Friday, August 14, 2020

LA LLAVE DE TU CORAZÓN



 

Buenos días pedacito de mi alma.

Juntos conformamos una sola.

Es de mi agrado los sueños se disparen por lugares que nunca he visitado.

En esta ocasión parecía ser un monasterio del siglo XVXX que ha sido modificado.

Hoy allí entre paisajes de montaña funciona un restó que guarda los misterios de antaño.

Luego del almuerzo, los guías de ese enclave maravilloso te llevan a conocer las celdas donde los estudiantes de teologíia que posteriormente serían sacerdotes, entregaban su alma y pensamientos a ese ser superior que domina los cielos eternos.

La vista no puede ser más maravillosa enclavada en medio de la campiña francesa.

Resulta interesante conocer los espacios donde se alojan quienes entregarán su alma al cristianismo.

El guía era reiterativo en algunos conceptos.

Cuando ello ocurre sin dejar de estar presente físicamente busco otros sitios que se puedan conocer o estén vedados al turismo.

Llamó mi atención la nitidez del cielo celeste.

Solo era recorrido por blanco celajes en  movimiento de color pristino.

Cada uno de ellos descendía a una estructura mostrando un muro de apariencia infranqueable.

¿Se guardarían allí los seres angelados?

La tapia era extensa.

En una de sus aberturas  había una cerradura antigua, de ella pendía una llave de color oscuro.

Quería saber qué  había detrás de esa pared.

Esperé a que nadie observara mis movimientos para observar eso que a mi me parecía un hechizo salido de un cuento de caballeros, apeándose de sus caballos para que ellos descansaran.

Accioné la llave, en la primera vuelta no abrió la cerradura antigua.

La percepción indicaba que allí podría encontrar algo de aquello que buscaba.

Dos giros más y la puerta,  cedió.

Inmaculados destellos de luces blancas no alcanzarían para cegar mis emociones.

Sin pensarlo había accedido a las puertas del cielo.

Las abrí despacio para no romper el encanto.

El paisaje no podía ser más armonioso.

Columnas de color blanco sostenían las paredes donde se colgaban las jaulas de las aves del paraíso.

¿Qué decir de su colorido plumaje?

Brillante como el fulgor de las estrellas.

Las puertas de las jaulas permanecían abiertas.

De esa forma cada una de aquellas buscaba beber agua de los manantiales de agua clara que corrían por las rumorosas vertientes.

Un poco más alejado de éstas había una larga mesa donde los ángeles desayunaban.

La mirada te buscó con vehemencia.

¿Cómo encontrarte entre tantos seres alados?

No podía detener las lágrimas que rodaban por mi rostro.

Deseaba verte para poder darte un beso.

Buscaría seres luminosos.

Allí estabas.

Demasiado serio.

Enseguida entendí  por qué.

Nunca te gustó compartir algo tan determinante como nuestros desayunos con seres desconocidos.

Amor de mis entrañas.

Deberás acostumbrarte, hasta que pueda llegar a tu lado y el tiempo compartido solo sea el nuestro.

Es difícil cuando solo has compartido con tu mamá pese a que eras demasiado sociable.

Entiendo tu angustia.

Es hermana de la mía.

Ninguno de los dos sabe vivir sin el otro.

Te pido paciencia.

No pueden retenerme toda la vida donde no deseo estar.

Sé que extrañamos las mismas cosas.

Si dios es misericordioso debería intervenir n este dilema con sabor a dislate.

Nos necesitamos.

¿Qué  espera para juntarnos?

No tengo más  energía para estar donde no deseo.

Demuestren que pueden hacer milagros al propiciar nuestro reencuentro.

No soy nada sin vos.

Mi realidad carece de sentido.

¿Dónde se ha visto que una madre no pueda abrazar a su hijo.

No he cometido más que un solo delito.

Quererte de manera loca.

No es suficiente para argumentar la pena a la que me han sentenciado.

Pido cordura para que volvamos a decirnos cuanto nos queremos.

Sensatez para charlar con las miradas.

No necesito más para seguir viviendo.

Te amo tesoro de mi vida.

Por favor nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

 

https://www.youtube.com/watch?v=GcO_EFU-n9k

 

No comments: