Monday, August 24, 2020

PALABRAS


Buenos días melodía de mis pensamientos.

Las palabras deben ser portadoras de la intensidad de este amor que no sé cual es la manera de expresarlo paraqué límpido llegue a vos.

Tarea difícil cuando solo se me han mostrado tantos escollos en el camino.

Quien los coloca no sabe que a diario recibo tu energía para seguir en suelo terreno, siempre en contra de mi voluntad.

Palabras que nadie pareciera escuchar.

No me cansaré de repetir, no es mi deseo estar aquí.

El suelo terrenal es hostil cuando el más anhelado de los deseos es partir al lado del hijo amado.

Palabras que pareciera,  pronuncio n el más solitario de los desiertos.

Insistiré hasta que cada una de las palabras que ocupan mi mente, lleguen a destino.

¿Puedo tener otro interlocutor que no seas vos?

Posiblemente, sí.

A ese posible escucha no podría decirle mi necesidad de darte un beso.

Deseo que no llega,  a destino sin conocer el motivo de tantas negaciones acaecidas durante los últimos años.

¿Esos entes radicalizados, no precisan que alguien les demuestre el amor en estado de máxima pureza?

¿Cuándo comprenderán el cariño de una madre hacia su hijo no desaparece nunca?

Palabras dichas al pasar.

¿Nadie puede recoger las mismas intentando responder?

Si carecieran del don del habla, podrían hacerlo por escrito.

¿Otorga el que calla?

¿Cómo saberlo si no tienen deseos de decirlo?

Seré yo, quien les marque a diario sus errores.

Necesito palabras que me digan su mi hijo está bien.

¿Puede pasar por ese estado tan lejos de los seres que tanto lo amamos?

Seguiré insistiendo hasta lograr modulen una sola palabra.

No me importa el tenor de la misma.

Quiero saber si pueden responden a una sola de tantas vacilaciones.

No es sinónimo de buena educación permanecer en silencio.

De ustedes no deseo piedad sino respuestas.

¿Es dificultoso comprender?

¿Por qué siempre están al acecho a la hora que deberían dar explicaciones?

Tengo la certidumbre que no son sordos ni mudos, solo existe una enorme cuota de maldad o perversidad al dejar a una madre pensando sin saber qué camino tomar.

¿Atajos?

Los conozco.

Nunca vulneraria la memoria del ser que traje a la vida para que viviera.

Se extinguiría la humanidad si cada mujer piensa que su hijo puede morir de manera prematura.

Padeciendo como un animal herido.

¿Dónde estaban ustedes en esos momentos tan especiales como dolorosos para los dos?

¿Es la tortura parte de un juego macabro?

Mi hijo la sufrió en su cuerpo, en mi caso fue tormento psicológico.

¿No poseen ninguna palabra para explicar esos días siniestros?

¿Por qué el silencio?

¿Es para aumentar el dolor?

No se puede luchar en inferioridad de condiciones.

¿Existe alguna palabra capaz de justificar semejante accionar?

¿No se cansan de mis preguntas?

Las seguiré formulando hasta que lo inexplicable tenga razón de ser.

No es más sabio el que calla sino aquel que se puede expresar con argumentos.

Gusten o no, así son las reglas del juego.

Mi tesoro quisiera que estos enlaces solo tuvieran palabras capaces de demostrar

Te amo tesoro, por ello te pido nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

 

https://www.youtube.com/watch?v=KdUMey_Aa1c

 

 

No comments: