Monday, January 03, 2022

HOJAS NEGRAS



Buenos días tesoro de mi alma.

Te saludo en una mañana calurosa.

Antes de abrir esta conexión estuve regando el jardín de mi refugio.

No fue suficiente el agua caída en el día de ayer que a todos ilusionó.

Plantas y flores continuaban sedientas.

Nunca quise tener un jardín gótico , son aquellos que no se sabe por qué mutación entre flores de colores cuentan con alguna de tino negro.

Lo mismo, ocurre con las plantas de hoja.

Cuando recibí de tus manos la que muestra la imagen el follaje era verde.

Cuando termine sus vacaciones el jardinero despejará mis dudas.

No tendría ninguna sorpresa si solo hubiese  encontrado algunas hojas de tono oscuro, la totalidad quita el aliento.

¿Cómo puede sobrevivir con las hojas lustrosas so le falta clorofila?

Tal vez la imaginación corre ñas rápido que el razonamiento.

Deberé esperar para develar el misterio de la naturaleza.

¿Cómo estás  hijo de mi alma?

¿Cuándo  aparecerás en mis sueños para darte un beso?

Relataste los recibís.

Pese a ello deseo depositar uno en tu rosada mejilla.

Tu ausencia instaló en mi alma una profunda angustia.

La misma se irá el día que podamos reencontrarnos cerca de tu hábitat.

Es mi mayor deseo, de ninguna manera dejaré de soñar con el reencuentro.

En algún instante sucederá.

No tengas dudas, esperaré para que mi sueño de estar juntos se convierta en dulce realidad

Seleccioné un par de frases de autores conocidos por su trayectoria, es mi deseo compartirlas con vos.

 

““Sé como un árbol y deja caer las hojas muertas”. Rumi.

 

“Con el caviar, colocas una gota en crema agria o en una hoja de lechuga y todos están felices. Estoy tratando de alejarme de eso”.

 

Alvin Leung.

 

 “Algunas hojas cuelgan más tiempo pero eventualmente todas caen”. Marty Rubin.

 

 “El tiempo vuela sobre nosotros, pero deja atrás su sombra”. Nathaniel Hawthorne.

 

 “Aunque las hojas son muchas, la raíz es una”. William Butler Yeats.

 

 “Cuando las hojas se vuelven de colores brillantes en el otoño, hacen un último esfuerzo para competir con las flores”. Brent M. Jones.

 

“Cuán bellamente envejecen las hojas. Cuán llenas de luz y color están sus últimos días”. John Burroughs.

 

 

 “Flores, hojas, frutos, son los hijos de la luz tejidos por el aire”. Jacob Moleschott.

 

“El susurro de las hojas es como un himno a la naturaleza”. James Ellis.

 

 “Una corona de hojas corona siempre al vencedor”. Virgilio.

 “No dejes a tus mayores como Hojas caídas”. Pawan Prakash Tirkey.

 

 “Las hojas son verbos que conjugan las estaciones”. Gretel Ehrlich.

 

“Cambie de opinión, mantenga sus principios; cambia tus hojas, mantén intactas tus raíces”.

 

Victor Hugo.

 

 

 

 “Come principalmente plantas, especialmente hojas”. Michael Pollan.

 

 “Los árboles pierden sus hojas en ventiscas como estas”. Ashly Lorenzana.

 

 “Cuando las hojas se pongan marrones, llevaré la corona de bateo”.

 

Dave Parker.

 

 “Como hojas de los árboles, así es la vida del hombre”. Homero.”

 

 

En suelo terrenal todo sigue  sin mayores novedades.

Los médicos de mi angelita guardiana, respetarán el día programado para la cirugía.

Tengo la certeza tu luminosidad será de gran ayuda.

Sé pasarás por la institución sanitaria para que todo sea exitoso.

Comprendo su angustia y su llanto.

Son reacciones  generadas por el temor a lo desconocido, ello produce estrés.

La casualidad o causalidad del destino logró pudiera,  revincularse,    con alguien  a quien no veía

Desde hace mucho tiempo.

Entiendo su compañía convocará la paz que tanto necesita.

Mis percepciones dicen que todo saldrá bien.

Tu hermano de la vida, ayer a la tarde llegó a París.

Está exultante.

Ha  tomado muchas fotos como cada año que pasea por aquellos lugares tan lejanos.

Mañana deseo  pedirle tome fotos en forma vertical.

De esa forma no tengo que achicar paisajes maravillosos.

Ya no le aviso tomaré prestadas sus fotos.

Muchas tomas las saca,   exclusivamente,  para mí.

Gracias hijo por haberlo dejado como el amigo fiel.

De mejorar este año, como antes estrenará nueva obra de teatro.

Depende del tumbo que tomen las autoridades.

Por ahora es incierto.

Unos y otros,  solo piensan en los cargos a perpetuidad.

Algunos intendentes de  ambos bandos se reunieron hace pocos días para lograr la reelección en sus distritos.

Por supuesto que dejaron de lado las diferencias para conseguir la mayoría.

Es simple, en las próximas elecciones, muchos más de lo que ellos imaginan cortaremos boletas para no elegirlos.

Solo les importan sus propios egos.

Penoso.

Critican a los hambrientos de poder y se reflejan en el mismo espejo.

Todos fabricados con el mismo molde.

Mi tesoro te amo más que siempre.

Deseo estar a tu lado eternamente.

Como en todas estas conexiones fantásticas, he de pedirte una vez más, nunca olvides cuanto te quiere,  mamá.

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=M1pbq85K2OU

 



 

No comments: