Wednesday, January 26, 2022

RECUERDOS LUMINOSOS



Buenos días querido mío, te saludo en una mañana tormentosa.

Ayer al atardecer encontrándome, a vatios kilómetros de mi refugio, desde el auto observé la más bella postal.

Entre las nubes amenazantes, celajes negros cubrían al firmamento.

Pudo más la fuerza de Helios quien formó un claro en el cielo dejando los dorados de sol por un momento fueran el marco perfecto para que en un campo sembrado de rosas apareciera el arcoíris.

En esta ocasión se mostró donle para delicia de quienes circulábamos por allí.

Enseguida recordé tu mirada de asombro cuando en otro paisaje pudimos mirar uno igual, cruzando con sus siete colores magníficos un río serrano.

Emocionado tomaste varias fotos que aún están en tu celular.

Siguen en un archivo guardado en aquel.

¿Casualidad o señal?

¿Desde tu hábitat has podido avistar alguno o todo es oscuridad?

¿Existen rosas erguidas rindiendo pleitesías a ese fenómeno natural?

Poco duró la magia.

Las nubes negras comenzaron a descargar una lluvia torrencial.

El estado de plenitud es breve, solo permite sentir orgullo por la naturaleza tan maltratada por el hombre en estos tiempos donde se prefiere una gramínea en lugar de fragantes rosas.

¿Por qué es tan breve sentir placer relacionado a imágenes  vistas por los dos?

Desearía la belleza fuera eterna y así poderla contemplar juntos.

Instantes donde podría darte ese beso que tu mejilla espera desde hace casi siete años.

¿Cómo pude continuar, sin tenerte a mi lado?

Sos el pilar que me sostiene cuando estoy a punto de caer.

Te siento a mi lado.

No alcanza, necesito verte en mis sueños.

¿Cuándo vendrás a verme?

¿Por qué no puedo ir yo a ese lugar místico y enigmático?

¿Podrías ayudarme a llegar a vos?
No demores tu decisión, no tengo deseos de continuar, bebiendo el sabor de la soledad.

Hoy quiero dejarte frases de autores reconocidos, referidas al esplendor de los arcoíris.

 

“«En algún lugar sobre el arcoíris, los cielos son azules y los sueños que nos atrevemos a soñar se hacen realidad».

Yip Harburg.

 «Cuando hay amor en el hay arcoíris en los ojos, que cubren cada nube negra con hermosos matices». Henry Ward Beecher.

 

 «Después de una corrompida lluvia de truenos, el clima toma la promesa y la firma con un arcoíris». Thomas Bailey Aldrich.

 

«Como el arcoíris después de la lluvia, la alegría se revelará después del dolor».

Rupi Kaur.

 

 «Cuando parecía que él no iba a brillar más, hay un arcoíris en las nubes».

Maya Angelou.

«Se necesita sol y lluvia para hacer un arcoíris. No habría arcoíris sin sol y lluvia».

Roy T. Bennett.

 

«Si los pajaritos felices vuelan más allá del arco iris ¿Por qué, oh, no puedo hacer lo yo?» Yip Harburg.

 «A mi modo de ver, si quieres el arcoíris, tienes que aguantar la lluvia».

Dolly Parton.

 

 «El amor era un sentimiento completamente ligado al color, como miles de arcoíris superpuestos uno encima del otro». Paulo Coelho

 

«Atrévete a amarte a ti mismo como si fueras un arcoíris con oro en ambos extremos». Aberjhani.

 

 «Dios pone arcoíris en las nubes para que cada uno de nosotros, en los momentos más tristes y temidos, pueda ver una posibilidad de esperanza». Maya Angelou.

 

 «Sé tú el arcoíris en las tormentas

de la vida. El rayo de la tarde que sonríe con las nubes de distancia, y tintes de mañana con rayos profética». Lord Byron.

 «Continuaremos persiguiendo arcoíris a menos que reconozcamos que son arco iris y no hay una olla de oro al final de ellos».

Diane Ravitch.

 

 

 

 «Uno puede disfrutar de un arcoíris sin olvidar necesariamente las fuerzas que lo crearon». Mark Twain.

 

«Cuando llueva, busque los arcoíris, cuando esté oscuro, busque las estrellas». Oscar Wilde.”

 

Letras de alto impacto acercándose a nuestras almas.

La mitad de la mía es de tu propiedad.

Hijo de mis entrañas, te amo de manera incondicional.

Nunca nadie pudo enseñarme a vivir sin tu presencia, por ello te extraño tanto.

No estoy cómoda en suelo terrenal.

Deseo conocer otras vidas hasta llegar a vos.

¿Cómo se mide la distancia física que nos separa?

¿Se mide en años luz?

Jamás será impedimento para sentirte a mi lado.

No lo saben quienes te eligieron para llevarte a espacios donde era necesaria tu luminosidad.

Te amo hijo querido.

Desearía las mismas rosas observadas en la imagen, puedan replicarse en el Jardín  Celestial.

¿Por qué no me has contado como es tu hábitat?

¿Por qué quienes invaden el universo jamás los han avistado?

¿Se trata de misticismo o realidad?

¿En quién creer cuando los arbitrios del destino, muestran tanta voracidad?

Hijo lindo en cada uno de estos contactos que nos unen un poco más, reitero mi pedido de siempre, por favor nunca olvides cuanto te quiere, mamá.

 

 

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=lmJd7oNLaZ0

 

 

No comments: