Wednesday, May 31, 2023

LOS COLORES DEL OTOÑO



Buenos días hijo querido.

Te saludo en una mañana lluviosa, con tormentas fuertes, puede ser que por fin leguen las temperaturas acordes a esta época del año.

Hoy no saldré  a caminar.

Queda en mi memoria, una propiedad que está en venta, cerca de mi refugio.

Un chalet con el techo a dos aguas de tejuelas de color negro, enmarcadas por los colores del otoño en los árboles que la rodean.

Amarillos, rojos y ocre otorgan una belleza especial. Pasar por el frente de la propiedad constituye una caricia para el alma.

La brisa suave va desnudando las ramas de aquellos, formando una alfombra crujiente.

El celular me acompaña a todos lados.

Ello permite, tome fotos para luego mostrártelas  en estas conexiones fantásticas que tienen el poder, de sentirte a mi lado muy cerca de mi corazón, donde te llevo tatuado para siempre.

Ello brinda pinceladas de paz en mi alma mortificada por tu ausencia irreparable.

La casa tiene un enorme jardín, donde floreen ejemplares de la estación.

Ello se suma al color de las hojas de los arboles  a los que es imposible calcularle la edad.

Por el tono casi negro de las ramas vestidas de otoño, podría afirmar se trata de especies por las que el tiempo señalado su edad cronológica  de los mismos.

La altura se acerca a los dos pisos de un edificio de propiedad horizontal.

Evité que en la toma saliera el cartel de venta colgado sobre las rejas de hierro pintadas de color negro, tono que siempre he asociado al silencio.

Cuando me mudé a este refugio, renové, la pintura del frente, continúan siendo blancas y el tono negro de las rejas de todas las aberturas, es azul marino.

No encontré otra propiedad que tuviera las rejas de ese color.

Necesitaba se diferenciara de las otras y la mezcla de tonos, quedó bien.

Cuando me ven, agradecen la opción.

Las veces que puedo trato de alejarme del silencio al que le he buscado el sinónimo de soledad.

Hoy esta conexión, no tendrá frases ni citas.

A raíz de la tormenta, el servicio de la red quedó mal y como siempre, no saben a qué hora será resuelto el dilema.

Puedo utilizar el servicio de Word, pero no publicar.

Será otro contacto guardado, para cuando decidan devolver el sistema.

Lo importante es no poder estos enlaces que nos unen un poco más cada día de ausencia.

Jamás aceptaré tu partida.

Entiendo está escrito en las partidas de defunción, no acepto, no pueda tenerte a mi lado.

Son esas jugadas de los arbitrios del destino, quien debería ser menos autoritario a la hora de elegir jóvenes para llevarlos a espacios desconocidos, por el hombre, sin tener la posibilidad de verlos un instante. mis sentimientos siempre te perciben aquí.

Ello nadie podrá cambiarlo por más esfuerzos que realice.

El amor de una madre hacia su hijo es inquebrantable.

Tesoro de mi vida, te amo y extraño desmesuradamente.

La empatía seguirá siendo incondicional.

¿Cuándo aparecerás por mis sueños?

Recuerda, debo entregarte todos los besos guardados en más de siete años.

“No permitas marchiten”.

Preciso cristalizar la utopía de poder estrecharte en un abrazo ¡interminable.

Mis manos desean acariciarte como antes.

Es necesario vengas en mi búsqueda.

No quiero seguir ocupando suelo terrenal.

Es difícil permanecer donde no se desea estar.

El sitio elegido es estar a tu lado para siempre.

Agradezco la energía, que me enviás  diariamente.

¿Has encontrado una estrella cercana a tu hábitat?

Allí erigiré mi morada eterna.

Como es usual en cada una de estas conexiones, he de reiterar, mi pedido de siempre, por favor nunca olvides cuanto te quiere,

Mamá.

 




 

No comments: