Friday, October 19, 2007

PURA ESPUMA

Elegiste una gran burbuja para vivir la vida sin emociones, dentro de ella encontraste la soledad, desde el fondo de la burbuja nadie te escucha, solo el eco que rebota en las finas paredes transparentes de tu habitáculo.
Ella optó por estar en la cresta de las olas, ser parte de la espuma que acaricia las rocas.
De día el sol hacía que se reflejaran los colores del arco iris, por las noches tomaba prestado un destello de la luna para vestirse de plata, utilizaba el mismo como escalera para acercarse a las estrellas, desde allí observaba la playa desierta.
Escapaba del viento para no desintegrarse y así volver a renacer cada día renovada.
Muchas veces traviesa ingresaba a una copa, para confundirse con el dorado champagne, otras dejaba peinar sus cabellos espumosos que se volcaban en un balón de cerveza, les gustaba que el frío de la bebida acunara su cuerpo esférico.
En otras ocasiones la buscaban en el color rubí de un buen vino, ella jugaba a las escondidas, inquieta aparecía mágica para desbordar alegría.
La habrás visto en verano quedarse adherida en forma de gota en el cuerpo estilizado de la muchacha que se aleja dejando una marca en la arena.
Ella tiene libertad, va y viene cuantas veces lo desea, puede ser parte de los pétalos de una rosa o simplemente formar parte de la llovizna.
El mundo de esta burbuja andariega puede estar en cualquier parte, pocas veces se transforma en una lágrima.
Adora su mundo libre, a veces se pone melacólica observando la burbuja triste que te contiene. Hoy quiso acercarse para que tuvieras un día distinto, no se detuvo a observar los relámpagos que surcaban el cielo, cuando creyó tenerte cerca para cambiar tu gris destino, el grito de un trueno la estremeció, rápidamente volvió a ser parte de la espuma de las olas, desde ese lugar privilegiado pudo mirar como tu burbuja desaparecía en la inmensidad de la tormenta , ella diluyó para siempre tu figura , con fuerza inusitada se llevó cada uno de los recuerdos .

No comments: