Thursday, August 20, 2020

MI OBJETIVO

 

Buenos días mi tesoro.

Mañana helada, típica de una jornada invernal.

Hace tiempo no se daban temperaturas tan bajas.

He conseguido aquello que tanto buscaba a nivel hogar.

Sabés mi búsqueda interminable es llegar a tu lado para no separarnos nunca más.

Quizás cuando el destino se case de jugar con mis sentimientos pueda pasar al mundo real, esas entelequias que me quitan el sueño.

Refiriendo a ellos quiero sepas los míos son esperanzadores.

Alguien que no puedo definir quién es, trata de mitigar el dolor colocando en mis estados oníricos escaleras de diferentes formas.

Todas conducen al mismo lugar.

El universo donde creo morás,  desde aquella gélida mañana de agosto en que la muerte te arrebató de mi lado.

Nunca comprenderé semejante tragedia, cuando un ser de luz, tan humano tiene mucho por hacer en suelo terrenal.

Por ello tomo esos sueños con escaleras hermosas como una forma de mitigar un dolor tan injusto como tu partida temprana.

En ese estado donde la conciencia descansa me hallaba ascendiendo los peldaños de una escalera.

Casi siempre suelo contarlos.

En esta ocasión la majestuosidad de un cielo nocturno en el que se habían colgados cientos de fulgurantes estrellas dando marco a la luna, no lo hice.

Lejos de sentir vértigo me sentí confortada al llegar al final.

Tal cual imaginé no existen escaleras que lleven a la eternidad.

Solo te dejan en las puertas de un sitio inexpugnable.

Lejos de enojarme, sentí paz al observar la inmensidad del cosmos.

¿En qué arista de cualquier estrella estarías sentado pensado en todo aquello que dejaste en suelo terrenal?

¿En esos pensamientos,  estoy con vos?

¿Podés recordarme?

¿A tu familia chiquita que es la mía también?

¿A tus hermanos del alma?

Ambos se preocuparon mucho por mi internación.

Me pedían tuviera paciencia.

Imposible.

Quiero que todo funcione como un mecanismo de relojería.

No solo por mí sino por los demás.

No soy una paciente fácil, entiendo que quien elige cuidar a los demás y cumplir con los deberes que le corresponden, si no está conforme debe dar un paso al costado para dejarle,  el lugar a otros que desean trabajar.

Lejos de ser una utopía forma parte del respeto que se le debe a un igual.

Afortunadamente pasó.

Nunca intercambié tantos audios con tus hermanos del alma.

Gratifica hayas tenido la sabiduría en medio de tu dolor físico elegirlos a ellos para el después que no debió suceder.

En un rato me comunicaré con el papá de la beba más linda que conozco.

Es una gigante de poco más de seis meses que ha conseguido hechizarme.

Necesito fotos de ella.

Tengo muchas.

Es tan bonita que deseo más.

¿Podrías pedirlas por tu mami?

Ante la belleza angelical de una beba tan linda expongo la bandera blanca de la rendición.

Estoy segura que si tuvieras la gracia de estar en suelo terrenal pensarías como yo.

Se que para nosotros es imposible estar en dos sitios  a la vez.

Mi mensaje no se entendió.

No pretendo enclaves diferentes, solo deseo que esa escalera de los sueños culmine en las puertas de cielo.

¿Para qué?

Ansío como el sediento ante un oasis del desierto encontrarte para darte un beso.

¿Es exagerado mi pedido?

Ignoro como se cuantifican las solicitudes en lugares desconocidos.

Solo puedo afirmar que deseo  ello se torne realidad.

Somos adultos.

No tienen sentido los juegos perversos.

Quiero estar junto a vos.

No es un disparate se trata de una necesidad imperiosa.

Duele tu soledad.

Duele no verte desde hace casi cinco años.

Duele la ausencia.

¿Qué nombre recibe?

Desesperación por no saber dónde está tu hijo.

Nada más ni nada menos que la máxima expresión de amor maternal.

Te amo mi chiquito.

No me cansaré de pedirte, nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

 

https://www.youtube.com/watch?v=DxegNmfPYmk

 


No comments: