Thursday, May 25, 2023

CIELOS NOCTURNOS





Buenos días hijo querido.

Te saludo, en una mañana primaveral, pese a que estanos transitando el otoño.

Ayer salí a caminar por la tarde aprovechando los casi treinta grados de temperatura.

Con tu prima llegamos a la vera del río en horas del atardecer, justo en el momento que el cielo, comenzaba a pintarse de púrpuras y magentas.

Al ser un espacio abierto, las estrellas brillaban con intensidad.

Pocas veces observamos, el firmamento con tanta belleza.

El smog de la ciudad impide se vean tan hermosas como son.

Ante ese marco impactante, la Luna brillaba límpida.

Las aparentes nubes que se observan en la imagen, son las sombras rosadas del atardecer.

Instante estremecedor, invitándonos a reflexionar.

Selene me preguntó si estaba pensando en vos.

Asentí  con un movimiento de cabeza.

Sobran las palabras, cuando te pienso.

Infructuosamente, te busqué entre las estrellas, sin encontrarte.

Pese a ello el alma me decía, estabas allí mirándonos.

Durante el regreso intercambiamos pocas palabras.

Ambas estábamos emocionadas, por haber mirado, semejante espectáculo natural.

Intuyo ella también trató de buscarte entre las estrellas.

Ella te quiere de verdad.

En el peor momento de mi vida, ella estaba conmigo.

Fue quien advirtió que habías partido.

Te tomó los latidos del corazón, apoyando una de sus manos en tu cuello.

En el momento de persignarse, entendí no estabas más entre nosotros.

Se quedó acompañándome, para que realizara los  trámites que jamás imaginé debería hacer.

Tiene un carácter demasiado parecido al tuyo, otro ser de luz.

Al día siguiente fui citada para reconocer tu cuerpo.

Minutos antes había llegado, en compañía de tu hermano de la vida.

En los momentos más difíciles puedo contar con ellos.

Sin ser convocados siempre están,

Enorme muestra del amo que tienen hacia vos.

Entre otras cosas en esas actitudes pensaba, mientras observábamos, el cielo nocturno, del inicio de una noche inolvidable.

Como todas aquellas que te tienen como protagonista especial.

Hoy seleccioné para dejar en nuestro lugar de encuentro cotidiano, frases y citas de autor, quienes aluden al cielo en general.

Quiero mantener la ilusión, de alguna forma desconocida, accederás a su contenido, por esa razón, siempre los dejo aquí.

 

 

“Apunta al cielo y tendrás la tierra por añadidura. Apunta a la tierra y no tendrá ninguna de las dos cosas».

C. S. Lewis.

 

«Abre tu mente. No eres un prisionero. Eres un pájaro en vuelo, buscando sueños en los cielos». Haruki Murakami.

 

«Cuanto más apreciamos del Cielo, menos codiciamos de la Tierra». David Brandt Berg.

 

 «El cielo no es un producto de la imaginación. No es un sentimiento ni una emoción. No es la «hermosa isla de algún lugar». Es un lugar preparado para un pueblo preparado».

DDr. David Jeremiah.

 

 “Cuando te conoces a ti mismo y conoces a los demás, la victoria no es un peligro; cuando conoces el cielo y la tierra, la victoria es inagotable ”. Sun Tzu.

 

«Hay un espectáculo más grandioso que el mar, ese es el cielo; hay un espectáculo más grandioso que el cielo, que es el interior del alma«. Victor Hugo.

 

 «Solo hay una manera de estar seguro de que está en camino al cielo y es a través de la fe en Jesús». John Stange.

 

 «Las conexiones que hacemos a lo largo de la vida, tal vez eso es lo que es el cielo». Fred Rogers

 

 «Estoy persiguiendo mis sueños directamente hasta la cima, hacia un cielo que no tiene límites». Robert M. Hensel.

 

 «Las elecciones que hacemos en la vida tienen el potencial de crear el cielo en la tierra …» Greg Tharpe.

 

 «Enfatizar la otra vida es negar la vida. Centrarse en el cielo es crear el infierno». Tom Robbins.

 

 «La gente motivada te dirá que el cielo es el límite, pero la gente decidida te dirá que más allá del cielo hay un espacio. Repele incesantemente tus límites». Douglas Shumba.

 

«No dejes que una nube borre todo el cielo».

Anais Nin.

 

«El cielo significa ser uno con Dios». Confucio.

 

 «Todo el mundo quiere ir al cielo. Todos tenemos curiosidad por saber dónde está, qué aspecto tiene, quién está allí y qué visten y hacen».

Joni Eareckson Tada.

 

 

 

Tesoro de mi existencia, te amo y extraño de manera incondicional.

¿Cuándo pasarás nuevamente por mis sueños?

Preciso entregarte todos los besos que tengo guardados para vos.

Anhelo estrecharte en un abrazo sin fin.

Mis manos encontrarán satisfacción al poder acariciarte como antes.

También deberás venir  en mi búsqueda.

Recuera no deseo permanecer en suelo terrenal.

Solo vos podés prestarme ayuda, para no equivocar el camino

¿Has encontrado una estrella cercana a tu hábitat?

Es allí donde debo estar.

Tu prematura ausencia, torna difícil, continuar donde no deseo estar.

¿Vendrás?

¿Cuándo ocurrirá?

No tardes demasiado.

Nada me retiene en la tierra.

Hijo de mis entrañas, acunado durante nueve lunas y sus soles, una vez más y hasta que legue mi final, reiteraré mi solicitud, por favor nunca olvides, cuanto te quiere,

Mamá.

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=ps5nb_S43wA

 



 

No comments: