Sunday, August 02, 2020

TU REGALO



Buenos días mi vida.
Hace falta tu luz para invitar a Helios al cielo, quien con la compañía de Eolo, despejaran los celajes cada vez más oscuros que lo cubren.
Ayer tuve una mañana confortable.
En primer término llegó tu hermano de la vida.
Dejó el monitor como estaba anteriormente y pudo recuperar algunas fotos, tuyas.
No te preocupes también estás resguardadas en otro sitio.
Al ratito arribó tu prima, está hermosa.
No esperaba ocurrieran más cosas lindas en un día especial hasta que llegó la foto de la nena que me ha dado vuelta la cabeza.
¿Has visto que enorme está?.
Es pequeñita de edad cronológica.
Gigante como el amor que inspira.
El factor climático es cambiante.
Demasiado cálido para mi gusto.
Esta mañana encontré frente a la puerta de mi refugio un par de hojas cubiertas con esperas transparentes de rocío.
¿Las envíate para alegrar mi mañana?
Una de ellas conserva algunos matices de verde.
Las otras tienen los colores del otoño tardío que no termina de despedirse.
Quise fueran la imagen que antecediera a este contacto mágico que establecemos a diario desde hace casi cinco años.
Horroriza el tiempo pasado sin poder cumplir ni mayor utopía.
¡Darte un beso!
Es insensato privar a una mamá de algo tan básico.
Deseo abrazarte para así soñar me devolvés la tibieza de tu abrazo.
Extraño el intercambio de miradas.
Centro de nuestras conversaciones sin utilizar el don de la palabra.
Te extraño tanto que no existe manera de cuantificar el amor.
Tedioso el tiempo arrastra su esencia.
No olvida nunca decirme “Aquí estoy”
¿Acaso n se ha dado por notificado que me resulta un ente indiferente?
Antes era prioritario en mi realidad.
Ahora puedo pasar varias horas sin consultar el reloj.
Insistente marca los días que nos separan.
Pareciera que no comprendió vivís en mi ser.
Ergo, estamos juntos con la intención de desafiarlo.
No necesito, m recuerde la ausencia.
Esa contabilidad la llevo yo.
Solo consideraré, ha mutado a ente imprescindible, cuando sin demasiadas vueltas indique a qué hora de un día próximo partiré para no separarme nunca más de vos.
El no sabe el amor entre un hijo y su madre es incondicional.
¿Cómo pretender lo sepa si vive condicionando a quienes esperamos despierte de su letargo fingido?
¿Por qué simulado pues para otros sucesos está demasiado despierto.
No he de tomarme revancha.
Solo espero esa igualdad con la que deberíamos ser tratados todos.
¿No entiende el significado de mis letras?
Me parece que a esta altura de las circunstancia puedo afirmar que no entiende aquello que no sirve a sus intereses mezquinos.
Tesoro, te extraño, te amo cada día con más fuerza por ello te pido nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=37fZBtlCWwY

No comments: