Wednesday, August 19, 2020

ESCRIBIRTE SIN PAUSAS




Buenos días luz de mi alma.

Dos jornadas sin establecer estos contactos maravillosos que nos acercan tanto fueron un tormento.

El domingo a la tarde en compañía de tu prima nos dirigimos a la Institución Médica que conocés.

En principio el médico por el resultado de los análisis que me fueron  me dijo que se trataba de una intoxicación por el uso excesivo de lavandina.

Como sabés la utilizo en estado puro desde que comenzó la pandemia.

Una locura.

Después de una serie de preguntas sobre enfermedades que pudieran ser crónicas decidió derivarme a otro sector para que me realizaran un isopado.

El jefe de servicio decidió estuviera internada hasta obtener los resultados de aquel.

Solo pensaba en nuestros enlaces.

No uso el móvil para escribir.

Siempre te sentí junto a mí.

No solo porque llevé tu documento de identidad entre mis objetos personales sino porque te pensé las veinticuatro horas del día.

Como bien imaginás no dormí.

Ayer después de las catorce horas llegó una médica para avisarme que no tenía Covid19 y el alta estaba firmada.

Nunca en mi vida me cambié tan rápido para irme no corriendo pero casi.

Ahora mi rostro recuperó el color normal.

Durante treinta y seis horas se parecía al de la imagen que antecede a estas letras.

En el lapso,  de la internación hablé con todas las autoridades que conozco.

El lunes fue feriado y eso jugó en contra de mis intereses.

Por suerte estoy bien, en mi refugio contactándome con vos.

Te extrañé más que siempre.

Varias lágrimas rodaron por mi rostro, al pensar que podías creer te había abandonado.

Cuando se está en soledad, pies no puede ingresar ningún familiar a ese sector, sobra el tiempo para pensar.

Mis pensamientos, son exclusivamente de tu propiedad.

¿Cómo has estado mi precioso?

Tus hermanos del alma trataban de tranquilizarme vía audio, lo mismo que la familia chiquita.

Me conocen y saben que es difícil recuperar la racionalidad lejos de casa que es el sitio desde donde me gusta escribirte.

¿Has sentido la ausencia literaria?

No podía dominar la impotencia al no poder manifestarte cuanto te amo.

¿Me extrañaste?

Puedo soñarte estando despierta.

Varias veces manifesté tanto a médicos como enfermeras que quería irme.

Con paciencia me decían que no podía ser hasta que no estuviera la certificación negativa de Covid 19.

Atisbos de paz llegaron a mi alma cuando vi a Selene que venía  por mí.

Jamás imaginé encontraría tantos terrenales sospechosos de poseer el virus.

Es horrible estar lejos de casa.

Pensaba en nuestra internación anterior.

Dramática por el  final.

Pudimos compartir todos los instantes de tu vida que lamentablemente se fue para no volver.

Solo escribirlo causa pánico.

Valiente hermoso que comenzó su ascenso a otros planos sin que te pudiera acompañar.

Inevitablemente debo repetir la misma pregunta ¿Para qué me dejaron en suelo terrenal?

¿Cuándo se darán por enterados que este no es mi lugar?

¿Está mal querer besar a un hijo?

¿No comprenden el deseo desesperado de una mamá que hace más de mil ochocientos días no puede satisfacer esa necesidad tan básica?

¿Creen que mi hijo no necesita las caricias de su madre?

¿Qué tienen en el espacio que debería ocupar el corazón?

Te amo tanto que no encuentro la forma correcta de expresarlo en su total dimensión.

¿Hasta cuándo,  deberé esperar en un sitio que no se ajusta a mis pretensiones?

¿Cuándo van a enterarse mi espacio no está en suelo terreno?

Mi hijo adorado está solo.

Sufrió demasiado en el  umbral del final de su efímera existencia.

¿Cuándo cristalizarán mis utopías?

Ignoro el idioma que ustedes utilizan.

El nuestro no lo desconocen.

Eligen las víctimas sin pensar que tienen miles de proyectos a cumplir.

¿Tanta luz necesitaban, que eligieron al ser que más quiero en este y otros mundos?

Espero que alguna vez me contesten.

Un gesto alcanzaría.

¿Cuál?

Llevarme junto a él.

Ustedes eligen vida.

En ese estadío, me encuentro.

¿No les parece ha durado demasiado este juego siniestro?

Hijito querido, nunca dejaré de reclamar mis derechos.

El más importante estar juntos en a eternidad.

¿Podrás reconocerme?

¿Conservás memoria y recuerdos?

Alejate de la vista de Mnémosine y Persefone.

Expertas en llevarse memoria y recuerdos de quienes estuvieron en suelo terrenal.

Te amo demasiado como para asimilar que no estás.

Tesoro como siempre he de pedirte, nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

 

https://www.youtube.com/watch?v=d020hcWA_Wg&list=FLrPI3ijLGPW9LEsIkwVsXEQ&index=215

 

 

No comments: