Thursday, August 06, 2020

ILUMINANDO SUEÑOS

Buenos días amigo lindo.

La fidelidad siempre embelleció tu alma.

Desde esa esencia maravillosa irradiás la luminosidad que necesito para seguir de pie esperando cristalizar mis utopías.

Si alguien se tomara unos segundos para analizarlas se daría cuenta no son demasiadas.

Primordial, encontrarte en cualquier punto del universo para la concreción postergada de darte un beso.

¿Es demasiado enorme mi pedido?

¿Por qué razón me impiden cumplimentar la necesidad básica de una mamá?

¿Están esperando claudique?

No lo haré nunca.

Se rinden ante los designios del destino los terrenales con debilidad manifiesta.

¿De dónde saco fuerzas?

Es la energía que  recibo constantemente del ser que más amo en la vida.

En ésta y en otras.

Sería agradable pesar en su existencia.

El universo es demasiado enorme.

Nos encandila cada noche con la aparición de fulgurantes estrellas.

Allí viven los planetas.

El hombre en misiones espaciales intenta descubrir la existencia de otras vidas.

Si bien la incredulidad desde tu muerte ocupa mi mente, no soy necia como para pensar que terrenales y humanos son los únicos seres vivientes..

Para cerrar el círculo misterioso sería interesante poder comprobarlo

Cada noche llamándote por tu nombre te pido aparezcas en mis sueños.

Imposible mentir a mi mejor amigo, continuo llorando la ausencia imperfecta.

¡Tenías demasiados sueños para concretar en la tierra!

Habías diseñado años perfectos.

No pudo ser.

Intempestiva apareció Muerte para llevarte por caminos tan oscuros como silentes.

No te preocupes por mi llanto.

Las lágrimas lavan el alma.

Mientras ruedan por mi rostro les busco forma.

A veces forman el contorno de una mariposa, otras  más audaces toman formas y colores indescriptibles.

Es así que descubrí la silueta de una lámpara que se puede utilizar para iluminar los sueños.

Los míos son  reiterados.

Estás en cada uno de ellos.

Caminamos senderos visitados, asidos de la mano en cualquier punto o paisaje que aparezca de tantos que compartimos, hace tiempo.

Poco me importa que piensen estoy perseguida  por mi propio pensamiento.

No comprendo cuando me piden que te suelte para que puedas elevarte.

¿Acaso no saben la eternidad como el viento no está a la vuelta de cualquier esquina?

¿Por qué a sabiendas que ciertos consejos no los tomaré en cuenta?

¿Quiénes son para pedir con tanta liviandad que te pase a recuerdo?

¿Harían lo mismo con sus hijos?

¿Qué  importa si soy estructurada o dejo de serlo?

Cada cual toma el dolor como lo siente o puede.

¿Es tan difícil entenderlo?

Mi carácter no es fácil.

Escucho solo aquello que tiene sustento.

Lo demás lo dejo en un curso de agua para que corra rápidamente por su lecho hasta llegar a la desembocadura de  un río más grande.

No poseo preconceptos, soy libre y como tal me manifiesto

Hijo amado ¿Sueñan los muertos?

¿Cuáles son tus estados oníricos?

¿Has podido soñar conmigo y la familia chiquita?

Ayer estuve en casa con alguien que será quien le dé forma a la trilogía de los últimos sucesos tan significativos.

Me contó que a veces los retaba a tu hermano de la vida y vos cuando aquel te acompañaba al piano para que entonaras tus tangos favoritos.

Me imagino al consorcio despierto escuchándolos.

Está orgulloso de su sobrina.

¿Cómo no estarlo si a mi que soy la mamá de su hermano de la vida logró renaciera una sonrisa y toda la ternura que tenía guardada?

En el devenir de esta existencia en la que hacés falta, pienso en el futuro compartido?

Por las dilaciones que sufro desde que te fuiste me parece que estoy ejecutando una prueba de resistencia.

Nos es más que una provocación para que tome atajos.

No lo haré nunca.

Ellos no saben qué significa respetar la memoria del hijo muerto.

Aquí seguiré esperando.

No creo se hayan olvidado de mi presencia.

Aún no han visto que sobrevivo recordando nuestros propios sueños.

Mientras tenga la capacidad de soñar con el reencuentro, será suficiente para no caer de rodillas.

¿Estarán esperando ese gesto?

Llegará mi momento.

Imperturbable espero para fundirnos en un abrazo y así decirte del caudal de mi cariño.

Debo esperar con esperanza.

No la he perdido gracias a tu energía.

Te amo inmensamente por ello te pido, nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=g3ENX3aHlqU



No comments: