Wednesday, August 26, 2020

LA FORMA DE LAS GOTAS

 



Buenos días mi cielo.

Aún no amanece.

Establezco este contacto cuando as sombras de la noche no se han ido.

A media mañana  vendrán a realizar un trabajo que tenía postergado.

Tendrían que haber pasado el lunes pero se olvidaron.

Por  suerte Selene vendrá a acompañarme.

Sigo siendo reticente a recibir personas que no conozco pese a que se trata de una compañía reconocida.

¿Has notado que el servidor cambió la plantilla de las publicaciones?

Los fines de semana parece que no hubiera nadie controlando y los textos quedan con esos márgenes que no se utilizan en la escritura moderna.

Desde hace dos días amenazan con lluvias copiosas.

No ha caído una sola gota.

No tardarán en llegar para llevarse la humedad que empaña los cristales de las ventanas.

Es agradable encontrar la forma de las gotas.

Se logra con algo de imaginación.

De lo contrario la cortina de agua pasa desapercibida.

No solo son lindas cuando se posan sobre las hojas tardías que continúan cayendo de las ramas de los árboles.

Este invierno templado adelanto la salida de los brotes preanunciando la estación de las flores.

¡Cuántos recuerdos hermosos!

¿Por qué las cosas lindas se terminan prontamente?

¿Qué hice mal para no poder retenerte a mi lado?

Nunca la felicidad es completa.

No comprendo la tragedia cuando se ensaña con un joven hasta dejarlo exánime.

¿Por qué insisten en convertirte en recuerdo cuando te siento vital a mi lado?

Oximoron.

No reviste vitalidad quien por designios del destino está muerto.

Más no te siento así.

Sos parte de los latidos de mi corazón cansado.

¿Hasta cuándo permaneceré donde no deseo?

¿No terminan de comprender que el suelo terrenal no forma parte de mis intereses.

Quiero explorar el cielo.

Comprobar con mis propios ojos si allí descansan los muertos.

Encontrarte un instante opara darte un beso que clama dejar su letargo.

Podría decir que estoy  robotizada.

Nada me genera placer.

Obedezco las órdenes de mi cerebro.

Hay días que no haría nada.

Permanecería al oscuro pensándote.

No lo hago.

Mi familia chiquita no merece ser partícipe constante de mis penas.

Son incansables a la hora de confortar.

Pese al esfuerzo realizado es imposible agradecerles con una sonrisa.

Muchas veces repiten, comprendemos tu tristeza .

Respetamos tu dolor y el silencio.

Es mísero el espacio donde he quedado.

A diario recibo tu energía.

¿Por qué insistís en levantarme del fondo de los abismos?

Sin vos no soy nada.

No existe pócima para morigerar el tormento de no tenerte.

Solo siento atisbos de paz cuando observo algo que me complace.

En este caso buscarle forma a las gotas de agua que caen del cielo.

¿Estás allí?

¿Qué impide aparezcas en mis sueños?

La última vez fue hace más de tres semanas.

Nunca supe el motivo de tu llanto.

¿Estás triste?

¿Qué puedo hacer para aliviar tu  tristeza?

¿Nos extrañás?

¿Cuándo volveremos a vernos?

¿Ocurrirá ese milagro o solo es una mentira piadosa?

No deseo misericordia, solo deseo cumplir con las funciones básicas de una mamá desolada por que no puede abrazar a su hijo.

¿Tanto me equivoqué?

¿Qué me falto hacer   para seguir siendo una familia?

Duele el fracaso que trajo la muerte.

Impiadosa te llevó por caminos sombríos.

¿No tuvo en cuenta que aquí te seguimos amando?

¿Cómo es ella?

¿Cómo fue el último viaje?

¿Tuviste miedo?

¡Quería acompañarte!

No me dejaron.

Aquí arrastro mi propia cruz.

Es demasiado pesada portarla.

Solo tengo una certeza.

Estar a tu lado en los senderos eternos.

Hay muchas cosas que desearía contarte.

No es necesario, desde donde estás podés observarlo todo.

Cada terrenal forja su camino en la vida, lo demás es parte de los silencios que no comprendo.

Si de mi dependiera no quisiera que nadie te olvide.

Tarea dificultosa.

Te amo chiquito de mi vida, por ello te pido, nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

 

https://www.youtube.com/watch?v=gwOuY-1lF6s&t=55s

 


No comments: