Thursday, May 20, 2021

TATUAJES


Buenos días amor bonito después de una tormenta en la madrugada, debo darte las gracias por haberme regalado el sol.

Durará poco pues por la tarde se esperan más lluvias.

Las temperaturas han vuelto a trepar.

Confundiendo a los árboles que no dejan el viento se adueñe de cada una de sus hojas.

Las flore de temporada están escondidas en el follaje de las plantas, no dejan ver su hermosura.

He visto a una de tus primas, está cada día más bonita,  haciendo gala de la sonrisa que  conocés.

La tarde de ayer estuvo desapacible, por lo tanto busqué en la plataforma nueva algo para mirar.

No difiere demasiado de la oferta de las empresas de cable.

Pese a ello encontré un tatuador,  muy renombrado.

Compatriota residente en el exterior.

Comenzó con un local pequeño.

Al principio trabajaba solo.

Al ser bueno  en su trabajo,  comenzaron a llegar clientes de todos los países cercanos al  que  fijó como residencia definitiva, otros artistas en el arte de manipular agujas para realizar los famosos tatuajes.

Acaecida tu muerte pensaba tatuarme,  en el dorso de la mano, las siete letras más bellas del mundo que conforman tu nombre.

Luego de pensar, solo una cirugía plástica  podría quitarlo, cambié de opinión.

Al verlo todos preguntarían quien era el dueño de ese nombre, ello me llevó a optar por la negativa.

De ninguna manera hubiese compartido con los curiosos que nunca faltan, este dolor que solo nos pertenece a los dos.

El tatuador,   mostraba desde su famoso local las fotos de los tatuajes más logrados.

Surgieron sentimientos encontrados cuando encontré el bello rostro de una mujer tatuado casi en la totalidad de sus rasgos y cuelo, con líneas semejantes a rayos cuyo centro era uno de sus ojos, el derecho para ser más precisa.

Esas líneas, para mi gusto demasiado gruesas, seguramente tendrían un significado especial.

Pensé en esa joven de rasgos armoniosos y sentí pena.

Si en algún momento quería cambiar de opinión debería acudir a un cirujano para que en varias  intervenciones quitara el tatuaje.

Nadie podía asegurar alguna vez recuperara la fisonomía perdida.

Hay jóvenes que suelen tatuarse cada milímetro de su piel.

¿Qué desean ocultar detrás de esos dibujos en la piel?

¿Avanzada?

Desde mi óptica dirían se exponen al sufrimiento de varias horas.

No siempre el resultado es satisfactorio.

Una figura inserta en cualquier parte del cuerpo no cambia la personalidad.

Mucho menos embellece a las personas.

Los chicos de hoy, en su gran mayoría tienen tatuajes exagerados.

Definitivamente no soy seguidora de estos artistas y menos de sus seguidores.

Existen productos que pasadas una semanas hacen desaparecer los tatuajes.

Los tradicionales, elegidos por la mayoría, se realizan con agujar cargadas de tinta.

Los colores los elige el cliente.

Muchas veces los muchachos y chicas conflictivos buscan tatuarse con el propósito de llamar la atención.

No solo es exhibicionismo, esconden problemas profundos, casi siempre generados por relaciones desaprensivas con sus familias.

Por suerte querido, entre nosotros nunca faltó el dialogo, más allá del tema a tratar.

Por ello siempre  afirmo, no solo fuiste el mejor hijo sino el mejor amigo.

Si hubieras querido tatuarte en mi no hubieses encontrado oposición.

Los seres de luz como vos, sin admirados por su interior y no por marcas exóticas en la piel.

No me molestan, tampoco me disgustan.

Rn realidad solo me producen algo de pena que no soy la indicada para resolver.

Continuo esperando aparezcas en mis sueños.

Deseo darte un beso.

Son muchos los que he guardado desde tu ausencia tan temprana como injusta.

Todos los golpes que en ocasiones asesta el destino, tienen  posibilidad de resolución.

¿Cómo se resuelve la muerte de un hijo?

¿Aceptando?

¿Asumiendo esa realidad siniestra?

No es posible.

No acepto.

Jamás admitiré nunca más volveré a verte.

Cuando se atraviesan instancias tan dolorosas el razonamiento cambia.

Las ilusiones se desvanecen.

Solo puedo decir tu presencia imperceptible a la vista me acompaña siempre.

Estás en muchos detalles de la vida cotidiana.

Preciso verte.

Sentir por un segundo la fragancia de tu piel.

Mirarte.

Hablar sin utilizar el don de la palabra.

El lenguaje más hermoso es el de las miradas.

Todo eso no puedo realizarlo.

¿Por qué?

La mayoría de las madres puede cumplir con las necesidades más básicas.

¿Por qué me han negado esa posibilidad?

¿Cuál fue el error para recibir semejante condena?

Como siempre nadie responde.

Ayer uno de tus hermanos del alma, n las primeras horas de la tarde me dio una buena noticia.

Lentamente está reponiéndose de la enfermedad.

El alta médica,  la recibió  hace un par de días.

Está trabajando a full en su estudio.

Para mi gusto demasiado tiempo por día.

Me dice no me preocupe.

Sale del estacionamiento de su departamento y entra al de su oficina.

Aún no está totalmente recuperado.

Lleva tiempo cuando se trata de temas que afectan el sistema respiratorio.

Nos reímos mucho de las contraseñas elegidas para nuestros correos, solo a nosotros se nos pueden haber ocurrido las mismas.

Espero desde donde estés hayas podido tener acceso a la conversación.

Sería hermoso que pudieras compartir la risa inevitable.

Tesoro de mis entrañas, te amo cada día un poco más.

De estar aquí la noticia sería de tu agrado.

Preciso volver a compartir todo con vos, como antes.

La palabra permanente ,debe ser un nexo eterno entre los dos.

Es difícil no escucharte decir ma, en todas sus variantes.

Es triste pensar cada noche te voy a soñar y no sucede.

Comprendo soy reiterativa.

Mi guía es la fuerza imponente de este amor que siento por vos.

Nunca podré acostumbrarme a no tenerte.

Es imposible no recordarte en cada instante de esta vida sin sentido.

Te pido como en otras ocasiones, tengas paciencia.

De algún modo llegaré a tu lado.

No tengo apego para  seguir en suelo hostil.

¿Me necesitás como yo a vos?

Sos mi único horizonte.

Como siempre,  he de pedirte, no olvides cuanto te  quiere mamá.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=fRaDUHeWJTc

 



 

No comments: