Sunday, May 21, 2023

LA FORMA DE UNA LÁGRIMA



Buenos días hijo querido.

Te saludo en una mañana desapacible.

No falta demasiado para el comienzo de la lluvia quien se convertirá en nuestra compañía, durante varias jornadas.

¿Aparecerán los días de otoño?

No, mi tesoro. El primer día donde aparezcan los destellos dorados del Astro Rey, la temperatura trepará a los veinticinco grados.

Ansiosa espero los días de frío, demorados en algún lugar

He visto, a una mujer derramando lágrimas.

Una de ellas tenía una forma y tamaño grande.

Tanto que en su interior de veía claramente el rostro de la mujer que lloraba, sin cesar.

Esa imagen, tan triste como conmovedora, erizaba la piel.

Máxime cuando se necesita ayudar parra que calme su angustia.

Todos los transeúntes pasaban a su lado, sin detenerse, como si la dama de las lágrimas, no estuviera.

Cuando cortó el semáforo, me acerqué a la dama en cuestión.

Al inquerir, sobre el

 motivo, de su llanto, con mucha congoja comentó, el día anterior, había  sepultado a su pequeña hija.

La noticia fue tan fuerte que Elisa, me ofreció sentarnos, cerca de la ventana del comedor.

Al notar mi palidez, pidió a su empleada nos trajera café.

Brevemente le conté nuestra historia, ocurrida hace más de siete años.

¿Cómo hiciste para seguir?

Sin dudarlo afirmé recibía tu energía, para no caer en los abismos más oscuros que se pueden conocer.

No dudes tu hijita te  ayudará.

Notarás su presencia.

Siempre estará a tu lado aún,  no la veas.

La próxima vez nos encontraremos, en nuestro refugio.

Podré ayudar para que, transite el derrotero de la per  tragedia por la que puede pasar una mujer.

Es una mujer noble transitado las primeras horas de la peor tragedia que nos puede ocurrir.

Estoy dispuesta a prestar mi ayuda, cuando  ella lo requiera.

No posee familia en el país, ayer me dijo sería su hermana del corazón dispuesta a ofrecerle mi ayuda.

Ambas necesitamos, dibujar la mueca de una

Sonrisa en nuestros corazones,.

Para hoy elegí, frases y citas de autores quienes refieren a las lágrimas.

Las dejo en nuestro espacio de encuentro, pensando, puedas. Acceder a ellas.

 

 

“«Las lágrimas son palabras que el corazón no puede expresar». 

Gerard Way.

 

«A veces, cuando contaba historias sobre el pasado, sus ojos se llenaban de lágrimas por todos los recuerdos que tenía, pero no eran lágrimas. Ella no estaba llorando. Eran solo los recuerdos que se filtraban». Ruth Ozeki.

 

«Las lágrimas derramadas por uno mismo son lágrimas de debilidad, pero las lágrimas derramadas por los demás son un signo de fortaleza». 

Billy Graham.

 

«Las lágrimas son el lenguaje silencioso del dolor».

 Voltaire.

 

Hay algo sagrado en las lágrimas. No son la marca de debilidad, sino de poder»

Washington Irving.

 

«Las lágrimas son un regalo de Dios para nosotros. Nuestra agua bendita. Nos curan mientras fluyen».

Rita Schiano

 

Despierta cada día más fuerte que ayer, enfréntate a tus miedos y sécate las lágrimas».

Tyga.

 

 «La paciencia comienza con lágrimas y termina con una sonrisa». Proverbio español.

 

Corazón roto, tristeza, tiempos difíciles Las lágrimas pueden secarse, pero el corazón, nunca».

Marguerite Gardiner

 

 «Nunca descartes la maravilla de tus lágrimas. Pueden ser aguas curativas y un torrente de alegría. A veces son las mejores palabras que el corazón puede pronunciar».

 William P. Young.

 

«No tengo nada que ofrecer más que sangre, trabajo, lágrimas y sudor».

 Winston Churchill.

 

 «Vale más una casita donde viva la risa que un castillo lleno de lágrimas».

Proverbio chino.

 

 «Seguimos amando a pesar del dolor, las lágrimas y el desamor. Quizás el dolor nos hace más fuertes, la lágrima nos hace más valientes y la angustia nos hace más sabios».

 Jeanette.

 

«Y Dios enjugará todas las lágrimas de sus ojos; y no habrá más muerte, ni dolor ni llanto, ni habrá más dolor».

 Apocalipsis 21:4.

 

“La música debe encender fuego desde el corazón del hombre y hacer que las lágrimas formen los ojos de la mujer». 

Ludwig Van Beethoven.

 

 

Tesoro de mi existencia, te amo y extraño, intensamente

Hijo amado, amigo fiel, recuerda debes pasar por mis sueños, es la única manera que poseo para entregarte, todos los besos que tengo guardados para vos.

Ocasión que podría utilizar para estrecharte en un abrazo sin fin.

Mis manos podrán reiniciar las caricias suspendidas en todo este tiempo. Preciso en ese viaje me lleves a mí

Np conozco el camino y sería espantoso equivocarme.

Cuando tenga una foto de la nena de Elisa, te la mostraré.

 Así puedes acompañarla.

Estar junto a  vos es lo más deseado.

El suelo terrenal no es mi lugar.

Es muy difícil  permanecer en este sitio. ¿Has encontrado una estrella cercana a la tuya

, para erigir mi mirada final?

No puedo seguir donde no deseo estar.

Como es habitual, en cada uno de estos contactos que nos unen un poco más, he de reitera mi pedido de siempre, por favor nunca olvides, cuanto te quiere,

Mamá.

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=uQCVSHsZ-K0

 

 

No comments: