Sunday, August 16, 2020

NARURALEZA COLORIDA



Buenos días sol de mi alma.

Sé que sos quien llama para que mis sueños sean placenteros, aún cuando no aparezcas en ellos.

Es agradable pasear por paisajes donde la naturaleza colorida se manifiesta con  un colorido especial.

Los sueños propician el cambo de tonalidades.

No se hace necesario los árboles como todos los de su especie tengan el tronco marrón y el follaje verde u ocre según la estación del año.

Todos los colores que usan los maestros de la pintura se encontraban en el árbol que daba inicio a la entrada de un bosque majestuoso.

En todos predominaban ramas azules, fucsias rojizas y todas aquellas que pueda tejer la imaginación.

A vos que amabas tanto la naturaleza te hubiera gustado estar allí.

Tal vez sea una señal celestial que indique en el cielo en el que quiero creer estás, los árboles sean parecidos a los que aparecieron en mis sueños.

¿Cuándo vendrás a verme con la más linda de tus sonrisas?

Esa mueca que añoro será expresión de tu bienestar.

No puedo quitar de mi mente las veces que llegaste de la mano de Morfeo con lágrimas en tu hermosa mirada.

Es triste y pesada la soledad.

Mi deseo más anhelado es saber que estás bien.

Estoy impedida de escribir la palabra feliz.

Ese adjetivo desapareció de nuestro vocabulario.

No puede encontrarse en ese estadío quien está lejos de sus seres queridos con el agravante que no es una distancia temporal sino perpetua.

Ello suma tragedia al más profundo de los dolores que una mujer puede sentir.

Reitero entiendo no soy la única que perdió su mejor obra.

Hay otras madres que sienten idéntico dolor.

El carácter de cada uno nos hace levantar más o menos rápido de esos abismos oscuros que nadie debiera conocer.

¿Algún día la muerte entenderá, somos nosotros los que hemos vivido quienes debemos antecederlos en el viaje final?

Las sensaciones se manifiestan encontradas.

En mi caso no deseo perjudicar a mi familia chiquita.

Lo hago sin intención cuando me ven angustiada siempre al borde de las lágrimas.

No es vida para ellos ni para mí.

Por ello ese deseo incontrolable de encontrarme con vos.

Pronto, sin dilaciones que no tienen razón de ser.

Es una de mis utopías poder darte un beso.

La distancia física que nos es demasiado extensa.

Llega un instante de la vida donde comienzan las evaluaciones.

Las dudas ocupan ese maldito tiempo que sobra.

Cuando estabas aquí, eras la segunda mitad de mi ser.

Nos complementábamos para cualquier actividad.

Todo eso que trajo la  ausencia no se puede suplantar.

No es suficiente,  a diario contemplar tus fotos.

Acariciar tu imagen.

Produce rechazo la gelidez del cristal del monitor.

Es un frio diferente al de los cuerpos exánimes,

Es frío intenso que no se puede adjetivar.

Vos derramabas tibieza y cariño, todo eso se perdió para no regresar nunca más.

Cinco letras que van tallando el alma con profundidad suficiente para que queden solo hilachas que flamean ante el horror.

La muerte de un hijo mutila el corazón de manera que no se puede regenerar.

Hoy es un día diferente para los bajitos.

Celebran su fecha que debería ser siempre.

Le han cambiado el nombre, han implementado un lenguaje ridículo que llaman inclusivo.

Deformaron una pieza literaria con esas letras tan parecidas a un sainete.

Las máximas autoridades lo usan para expresarse.

Ni siquiera produce gracia si es lo que buscaban.

Una manera de entretener con relato para ocultar verdades que asoman con la crueldad de su desnudez.

Continuo hablando y escribiendo como siempre.

Rechazo todo tipo de imposición.

Tesoro de mi alma te extraño.

No existen libros que enseñen a una madre a vivir sin su hijo.

No es natural.

Están demorando mi llegada a vos.

Esperaré sin que nadie intente torcer mi voluntad.

Te amo y como siempre te pido, nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=qF_JuC8yxik

 

 

No comments: