Saturday, May 20, 2023

SONIDO DE GUITARRA



Buenos días  hijo querido.

Te saludo en una mañana desapacible.

Densos celajes oscuros cubren el firmamento.

Se anuncian lluvias.

Están demoradas.

Es posible que ellas coloquen El tiempo donde debe estar con temperaturas acordes al otoño.

Escuchando, radio pude conocer a un guitarr¡sta, famoso quien es el encargado de cerrar las emisoras pasad la media noche.

La Ley  de Radiodifusuón exige a las emisoras pasen de un día al otro, haciendo los oyentes, esdcuchemos los acordes de Himno Nacional.

La emisora que eschcucho, coloca una versión con guitaras.

De la canción que nos representa todos pensábamos. Estaba ejecutada por un grupo de guitarristas.

En la entrevista de ayer nos  enteramos, el sonido de la guitarra es  solo una, ejecutada, por el maestro Jorge Alvarado.

Hoy en el que finalizo este  enlace musical con el que finalizo el contacto con  mi hijo adorado, coloqué una versión del Maestro Jorge  Alvarado, ejecutando una bella canción.

Parecen muchas guitarras por el sonido, sin embargo se trata de una sola.

La voz melodiosa acaricia el alma.

Un placer haber podido escucharlo.

Algunos utilizan auriculares para escuchar los sonidos de una guitarra.

No lo haría es música para compartir..

Por un momento salimos de noticias, poco gratas en el país.

Ayer, tuye la

oportunidad de oír, a un seguidor de la vicepresidente, si algún fiscal de la nación lo hubiera escuchado vociferar en contra de la justicia, lo hubiese llamado a declarar por delito de sedición.

Su leyeran. la Cnstitució  Nacional se enterarían en la primera hoja, de la existencia  del artículo quinto que ni permite las reelecciones indefinidas.

En cuando a los dichos de ese señor:

La vicepresidente no está proscripta, sino condenada  por corrupción.

No son sinónimos.

Cansan con ese relato inventado, subestinando,  el intelecto de los ciudadanos.

Las mentiras violentan.

No puedo, abstraerme de la realidad.

Hoy elegí, frases y citas cuyos autores refieren  a guitarra.

Los dejo en nuestro lugar de  encuentro, pensando podrías acceder a su contenido.

 

“«La guitarra son tus primeras alas. Está asignada y diseñada para desarrollar tu visión e imaginación».

Carlos Santana.

 

«La guitarra era mi arma, mi escudo detrás del cual esconderme».

Brian May.

 

“Cada vez que tomes,  la guitarra para tocar, toca como si fuera la última vez».

 Eric Clapton.

 

«Para mí, mi guitarra siempre ha sido mi orquesta». Jose Feliciano.

 

 «Toco la guitarra porque me permite soñar en voz alta».

Michael Hedges.

 

 «No estoy tratando de tocar la guitarra. Estoy intentando reproducir música».

 Michael Hedges.

 

 «Alguien me dijo que la sonrisa en mi rostro se agranda cuando toco la guitarra».

Niall Horan.

 

 «Para mí, una guitarra es como una mujer. No sabes por qué te gustan, pero lo haces».

Waylon Jennings.

 

«Nada es más hermoso que una guitarra, excepto posiblemente dos». Federico Chopin.

 

 «Un día coges la guitarra y te sientes como un gran maestro, y al día siguiente te sientes como un tonto. Es porque somos diferentes todos los días, pero la guitarra siempre es la misma … hermosa». Tommy Emmanuel.

 

“Tu talento es un regalo. Es como comprar una guitarra para Navidad; tienes que practicar para sacarle el máximo partido». Steve Supple.

 

«La guitarra es un instrumento maravilloso que pocos entienden».

Franz Schubert.

 

 «A veces quieres renunciar a la guitarra, odiarás la guitarra. Pero si te mantienes firme, serás recompensado».

Jimi Hendrix.

 

“El entusiasmo lo es todo. Debe estar tenso y vibrar como una cuerda de guitarra». Pele.

 

«Dios está tocando mi guitarra, yo estoy con Dios cuando toco». Enlace Wray.

 

 «Si tocas una nota incorrecta, corrígela con lo que toques después».

 Joe Pass.

 

 «Una guitarra es una extensión muy personal de la persona que la toca. Tienes que estar conectado emocional y espiritualmente con tu instrumento».

 Eddie Van Halen.

 

«Mi guitarra no es una cosa. Es una extensión de mí misma.

Es quien soy».

 Joan Jett.

 

 

Tesoro de mi existencia, te amo y extraño cada día un poco más.

Recuerda debes pasar nuevamente por mis sueños.

Es la única forma que tengo de entregarte, todos los besos que tengo guardados para vos.

También tendría la oportunidad, de  estrecharte en un abrazo sin final.

Mis manos estarán habilitadas para acariciarte como antes.

Poseo mucho amor, para compartir con el mejor hijo y amigo más fiel,

Hijo no quiero estar más en suelo terrenal.

Es muy difícil    permanecer en un espacio donde no se quiere estar.

¿Podrías  ayudarme a partir, velozmente?

Quiero convertir las entelequias en tangible realidad.

Ello contempla estar juntos si que nadie cometa la osadía  de separos.

¿Dime hijito, has encontrado una estrella cercana a tu hábitat?

Es allí donde deseo erigir mi morada, para no separarnos nunca más.

Mi cielo como siempre concluyo estas conexiones, reiterando mi pedido, generado en el amor  existente entre los dos, por favor, nunca olvides cuanto te quiere,

Mamá.

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=xOBWGjHVrHU

 

 

No comments: