Sunday, May 30, 2021

PENSÁNDOTE


Buenos días    hijo querido.

Como siempre te saludo temprano, en una mañana muy fría.

Vivo pensándote u extrañando tu ausencia a la que no puedo acostumbrarme y no creo pueda hacerlo en el futuro.

No es una actitud caprichosa, simplemente no es posible, asumir la partida definitiva de quien es la mitad de nosotros o el todo.

Conocés te llevo para siempre en mi alma y cada célula de mi ser.

Ayer la conexión fue acotada.

Asumo mi responsabilidad.

Ambos teléfonos no dejaron de sonar, en los momentos que estaba escribiendo.

Tu prima como siempre acercó la solución, apagarlos mientras establecemos estos contactos maravillosos.

Percibo, estamos más cerca que siempre.

Las madres tratamos de no equivocarnos.

Algunos errores es posible aparezcan cuando se está aprendiendo la mejor materia en la historia de la vida “Ser mamá”

Título que la muerte no ha podido llevarse consigo.

Pese a que no pueda soñarte ni darte el beso tan anhelado,  honrada de haber traído a la vida un ser de luz.

Anoche miraba un desfile de modas, desarrollado en el sur de nuestro país, donde el frío es glacial.

Nunca entendí por qué los diseñadores en pleno invierno dan las tendencias de la próxima temporada,

primavera,  verano en las puertas del invierno y en verano, las que corresponden a los meses cálidos.

Una de las modelos esperaba para mostrar su atiendo detrás de un cristal desde los balcones de un hotel que conocimos hace mucho.

Estaba muy concentrada para su pasada.

Debía ser perfecta, sin cometer errores.

Un desafío para quien camina con largos vestidos sobre estiletos de quince centímetros de altura el taco.

Están acostumbradas.

Nunca entendí por qué no desfilan, mujeres de estatura normal.

Mientras miraba a esa mujer inanimada, estuve todo el tiempo pensándote.

¿Qué harías en ese instante en tu hábitat ?

¿Por qué se nos ha negado la posibilidad de compartir?

¿Se considera pecaminoso recordad de a dos?

No es posible doblegar mi voluntad.

Preciso estar a tu lado para terminar con este agobio carente de sentido.

Todos los instantes de mi vida son ocupados por vos.

Es inútil el destino o quien fuere haya decidido separarnos.

Juntos formábamos el mejor dúo.

Sin invadirnos podíamos  ser complemento,  uno del otro.

Ciertas atrocidades, jamás hubieran ocurrido.

Prefiero intentar ingresar al pensamiento de la modelo a quien presumo valiente, por enfrentar los rigores del clima, con un atuendo para lucir en alguna isla de centro América, gozando del calor durante todo el año.

Aterida de frío muestra su mejor sonrisa al caminar por la pasarela.

Mientras escucho la descripción del vestuario sin prestar demasiada atención, dado estoy pensándote.

No puedo evitar preguntar el motivo de la separación física.

Nuestras almas siempre estarán en comunión.

Ignoro cuál es el idioma a utilizar para que las entidades duelas de minutos ajenos lleguen a comprender mis deseos de no estar en tierra hostil, mientras discurren los pensamientos debo tolerar palabras carentes de sentido.

Nunca he dado consejos,

Solo sugerencias.

Conocés a qué me refiero en particular.

Seguramente el exceso de verborragia no  tenía justificación.

Hijo querido
¿Me extrañás?

¿Podrías reconocerme si me encontraras en alguna oportunidad?

Quiero creer que sí.

La esencia no cambia.

El aspecto puede ser, considerando han pasado casi seis años.

Pese al tiempo transcurrido mi amor hacia vos está desbordado.

Una utopía, desear obtener respuestas allende el alarido del silencio.

Paso hornadas entera sin hablar con nadie.

Soy adicta a conversaciones con algo de profundad, en donde las partes involucradas piensen no fueron palabras arrojadas al viento sino que han dejado señales en el alma.

De cada palabra intercambiada alimentar el conocimiento.

¿Es excesivo mi pedido?

¿Has leído las letras recibidas temprano.

Entiendo la destinataria era equivocada.

Me hubiera estadio pedir al autor una reflexión.

Desistí hacerlo.

Siempre para un intercambio se precisan dos seres pensantes donde no haya ni víctimas ni victimarios.

A esta altura de las circunstancias no puedo perder más que la tragedia vivida sin esperarla.

La muerte de un ser querido es violencia.

La muerte de un hijo el peor castigo o cualquiera de los otros sinónimos con los que se puede reemplazar esa palabra.

Solo tengo en cuenta tus valoraciones.

Al estar en inferioridad de condiciones por lo vivido en los últimos años, no pienso recoger el guante.

Para discutir se necesitan dos.

Estoy fuera de cualquier juego siniestro.

Solo sé que te extraño, lo demás que pretende encaramarse en la calidad de problema es aleatorio.

El mundo de las entelequias está habitado por seres de luz como vos e imaginaciones con alas parecidas a las mías.

Es tan bello tener la conciencia en paz.

En tu breve estadía terrenal me enseñaste entre otras muchas cosas a dar.

Solo olvidaste enseñarme a vivir sin vos.

La apatía del solitario de la peor soledad no se compara con nada existente o por existir.

Por sobre todos los episodios amás a quien tiene esa luminosidad enceguecedora.

Es horroroso vivir en la oscuridad no buscada.

Oscuridad siniestra, tenebrosa.

Utilizando ese don en un instante la muerte se lleva el tesoro más grande.

Nada  material puede suplir la ausencia del ser que más se ama.

¿Para qué sirve poseer la mayor fortuna si falta la razón para despertar?

¿Para qué acumular si no es posible compartir?

Es mi manera de concebir el sentido de la vida.

Sin tu compañía  no tiene sentido seguir?

Cortas fueron las pinceladas de nuestras vidas.

Pese a ello aprendimos mucho.

Faltaban materias para el aprendizaje total.

Es arbitrario no estés.

Tesoro te amo, por ello necesito verte en mis sueños, como antes, sin signos de sufrimiento.

A veces sin consultarte en el inicio de estos encuentros coloco imágenes en blanco y negro.

Nunca pregunté al amoroso destinatario si eran de tu agrado.

Te pido aparezcas en mis sueños, preciso darte un beso.

Nunca olvides cuanto te quiere mamá.

 

https://www.youtube.com/watch?v=uTlPPqPodiA

 




 

No comments: