuperar mis creencias cuando se produzcan los cambios anhelados por todos. Seré la voz de los que tienen miedo. Te amo vida mía. Preciso estemos juntos. No de manera temporal sino para siempre. Allá en la eternidad. No olvides cuanto te quiere mamá. https://www.youtube.com/watch?v=3uAafM59Bps

No comments: