Thursday, May 27, 2021

VOLAR HACIA VOS





Buenos días precioso hijo.

La mañana se presenta soleada, un poco ventosa con temperatura, agradable.

Tenemos asegurado un día de sol radiante, donde el termómetro ascenderá, dejándonos una temperatura prmaveral.

Soy una especie a quien le agradan las estaciones definidas, por ahora no ocurre de esa manera.

Entiendo es beneficiosa para que la pandemia no muestre su peor rostro.

Está  probado los números se dibujan.

Se miente de manera incalificable.

No han comprendido en el medio existen vidas con riesgos.

Los hospitales públicos están con su capacidad colmada y como siempre sin insumos.

Hay pacientes internados en los pasillos.

Refiero a los que tienen la suerte de conseguir una cama para morir en paz.

¿Tendrán ese estado quienes en lugar de comprar vacunas, se dedican a financiar vacunas de los amigos geopolíticos que recién comienzan a dar los primeros pasos?

Un horror en una dictadura una vacuna sea bautizada como Soberana 01.

¡Qué lejos estamos del mundo!

A nadie le importan las vidas que se pierden  por falencias de un gobierno precario.

¿Hacia dónde se dirige el dinero de nuestros impuestos?

¿Por qué quieren  imponer ideas que no son compatibles con las de la mayoría?

Te cuento estas disidencias ocurridas en forma cotidiana, pues no tengo sin quien conversarlas.

Terror hacia donde mires-Espectáculos desgarradores sin que nadie haga nada.

Solo la pasan mejor quienes piensan igual a los pérfidos.

El que lo hace diferente es declarado acérrimo enemigo.

Te comento estos desastres, ya que no te tengo físicamente, de estar aquí compartiríamos, el horror.

No alcanzo a comprender como se puede jugar con el número de vidas que se pierden, son seres humanos como cualquiera de nosotros.

Es triste ver las estadísticas dibujadas no se sabe por qué son tan siniestros.

La mayoría de los argentinos estamos cansados de tanta mentira y oscurantismo.

Personalmente nunca vi semejantes cosas.

Respeto la investidura presidencial.

No a quien la porta.

He decidido volar hacia vos.

Tarea difícil si las hay.

No lo hare en absoluta soledad ni tampoco utilizaré los medios de locomoción a los que estamos acostumbrados, tanto terrenales como humanos.

Ayer por la tarde  tuve una reunión con un gripo de gaviotas antes que emprendan vuelo a lugares más cálidos.

A tiempo llegó mi solicitud.

Todas conocen mi deseo de llegar a vos por medios no tradicionales.

De mi cuerpo atarán distintas sogas para sostenerme, mientras ellas vuelan hacia tu hábitat.

Sin amigables.

Ocupan un lugar en mi alma, por ello las elegí.

Ellas tienen el plan de vuelo por ello no quise preguntar más nada.

Saldremos al amanecer,

Considero es la mejor hora para atravesar los cielos a la hora del albur.

De esa manera observaremos los colores de la alborada, reflejándose sobre el mar azul.

Espejo de agua que te haría  inmensamente feliz.

En mi vuelo miraré el horizonte con la intención de ver la salida del sol.

Al mediodía estará en el cenit para luego lentamente descender por el oeste hasta el día siguiente.

Mientras tanto aparecerán los colores magentas y púrpuras,  apareciendo antes de las sombras de la noche.

En ese instante comenzarán a encenderse una a una las estrellas del firmamento para que todos podamos admirarlas

No pierdo la ilusión de llegar a la eternidad y asó concretar mi anhelo de darte un beso.

Conocés como pocos, la ocurrencia de otros detalles que me mantienen ocupada.

Si bien no atiendo las llamadas no deja de ser una molestia a la hora  de establecer estos contactos, que me unen a vos.

Te extraño tanto como te necesito, estoy incapacitada de batallar ante semejantes entes.

Nunca pensé las puñadas llegarían desde ese lugar.

Recién conversé con quien debía hacerlo.

Una conversación que debió haberse dado hace mucho,

La fui postergando para que nadie saliera lastimado.

Toda mi vida he detestado tomar el toro por las astas.

No tenía demasiadas alternativas.

Solo deseo puedan encontrar el camino del bienestar.

Es difícil pensar en las reacciones del otro tan cercano.

Con claridad de conciencia y razonamiento, hice lo mejor.

Poseo un profundo respeto por los mayores.

Comprendí el silencio de alguna manera es complicidad. Pasará mucho tiempo para erradicar la mentira que tanto mortifica.

Sencillamente dije basta.

Tesoro de mi alma, te amo.

De estar en suelo terreno, nada de esto hubiera ocurrido.

Si existe el Dios en el que todos creen me otorgará la razón.

Transmití transparencia.

Los resultados se verán en el futuro cercano.

Este contacto fue el que más interrupciones tuvo, a vos también te pido disculpas

Siempre, más allá de las circunstancias he de pedirte no olvides cuanto te quiere mamá.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=uTlPPqPodiA

 





No comments: